domingo, 19 de octubre de 2014

CAUDALIE Aceite De Noche Destoxificante


POLYPHENIL C15 + VITAMINE C


Desde hace unas semanas, este aceite de textura no grasa, mas el contorno de ojos, es mi rutina de noche, ya que regenera la piel durante el sueño, eliminando los síntomas de cansancio y piel apagada.




Este aceite seco, esta aconsejado para pieles a partir de los 30 años, que es cuando empieza la oxidación en la piel, pero, aunque todavía me quedan unos cuantos años para cumplir los 30, este aceite, ayuda contra la radiación UV, estrés, contaminación, mala alimentación, pocas horas de sueño, tabaco...  Restaurando los daños sufridos en la piel, previniendo las arrugas y la tez apagada; Ya que 4 de cada 5 arrugas, se deben a la oxidación.



Contiene aceite de pepitas de uva, almendras dulces, zanahoria, girasol, aceites esenciales de rosa de mosqueta, sándalo, romero, lavanda, naranja y neroli, combinados con ácido hialurónico para producir un efecto redensificante de inmediato.



No contiene parabenos, con olor agradable como a hierbas, sin dejar un efecto graso en nuestra piel, ya que penetra rápidamente en el rostro.



Lo puede utilizar todo tipo de piel. Su envase es de cristal verde y gracias a su pipeta podemos dosificar la cantidad que queramos aplicar.

Bastan 6 gotas para aplicar en rostro y cuello evitando el contorno de ojos.

Yo no utilizo después crema hidratante de noche. Solo con este aceite en seco, al día siguiente mi piel esta mas lisa, nutrida, luminosa... Y aunque mi piel es mixta-grasa, no me ha salido ningún brote de granitos.

Contiene 30 ml y su precio ronda los 30€


WITH LOVE, BIMBA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...