martes, 14 de octubre de 2014

Champú Amazon Series para cabello seco


MURUMURU ANTI-FRIZZ KERATIN SHAMPOO



Desde hace un tiempo, en mi rutina capilar no puede faltar Keratina; Ya sea en mi mascarilla, spray liquido, acondicionador... Ya que mi pelo es seco y con humedad, es imposible dominarlo.






Este champú, contiene proteína pura de Queratina, ácido linoleico y oleico, extractos de baya, vitamina A y E y manteca de Murumuru

La planta de Murumuru es una palmera de la región amazónica Attalea Orbignya. Crece en áreas muy húmedas, como cerca de los ríos, formaciones forestales densas y en zonas de abundantes lluvias sujetas a inundaciones. Sus varas son alargadas y con muchas espinas.  

De este árbol se aprovecha todo, desde sus hojas para crear cestas, sombreros... Sus semillas para hacer botones o anillos... Y de su fruto se extrae una manteca rica en ácido linoleico y oleico.






Desde que utilizo este champú, mi pelo grueso y rizado esta mas hidratado, brillante y he notado las puntas menos abiertas. 

No contiene sulfatos, ni parabenos.

Su textura es liquida, transparente con olor muy agradable a baya de acai, perdurando en mi cabello durante días.

Lo recomiendo si tu pelo es rizado y para combatir el encrespamiento; pero si tu pelo es liso, también te ira genial, ya que lo notaras mas sano y brillante.

Contiene 250 ml y su precio aproximado es de 20€



      GRACIAS             BIMBA



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...