domingo, 2 de enero de 2022

PRODUCTOS DE BELLEZA FAVORITOS DEL 2021!!

 Productos favoritos de belleza 2021

Qué productos de belleza se llevarían tu like este 2021?!. Eso es lo que he pensado al escribir este post, porque aunque todos los años hago un repaso a los productos que más me han gustado del año, lo cierto es que en esta selección hay muchísimas reposiciones. Productos que compro y vuelvo a comprar una y otra vez por lo bien que me funcionan y eso no están sencillo, con la cantidad de marcas y novedades que encontramos continuamente. Ser fiel en el mundo de la belleza, no es nada fácil. ✌




champú elvive color
ELVIVE COLOR CHAMPÚ

Se trata de un champú indicado para cabellos teñidos o con mechas con filtro nutritivo UV.
Al tener el cabello teñido, con los lavados, los aparatos de calor, el día a día... Hace que se pierda la intensidad del color, y en mi caso aparezcan esos matices anaranjados tan feos del rubio. Pues bien, siento que el color tarda mucho más en desvanecerse y no me salen esos matices tan anaranjados en el pelo.
Lava bien el cabello sin ser agresivo, hace mucha espuma con poca cantidad, no reseca y no me hace nudos. Favoritísimo.


caudalie elixir de belleza

CAUDALIE ELIXIR DE BELLEZA

Este spray es mi perdición. Lo utilizo continuamente durante todo el año para refrescar la piel después de ir al gym, para darle un chute al rostro después de pasar muchas horas delante del ordenador, para refrescar y fijar el maquillaje, como si fuese un tónico para cerrar los poros... Incluso en verano lo guardo en el frigorífico para refrescar esos veranos tan calurosos.
Su aroma a romero es como relajante, así que siempre llevo el tamaño de 30 ml en el bolso y otro en casa de 100 ml.  


martina gebhardt contorno de ojos

MARTINA GEBHARDT CONTORNO DE OJOS DE AGUACATE

Es EL CONTORNO. Por más productos que pruebe y probaré en un futuro, es el único contorno de ojos que me hidrata la zona al 100% durante todo el día/noche.
Contiene aceite de aguacate, aceite de oliva, manteca de karité, cacao y vitamina E para suavizar, prevenir la aparición de arrugas e hidratar el contorno de los ojos.
Aunque es algo denso y tarda en absorberse completamente, noto la zona más jugosa y la mirada más "despejada".
Las finas líneas de expresión que aparecen por la deshidratación desaparecen y por 11,95€ creo que merece muchísimo la pena.


morrocanoil aceite hidratante

MORROCANOIL ACEITE HIDRATANTE

Mi pelo es especialmente seco y es cierto que cualquier aceite me "funciona", pero siento que la formula de morrocanoil no deja residuos, no apelmaza, hidrata sin aportar peso al cabello... Se puede usar tanto con el pelo seco como mojado, pero en seco, lo utilizo todos los días de medios a puntas y noto muchísimo como suaviza y facilita el peinado. No noto tanto el brillo en si, pero mejora un poquito el encrespamiento y fortalece las puntas abiertas. 


living proof mascarilla repair

LIVING PROOF RESTORE REPAIR MASCARILLA

Este tratamiento biomimético sin silicona que repara el cabello seco y dañado para que se sienta sano, brillante y suave, restaura el daño, restaura los niveles de humedad y reduce la rotura en un 70%.
He probado muchos productos de Living Proof y la mascarilla es uno de mis productos favoritos, es más, todos los productos de la marca son cruelty free, libres de gluten, siliconas, sulfatos y parabenos y ayudan a que el pelo se mantenga limpio por más tiempo y de esta manera nos evitamos lavar el pelo con tanta frecuencia.


aceite de arbol de te

ACEITE DE ÁRBOL DEL TÉ

Gracias a mi mejor amiga, el árbol del té esta siendo mi gran aliado contra los granitos que me salen a causa de la mascarilla o el estrés, hormonas...
Mezclo un par de gotitas en agua para que no sea muy agresivo en la piel y lo aplico en las zonas donde tengo peor el cutis y después me pongo la crema de noche (me gusta más usarlo así).
Tiene muchísimos usos, no solo para el acné, también lo puedes usar en el cuero cabelludo añadiendo unas gotas a tu champú y así tratar el cuero cabelludo sensible, descamaciones, cabello graso, caspa... Incluso para tratar las encías inflamadas haciendo un enjuague bucal.


nuxe balsamo labial miel
NUXE BALSAMO LABIAL DE MIEL

Con un 90% de ingredientes de origen natural, es el único bálsamo labial que ha mejorado el estado de mis labios reparando y aliviando los labios secos y agrietados.
Combina miel, aceites vegetales y propóleo para nutrir intensamente y su fragancia a pomelo y miel hace que se convierta en adicción.


lancome advance genifique serum

LANCOME ADVANCE GENIFIQUE 

Este concentrado activador de la juventud es un complejo único de 7 extractos de pre y probióticos que proporcionan los nutrientes esenciales para el microbioma de la piel se fortalezca, pues a medida que pasa el tiempo la renovación de la piel se ralentiza y perdemos elasticidad, firmeza, textura desigual, líneas de expresión... Pero este sérum actúa sobre el microbioma y ayuda a fortalecer las funciones vitales de la juventud de la piel: defensa y recuperación.
Lo uso todas las noches antes de aplicar la crema de noche y realmente noto ese plus. 


cosrx moisture up pad

COSRX MOISTURE UP PAD

Son unos discos de algodón formulados con propóleo, ácido hialurónico y BHA, 3 ingredientes que actuarán sobre la piel para dejarla limpia, hidratada y sana a partes iguales siendo un tónico, exfoliante e hidratante en uno.
Elimina impurezas y células muertas, ayuda contra el enrojecimiento, imperfecciones y acné, siendo muy fáciles de usar.
Después de limpiar el rostro con la piel limpia y seca, deslizamos la parte rugosa por el rostro evitando el contorno de los ojos y con la parte trasera menos rugosa eliminamos cualquier residuo.
Es cierto que hay principio notaba la piel más rojita, pero con el uso continuado ha mejorado la calidad de mi piel. 


l'occitane crema de manos manteca de karité

L'OCCITANE CREMA DE MANOS 20% MANTECA DE KARITÉ

Este año con el lavado continuo de manos y los geles limpiadores con alcohol, las manos se han resentido mucho, pero gracias a esta crema de manos, mis manos están como nuevas. 
Esta crema protege, regenera e hidrata la piel siendo la crema más vendida de L'0ccitane (se vende una cada 4 segundos en todo el mundo).
Es algo untuosa pero no deja ninguna película o grasa en las manos y su fragancia empolvada es una maravilla. 



Mis mejores deseos para este nuevo año que comienza!!.

5 comentarios:

  1. Me apunto varias de tus recomendaciones, el aceite de Morrocanoil también me gusta y esa mascarilla para el pelo de living proof pinta bien, probé una mascarilla de esa marca y no estaba nada mal. El aceite de árbol de té puro aún no lo he probado pero también sé que va muy bien contra los granitos
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. El aceite de árbol de té nunca me falta en casa, lo usamos tanto mis hijas como yo. Tomo nota de ese contorno, llevo años leyendo sobre él.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Buenas recomendaciones. Tengo ganas de probar el elixir de belleza de Caudalie
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ese serum de Lancôme es una pasada, uno de mis favoritísimos. Feliz año

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...