viernes, 3 de junio de 2022

TOTAL LOOK PARA INVITADAS DE BODA ESPECIAL JOYERIA

 


 Es divertido asistir a las bodas, y son uno de los mejores eventos para vestirse y verse fabulosa. Sin embargo, hay algunas cosas que una invitada a la boda debe considerar, particularmente el tipo de joyería que le gustaría usar para ese día tan especial, al fin y al cabo unos pendientes, una gargantilla o anillo... Puede cambiar totalmente tu look. 



Alda joyeros


Lo más probable es que seas invitada a más de una boda en los próximos meses y tal vez hayas olvidado la etiqueta adecuada para los invitados a la boda cuando se trata de elegir atuendos y accesorios. No te culpo!, hace mucho tiempo que no tenemos que pensar en el código de vestimenta de los invitados a la boda, pero en Alda Joyeros tienen un amplio catalogo de joyas de mujer en oro de 18 kilates (750 milésimas) y 9 kilates (375 milésimas) para sentirte la invitada más chic.

Algunos consejos:

Verifica el código de vestimenta en la boda. Si el código de vestimenta es vago o tiene la palabra "opcional", una buena regla general es optar por un vestido midi: logra el equilibrio perfecto entre coqueto y formal. Si te gustan los tacones altos, date unos centímetros más. Pero cuando se trata de joyas y diamantes, es muy importante que no eclipses a la novia, literalmente. No saques tu collar más llamativo o tus pendientes más llamativos. Simplifica las cosas con aros de diamantes, aretes colgantes o un collar colgante.


Las perlas son siempre aptas para las bodas. La joyería de perlas es elegante y adecuada para cualquier boda. Se pueden usar de varias maneras, como collares de perlas, aros de perlas, colgantes de perlas, anillos de perlas y pulseras de perlas. Incluso si la boda es menos tradicional, puedes optar por un estilo más limpio con perlas para combinar con tu atuendo. Los pendientes de perlas, por ejemplo, son una de las pocas piezas de joyería que pueden llevar cualquier atuendo al siguiente nivel.


Piezas de oro siempre son un must. Para una boda clásica y tradicional e incluso bohemia, asumiendo que la novia usará un vestido blanco y joyas algo discretas, lo mejor es optar por piezas sencillas, elegantes y discretas. Por ejemplo, usar joyería de oro como unos pendientes de oro con circonitas, unos pendientes de aro más o menos grandes o pendientes de gemas naturales, ya que son una muy buena opción para lucir como invitada de boda por todas las propiedades y beneficios de estas piedras; y si se trata de anillos, al igual que con las pulseras, visualmente es recomendable no usar demasiados.



Considera el escote de tu vestidoSi tu vestido tiene un escote corazón o sin tirantes: Para crear altura y dirigir todas las miradas hacia tu sonrisa, considera usar una gargantilla o un collar más corto. Este estilo está volviendo y luce atemporal con este escote. Otra opción: Omite el collar y use aretes de candelabro llamativos en su lugar. Retira el cabello de la cara y agrega algunas flores frescas, pasadores de plumas inspirados en los años 20 u otro adorno simple que funcione con tu estilo. Como tu escote es el punto focal, querrás que sus piezas destaquen allí, pero no dudes en agregar una pulsera, un brazalete o un anillo de cóctel más pequeños para equilibrar todo.

Si tu vestido tiene escote en V: Este estilo está hecho para decoración de escote. Opta por una gargantilla o un colgante, o prueba combinar ambos si son piezas delicadas. Combina el collar con aretes, que pueden ser pequeños o colgantes. Lo que se vea mejor con tu peinado.

Si tu vestido tiene escote en la espalda: Concentra tu accesorio en tu cabello decorándolo con horquillas, peinetas o enredaderas. Estos pueden ser elegantes, enjoyados o florales, según el efecto que desees. Buscas un toque retro?!. Prueba con un magnífico velo de jaula de pájaros adornado. Si necesita algo extra, usa un brazalete o un anillo de cóctel. 




Agrega un poco de color a tu joyería Las
 bodas son un momento de celebración y nada dice "vamos a celebrar" como un toque de color. Puede dejar los diamantes para que los use la novia y ayudar a crear un poco de contraste usando gemas de colores. Un poco de color nunca viene mal a nadie, y como invitada de boda, es una ocasión perfecta para mostrar tu lado colorido.

3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...