viernes, 28 de abril de 2023

QUÉ ES UNA NEVERA PARA EL CUIDADO DE LA PIEL?!

que es una mini nevera para la cosmetica


Una solución para almacenar tus productos de belleza es sin dudas un frigorífico para el cuidado de la piel, ya que puede prolongar la vida útil de tus productos, reducir el crecimiento de bacterias y deshinchar la piel. #beautyfridge





Un refrigerador para el cuidado de la piel, también conocido como refrigerador en miniatura (su tamaño oscila entre 4 y 17 litros), es un frigorífico pequeño, diseñado específicamente para almacenar productos para el cuidado de la piel, con varias estanterías para aprovechar mejor el espacio (los cosméticos suelen venir en envases pequeños) y la puerta está destinada a meter sobres de mascarillas faciales tissue, o gadgets para masajear la cara que normalmente cumplen mejor su cometido fríos.

Esta mini nevera,  ayuda a preservar la frescura, la potencia y la longevidad de los productos, especialmente aquellos que contienen ingredientes inestables (se descomponen cuando se exponen a la luz o al calor), como vitamina C, retinol y peróxido de benzoilo. Las brumas faciales, mascarillas para los ojos, o contorno de ojos tambien deberian de estar en este mini frigorífico, ya que las bajas temperaturas brindan un efecto extra para deshinchar.


Pros y contras

✖ Aumenta la eficacia del producto: Enfriar los productos para el cuidado de la piel puede ayudar a mantener los ingredientes frescos y activos por más tiempo, lo que significa que son más efectivos cuando los aplica sobre el rostro, además de estimular la circulación y eliminar el enrojecimiento y la inflamación, todo mientras se siente ultra refrescante en la piel.

✖ Prolongan la vida útil de sus productos: Almacenar tus productos para el cuidado de la piel en un ambiente fresco puede ayudar a prolongar su vida útil, lo que significa que puedes usarlos por más tiempo sin preocuparte de que caduquen, especialmente los antioxidantes, los factores de crecimiento y los péptidos.

No hay riesgo por los gérmenes: La temperatura fría mantiene a raya a las bacterias y la levadura. De esta manera, tus productos para el cuidado de la piel no corren el riesgo de contaminarse y se mantienen limpios y libres de gérmenes.

✖ Mejoran la relajación y el alivio del estrés: Tomarse unos minutos para aplicar productos fríos para el cuidado de la piel en la cara puede ser una experiencia relajante y de alivio del estrés, que puede tener un impacto positivo en nuestro bienestar general.

✖ Ideal para guardar rodillos: Si están a temperatura ambiente, es posible que no te funcionen tan bien como cuando están fríos. Los rodillos de jade y otras herramientas como gua sha siempre deben usarse cuando estén a una temperatura más fría para desinflamar la piel.

✖ Evita guardar productos como exfoliantes, lápices labiales, productos a base de aceite, SPF, correctores, perfumes, polvos fijadores, paletas de sombras de ojos, tiras faciales y limpiadores faciales en tu mini nevera.

✖ Puedo poner mis productos en un frigorífico convencional?!. Una nevera que almacena nuestra comida, generalmente tiene una temperatura de aproximadamente 4-5ºC, mientras que se recomienda que los refrigeradores para el cuidado de la piel estén configurados a 8-12ºC. 

Es necesario tener una?!. La temperatura ambiente es mejor. La mayoría de los productos están hechos para almacenarse a temperatura ambiente. A no ser que el fabricante lo venda dentro de un recipiente frío o tenga instrucciones claras de mantenerlo a baja temperatura no es necesario. Simplemente aleja los productos de los rayos UV, ni los expongas o guardes en lugares con temperaturas muy altas.

Es difícil de limpiar?!. La limpieza del frigorífico se puede realizar en un abrir y cerrar de ojos. Simplemente usa un paño húmedo y un detergente líquido suave para limpiar la suciedad de la superficie de la carcasa, usa un paño húmedo con agua tibia para limpiar el interior de la nevera, y listo!!.



Su precio?!. Desde 50€ a 300€ dependiendo de su capacidad y diseño.

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...