viernes, 17 de junio de 2022

PRODUCTOS TERMINADOS VOL.III EN 2022!!

productos terminados de cosmetica


Estos son los últimos productos que he terminado en estos últimos meses y cosa rara 🙈, me he acordado de guardarlos para hacer una review de mi experiencia real, y de si volvería a comprarlos. Hay algún imprescindible en mi tocador y un producto que han retirado del mercado. Coincidimos con algún cosmético?!.


Nuxe gel de ducha reve de the
NUXE RêVE DE THÉ

Este gel de ducha revitalizante con una fragancia muy ligera a té verde, hierbas frescas y ruibarbo, contiene un 95% de origen natural, es vegan y cruelty free.
Es una gozada para esos días de calor o cuando quieres algo de frescor vigorizante después de un largo día de trabajo porque no satura. Muchas veces he comprado geles que con el tiempo, se me hacían pesados y de gustarme muchísimo su fragancia, acababa deseando terminarlos. Con este gel de ducha, no.
Según la cantidad de producto que apliques, así hará espuma, siendo una gelatina transparente.
Deja la piel limpia y suave, nada seca.
Volveré a repetir?!. Si encuentro de nuevo el pack de 2 x 200 ml, sin lugar a dudas repetiré.



Korres crema de noche con probioticos
KORRES GREEK YOGHURT CREMA NUTRITIVA DE NOCHE 

Korres es una marca griega por la cual siempre he sentido debilidad.
Esta crema de noche elaborada con probióticos del yogurt, aminoácidos, ácido hialurónico, aloe vera y algas marinas, tiene una textura muy ligera y fluida ideal para las pieles con líneas de expresión a falta de hidratación (humectación durante 48 horas), pero no para combatir arrugas profundas. Para rojeces, sequedad, aspecto cansado o apagado de la piel, es una crema muy completa que una piel mixta como la mía, hidrata y suaviza. 



l'occitane crema de manos con almendras dulces
L'OCCITANE CREMA DE MANOS CON ALMENDRA DE PROVENZA

Mi crema de manos favorita, es esta.
Enriquecida con leche de almendras y aceite de almendras dulces, hidrata profundamente con muy poca cantidad durante todo el día.
Su fórmula no grasa de textura untuosa cremosa, se extiende fácilmente por toda la mano y perdura la nutrición sin sentir ninguna película grasa.
Si tus manos están especialmente secas, ásperas,agrietadas, tienes eccemas, trabajas a bajas temperaturas o con productos nocivos... La crema de manos de Karite, que está elaborada con un 25% de manteca de karité que las mujeres de Burkina Faso trabajan, te la recomiendo al 100%.



caudalie agua de belleza
CAUDALIE ELIXIR DE BELLEZA 

Incluye el extracto refrescante de la uva, el romero que tonifica y el bálsamo astringente de menta orgánico, esta agua de belleza minimiza los poros, fija el maquillaje, refresca la piel con o sin maquillaje a lo largo del día, actúa como un tratamiento anti-opaco de la tez para las personas que fuman, y se puede usar también como loción para después del afeitado.
El dosificador es muy suave y no escupe producto, el olor a romero despierta todos los sentidos y como bruma, es una fantasía. Siempre acabo repitiendo. 



olaplex n4 champu
OLAPLEX CHAMPÚ N4  BOND MAINTENANCE

He oído hablar muy bien de este champú, pero de todos los productos que he probado de Olaplex, desde mi humilde opinión, no es para tanto.
Este N4, ayuda a reconstruir todos los enlaces rotos o dañados que se debilitan cuando se realizan alisados y someten el cabello a procedimientos de color como tintes o decoloraciones, pero nada más lejos de la realidad. He usado este champú cuando tenia el pelo muy mal a raíz de tantas decoloraciones y teniendo el pelo más sano, y en ambos casos me salían nudos, dejaba el pelo extremadamente seco y no sentía brillo ni hidratación, eso sí, al igual que no recomiendo este champú, el acondicionador es muy bueno.



quimica alemana endurecedor de uñas
ESMALTE ENDURECEDOR DE UÑAS QUÍMICA ALEMANA

Retirado del mercado porque el uso de formaldehído en productos cosméticos está prohibido desde junio de 2019 (es irritante, puede causar alergias en algunas personas sensibles y en el peor de los casos puede causar una rotura o caída de la uña), este producto fabricado en Colombia, se aplicaba en los medios de las uñas hasta la punta para endurecer y promover el crecimiento de la uña sana. 
Había que retirar su aplicación a los 3 días con quitaesmaltes sin acetona para reparar la uña completamente.
Su olor era fuerte y dejaba un brillo muy bonito, pero es un producto que nunca use bien, es decir, lo usaba como base y no lo retiraba a los pocos días, en algunos casos incluso lo aplicaba en toda la uña... Por lo que nunca vi resultados tangibles, pero tengo amigas que hablan maravillas de Química Alemana.


5 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...