domingo, 5 de octubre de 2014

Un Dia Cualquiera



MERCADO MEDIEVAL DE TORDESILLAS



El primer fin de semana de Octubre, se celebra en Tordesillas (Valladolid), un mercado medieval, en el que los habitantes se disfrazan como en la época del medievo, artesanos de toda España nos ofrecen sus productos, los balcones del casco histórico se engalanan... Para ofrecernos una mirada hacia el pasado.



En las calles nos encontramos con campesinos, juglares, mendigos, monjes, trovadores... podemos oír gaitas, ver princesas, teatro durante el día y por la noche espectáculos de fuego...



Para los niños un montón de juegos y actividades.



Las calles están llenas de puestos de comida, artículos de plata, artesanía, remedios naturales, pinturas...






También podemos ver como los artesanos crean sus productos como antiguamente.










Lo que mas me gusta de estos mercadillos, es que puedes encontrar pequeñas joyas en cualquier puesto. Cosas diferentes; y aunque podemos pensar que puede ser caro al estar echo a mano, todo lo contrario!. Merece la pena.



Compre este cuenco aromático de canela (ambientador de parafina en frió). Cada mes solo hay que raspar el interior con un cuchillo para potenciar su fragancia.

Dos perfumes naturales de Musgo Blanco y Lavanda. Al tener una cantidad elevada de esencia natural, el olor perdura en la piel durante todo el día.

Y como no podía faltar en mi, una pulsera de cuero y turquesas.



En tu ciudad tambien exiten estos tipos de mercadillos??.


WITH LOVE,          BIMBA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...