lunes, 22 de diciembre de 2014

Productos Terminados Vol.6




Estos son los últimos productos que he acabado este año!!. 
Me he propuesto ir acabando productos sin empezar nuevos, y aunque me esta costando muchísimo... Lo estoy consiguiendo.

PRADA EAU DE PARFUM INFUSION D'IRIS


Es uno de mis perfumes favoritos, me recuerda tanto a Sicilia, que siempre repito y repito con este olor.
Es una fragancia floral y amaderada. Su olor a Mandarina Italiana, Madera de Sándalo, Neroli, Lirios... Hace que sea un perfume sutil y en mi piel dura muchísimas horas sin perder su esencia. 

UNIQ ONE: ALL IN ONE DE REVLON


Hace tiempo, escribí acerca de este producto Uniq One, y para mi cabello seco, ha sido un imprescindible. 
Facilita el peinado, lo noto hidratado, suave, no deja el pelo graso, mis puntas abiertas han mejorado... Y es que sólo puedo hablar cosas positivas de este producto!!.

TÓNICO PARA PIELES GRASAS DE DELIPLUS


Es uno de mis productos favoritos de Deliplus. Es oil free, no irrita la piel, cierra los poros y previene la aparición de espinillas, no comedogénico (no agrava el acné), matifica la epidermis... Y aunque contiene alcohol, me gusta la sensacion de frescor en mi piel.


SEPHORA CREMA DE DUCHA VAINILLA


He estado utilizando este gel de ducha por el formato. Me parece muy cómodo para llevar al gimnasio, de viaje, o simplemente porque te guste el olor a vainilla.
Hace espuma, su olor es muy agradable (aunque en mi piel no perdura mucho).
Seguro que volvere a repetir, pero con Flor de algodón.

PANTENE BB CREAM


Este bálsamo de belleza anti-edad para el cabello, supuestamente es un 7 en 1; es decir, 1 fuerza, 2 brillo, 3 suavidad, 4 nutrición ligera, 5 sensación de hidratación, 6 reparación de daños y 7 puntas resistentes... En mi pelo no hace nada.
Lo aplicaba de medios a puntas y me dejaba las puntas muy húmedas y el pelo pegado, es decir, una sensacion horrorosa y es que no me ayudaba nada con el pelo seco, pero en mojado tampoco. Notaba que se me ensuciaba antes.

WET N WILD MEGA LINER 


Creo que soy algo torpe con los delineados, por lo que siempre busco un aplicador que me ayude y este no me ayuda nada; Ademas, me gusta mas con aplicador de fieltro y con este eye liner liquido, el producto se ha secado muy rápido.

CREMA CORPORAL ÁMBAR & AZAHAR DE DELIPLUS


Esta crema hidratante corporal de Deliplus, me ha encantado.
Se seca rápido, hidrata, no deja sensación pegajosa, con un perfume muy agradable... Si, me ha gustado.

REPARADOR lABIAL CON OMEGA 3 Y 6 DE DELIPLUS


Creía que nunca acabaría este reparador labial y es mas, no he podido acabarlo.
En invierno, aquí hace muchísimo frío, por lo que siempre tengo los labios agrietados. Si a eso le añades que siempre me resfrío y tengo las aletas de la nariz irritadas... Pensé que me vendría genial, y no dudo de que a otras personas le funcione, pero a mi no.
No me gusta la sensación en mis labios, no me ayuda gran cosa con la irritación en las aletas de la nariz... No. No me gusta.


   MUCH LOVE,       BIMBA


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...