martes, 16 de junio de 2015

ESDOR VID DIVINE BÁLSAMO REPARADOR DE PIES


Ya hemos sacado nuestra ropa y calzado de verano y es ahora cuando nos damos cuenta de que no hemos prestado la debida atención a nuestros pies durante todo el año. Por eso, si tienes los pies secos, con alguna dureza... Sigue leyendo porque te puede interesar este bálsamo reparador de pies nutritivo/relajante/refrescante de Esdor.





·La falta de aireación de los pies, junto con el roce constante del calzado explica este tipo de queratosis húmeda producida por el sudor (ademas de ser un problema estético, se puede tornar dolorosa por las grietas en la parte endurecida de la piel)... Los AHAs han sido elegidos por los laboratorios Esdor porque son sustancias fisiológicas, naturales y no toxicas. Al contrario de otros ácidos mas fuertes, estos actúan en las capas mas profundas del extracto córneo (donde empiezan a formarse). ·



Ingredientes activos:

  • Eminol (500 ppm).Activo patentado con Polifenoles de Uva Tinta Tempranillo, aportando un elevado poder antioxidante y bloqueando el proceso de envejecimiento celular.
  • Manteca de Karité.(Procedente del Comercio Justo)Acción protectora y emoliente que equilibra el resecamiento cutáneo. Aporta suavidad y efecto relax.
  • Agua de Uva. Con gran poder hidratante y tonificante. Calma y reduce la sensibilidad cutánea.
  • Aceite de oliva. Emoliente y antioxidante.
  • Aceite de Almendra Dulce. Emoliente, suavizantehidratante.
  • Aceite Esencial de Mandarina. Propiedades antisépticas, relajantes y tonificantes. Mejora la circulación.
  • Extractos frutales. Concentrado de Fruta de la Pasión, Limón, Uva y Piña que actúa sin frotar, como peeling químico.
  • Alantoína. Desbridador químico que se deshace de las células muertas, promoviendo el crecimiento del tejido sano. Reparador y cicatrizante.

92% de ingredientes naturales. No testado en animales. Sin: parabenos, aceites minerales, colorantes artificiales, ni ingredientes de origen animal. 




Mi experiencia:

Mis pies son excesivamente secos y no les prestaba la debida atención porque siempre que utilizaba lociones hidratantes, al poco tiempo desistía. 

Reconozco que soy muy rarita para los olores y me cuesta mucho ser constante con cremas muy densas (por norma general casi todas las cremas para pies que he utilizado eran así); Pero la parte positiva es que ademas de hidratar en profundidad y su olor tan agradable, este bálsamo reparador de Esdor, se absorbe rápidamente sin dejar sensación "pegajosa" o "grasa". 

Sientes en los pies un efecto relajante, muy suaves, hidratados y al utilizar de continuo Micro Pedi (os haré otro post explicando los beneficios), no tengo ninguna dureza ni en los talones, ni en las plantas. Ademas, el efecto refrescante se agradece después de un duro día sin parar o si con el calor notas tus pies hinchados, sentirás un gran alivio.

De textura ligera, su olor es muy similar a frutas como: Piña, Uva, Limón, Mandarina... Muy agradable!!. Y ademas, perdura ligeramente en los pies.

Recomendado 100%.




Como utilizar este bálsamo:

  • Sumerge los pies en agua tibia con sal de 15 a 20 minutos, y pasa una piedra pómez para eliminar las células muertas. Seguidamente aplica generosamente el bálsamo reparador en los pies con movimientos ascendentes hacia los tobillos para reactivar la circulación.
    En 
    épocas que no haga mucho calor, puedes ponerte unos calcetines de algodón durante la noche. 
    Ya verás como al día siguiente tus pies están más hidratados.
  • Después del momento ducha, con los pies secos puedes aplicar este bálsamo haciendo movimientos ascendentes. Notaras que se absorbe fácilmente sin dejar sensación grasa. 




Contiene 75 ml y su precio es de 14.90€ en Farmacias y Parafarmacias de El Corte Inglés.  







Bimba


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...