jueves, 4 de junio de 2015

Productos Favoritos Del Mes De... Mayo!!


Como cada mes, traigo otra entrega de productos que mas he utilizado en el mes de Mayo. Desde el agua micelar que se ha convertido en un imprescindible en mi tocador, hasta la loción hidratante que utilizo a diario para mantener a raya los indeseados brillos.
Si quieres saber mas... Sigue leyendo!!


Descubrí la marca Byphasse hace poquito y desde el primer contacto con este producto, se ha convertido en mi agua micelar favorita.
Siempre he recomendado por activa y por pasiva el agua micelar de Garnier, pero esta igualmente contiene 500 ml, pero su precio es de 2.99€ (en perfumerías Primor).
Esta recomendada para pieles sensibles, irritadas, con problemas de rosácea... Y por ese motivo no contiene ningún jabón, alcohol, parabenos... Ademas, no reseca la piel y en contacto con los ojos, no irrita. Mi piel es mixta/grasa y la sensación de limpieza y frescor, se agradece.


Estoy enamorada de esta loción hidratante de Árbol de Té de la marca The Body Shop.
Esta indicada para pieles grasas con imperfecciones y aunque su olor es algo fuerte, controla los brillos, dejando un aspecto mate en la piel.
Es oil-free, con aceite esencial de Árbol de Té y alantoína (entre sus propiedades tiene un gran efecto calmante e hidrante y promueve la regeneración celular protegiendo la piel del rostro).  
Se extiende muy fácilmente con poco producto, dejando sensación de frescor. No he notado realmente que controle los brotes de granitos, pero la parte positiva es que no me salen brillos y me aporta la hidratacion básica que necesito.


Y quien no ha probado el tratamiento en crema sin aclarado de Salon Hits??.
Hay un millón de reseñas por internet y gracias a la preciosa Morgana del blog Jornadas en el tocador, he podido constatar varios de los 11 beneficios de este producto.

Al tener el pelo seco, rizado y mechas, mi pelo es un caos. Gracias a Dios al vivir en el centro de España no tengo problemas de frizz, pero si tengo problemas al peinarme.
Así que este producto ha funcionado genial para desenredar el cabello; ademas note mucha suavidad e hidratacion. Se parece muchísimo a otro producto que utilice hace algun tiempo llamado Uniq One, pero este huele mejor y tiene prácticamente las mismas características. Ambos dos productos son muy parecidos.


Últimamente me están gustando muchos los esmaltes de uñas de Essie
Para el verano buscaba un color azulado tirando a pastel y encontré este turquesa llamado Turquoise & Caicos. Es un color que utilizo prácticamente a diario y la duración en mis uñas es de un par de días intactas. 


Siempre repito y repito con este protector del calor de Schwarzkopf
Es de los pocos que me gusta el resultado tanto en cabello húmedo como en seco. 
Tiene factor de fijación, por lo que he notado que el peinado me dura un poquito mas, sin dejar sensación grasa y lo mejor es que no apelmaza.
El mayor pero que tiene este producto es que contiene alcohol denat (mirando entre mis productos de cosmética, me di cuenta de que es muy común encontrarlo en productos para el pelo como: lacas, espumas, fijadores... Lociones anti-caspa, anti-acné, desodorantes...). Y aunque lo uso a diario, no he notado el pelo mas seco. Las puntas están menos abiertas y me resulta mucho mas fácil pasar las planchas.


Desde hace 4 años, utilizo autobronceadores tanto para la cara, piernas, cuerpo... Antes del verano ya que soy algo blanquita de piel. El problema suele ser que me agobiaba mucho la sensación pegajosa, lo que suelen tardar en absorberse, lo que me mancho al aplicarlo... Por no decir el color anaranjado que me quedaba en el cuerpo y lo poco que me duraba (con un par de duchas perdía el color rápidamente). Ademas con el calor me incomoda que manche la ropa, o al sudar un poquito la sensación tan incomoda... Eso me ocurría mucho con Clarins, pero desde que he descubierto Lancome, eso no me suele suceder.
Este en concreto es para piernas, aunque lo suelo utilizar también en los brazos y a veces en el escote, porque el acabado es un dorado con acabado nacarado, aportando mucha luminosidad e hidratacion. La única pega es el precio (32€).



Y hasta aquí los productos que mas he utilizado en el mes de Mayo!!


                   Love,                 Bimba



#productosfavoritos #belleza


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...