sábado, 23 de julio de 2022

PRODUCTOS TERMINADOS VOL.IV EN 2022!!

 productos terminados de cosmetica

Me llena de orgullo y satisfacción haber terminado más productos de belleza sintiendo que tengo más espacio y aprendiendo a valorar los productos que merecen más la pena, sin sentir el "ansia viva" de comprar otros productos por comprar. 🙈
Algunos de estos productos son indispensables y forman parte de mi rutina desde hace años. Coincidimos?!.



Vichy mineral 89 serum
VICHY MINERAL 89

Este concentrado de ácido hialurónico es el primer paso en la rutina de belleza ideal para todo tipo de pieles y edades porque aumenta la producción de colágeno, mejora la apariencia del rostro, y lo más importante es que hidrata las capas más profundas de la piel.
Vichy mineral 89 tiene una alta concentración de ácido hialurónico y un 89% de Agua Termal Mineralizante de Vichy que contiene 15 minerales esenciales.
Cuando lo aplicas en la piel no sientes nada. Se absorbe tan rápidamente que al tocar el rostro no es tan notorio, pero realmente cumple a la perfección su función. 
No contiene ni fragancia, alcohol, colorantes, parabenos ni siliconas. Siempre repongo este sérum.


matrix heat buffer
MATRIX HEAT BUFFER

Usar protector térmico para el pelo es indispensable ya que garantiza que nuestro cabello permanezca con una estructura interna perfecta y una hidratación óptima, haciendo de escudo invisible protector para evitar rotura, pérdida del color, puntas abiertas... por lo que en una visita a la peluquería me recomendaron este protector contra el calor de las planchas o el secador. Protege hasta 232ºC, solo hay que pulverizar de medios a puntos con el pelo seco o húmedo, y lo cierto es que he sentido un amor/odio porque aporta textura al cabello, es decir, noto como que me cuesta más pasar las planchas y me aporta algo de volumen aunque al día siguiente el pelo está algo acartonado.
Para cuando quería llevar el pelo rizado genial, pero en liso no tanto.


darphin hydraskin light piel mixta
DARPHIN HYDRASKIN LIGHT

Una de mis crema hidratantes ligeras favoritas de gama media/alta para pieles mixtas es darphin hydraskin light.
Su fórmula ligera aporta frescura, hidratación y flexibilidad durante el dia. Si tienes barba, para después del afeitado es estupenda porque fortalece la hidratación del rostro, al igual que si buscas que tu maquillaje dure intacto durante más horas.
84% de ingredientes de origen natural a base de un complejo botánico rico en agua con Salicornia Herbácea, Kiwi y Cantueso. Cruelty free, no comedogénico, probada dermatológicamente. No contiene parabenos.


balsamo labial nuxe reve de miel
NUXE REVE DE MIEL

Sin lugar a dudas es el bálsamo labial que más uso gracias a la fórmula nutritiva que aportan la miel, la manteca de karité y el aceite de almendra dulce.
Nutre y suaviza los labios secos durante todo el año sean cuales sean las condiciones climáticas.
Todas las noches me pongo una capa generosa antes de irme a dormir y a la mañana siguiente los labios están suaves y rellenos. Su olor a miel y pomelo hace que sea extremadamente adictivo. 


catrice-hydro-pumpling-serum-acido-hialuronico
CATRICE HYDRO PLUMPING SERUM 1,5% ÁCIDO 
HIALURÓNICO

Como ves el ácido hialurónico es indispensable en mi dia a dia para ayudar al funcionamiento de la piel.
Este sérum es denso, algo pegajoso y su fragancia es masculina, como amaderada (para mi es lo más), pero me gusta muchísimo y está agotado en todas partes.
Cuando he sentido la piel más tirante de lo normal, he tomado el sol, veo la piel más apagada o me voy a maquillar, aplico este sérum por todo el rostro, cuello y escote porque tarda un poquito en absorberse, y así aprovecho para masajear la piel. Su precio es de 6,99€ y lo he estado alternando con el de Vichy. 


embryolisse lait creme concentrate
EMBRYOLISSE LAIT CREME CONCENTRATE

Siempre que me voy de viaje ya sea un clima cálido, seco, húmedo o invernal, me llevo esta crema porque es altamente hidratante y la puedo usar tanto por el dia como por la noche, y así evito llevar más productos en el neceser.
Me encanta ese glow natural que aporta, como queda la piel de sedosa y nutritiva; incluso la puedes usar para después de la depilación, afeitado, una capa generosa como mascarilla facial o incluso como leche desmaquillante (nunca le he dado ese uso). 
Contiene manteca de karité, cera de abeja, aloe vera y proteínas de soja. Sin parabenos y cruelty free.
Si tu piel es seca y quieres que tu maquillaje luzca perfecto, este es un primer paso, en cambio si tu piel es grasa no te la recomiendo tanto para usar por el dia ya que te pueden salir muchos brillos.




bimba y sus cosas blog

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...