domingo, 2 de agosto de 2015

Productos Favoritos Del Mes De... Julio


Estos productos han sido los elegidos como favoritos del mes de Julio!!. 
Desde el agua de Rosas que utilizo cuando noto la piel seca y tirante, una de las paletas para el rostro que mas me gustan para lucir natural este verano... Incluso el quita-esmaltes mas efectivo que he encontrado en todo este tiempo!!.



Sephora Triple action gentle makeup remover gel


Siempre que voy de vacaciones (aunque sean viajes cortos), llevo un montón de productos en la maleta, por eso en una de mis visitas a Sephora vi este desmaquillante en gel.
Solo hay que extender un poco de producto por el rostro y con un par de discos de algodón remueves todo el maquillaje. Hasta el maquillaje mas resistente!!.
Lo recomiendo 100%.


Corine de Farme. Acetona Express


Me encanta!!. Aunque no me termina de convencer que el envase sea de cristal,esta acetona de venta en perfumerías primor es una gozada. 
Elimina de una sola pasada el esmalte de las uñas. No recomiendo su uso habitual pues deja las uñas amarillentas, pero por lo demás, es el quita-esmaltes mas potente que he encontrado en el mercado.

Agua de Rosas


Me gusta utilizar agua de Rosas por su alto contenido en Vitamina C, B y E; Y por su multitud de propiedades, entre ellas: previene el envejecimiento de la piel, por su poder cicatrizante, para problemas de acné...
De tanto estar en la playa, notaba la piel muy tirante y seca, no solo del rostro; Así que después de la ducha rociaba por todo el cuerpo.
También ha sido muy efectiva, aplicando un poco en la esponja de maquillaje para aplicar la BB cream, o después de la depilación, como tónico facial o para fijar el maquillaje. 


Sephora Triple action cleansing water


También caí en la tentación de este agua micelar. En este caso es porque al ser tamaño viaje, solo contiene 50 ml.
Lo he utilizado como tónico, como limpiador facial por la mañana, para desmaquillar solo los ojos... 
Me ha gustado bastante, pero por el precio prefiero otro tipo de aguas micelares.
Cada vez me están gustando mas los productos de Sephora!!.




Too Faced Natural Face

En verano no me gusta usar mucho maquillaje y tampoco me siento muy cómoda, así que esta paleta es lo mas practico que he encontrado.
La paleta consta de un colorete, bronceador, colorete en crema, contorno de ojos, iluminador y brillo. 
Solo con esto, un poquito de rimel, BB cream y por la noche un labial potente y durante el día un poco de gloss. Ese es mi look para verano!!.



Cual es el producto que mas utilizas en verano??


Por cierto, estare de vacaciones hasta el dia 10 de Agosto. Seguire subiendo entradas, pero no podre estar muy participativa.
A la vuelta mucho mas y mejor!!.  <3

Image and video hosting by TinyPic


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...