lunes, 10 de agosto de 2015

NIP + FAB Glycolic Serum



Este suero de NIP+FAB, es un tratamiento de noche con ácido glicólico ideal para mejorar las lineas de expresión, afinar los poros, mejorar la textura e igualar el tono de la piel.
Si quieres saber mas y los resultados.... Sigue leyendo!!.







El ácido glicólico puede ser un gran aliado para aquellas personas que buscamos difuminar lineas de expresión, manchas, poros obstruidos, cicatrices, rojeces y acné, pues procede de la caña de azúcar y acelera el proceso de exfoliacion de la piel.

Es muy importante no abusar de estos ácidos ya que son muy potentes para la piel. Para ello te dejo un articulo que escribí sobre los tipos  ácidos para la piel y sus beneficios reales.






Apto para todo tipo de pieles, es mas que importante a la mañana siguiente utilizar un protector solar ya que nos quedara la piel tan sensible que a la mínima exposición al sol nos pueden salir manchas, rojeces... Y empeorar lo que queremos tratar.

El envase es de plástico con un dispensador haciendo muy fácil controlar la cantidad que necesitamos. 






De textura gelatinosa, se extiende muy fácilmente sobre la piel. Podemos realizar un ligero masaje hasta su total absorción, eso si, el olor no es nada agradable dejando la piel pegajosa.






Como ingrediente activo tiene un 4% de ácido glicólico y es que hasta un 10% el ácido tiene carácter hidratante. Busca productos con ácido glicolico que no contengan mas de un 20% ya que en cantidades mas altas la exfoliacion puede incluso irritar tu rostro. Solo dermatólogos utilizan incluso hasta un 70% en tratamientos.


Mi experiencia:


Mi piel es mixta/grasa y solo lo utilizo como tratamiento de noche. Después de limpiar mi piel y usar tónico sin alcohol, aplico este serum y después no utilizo ninguna crema hidratante (aunque si quieres utilizar una crema hidratante porque notas tu piel seca o una crema anti-arrugas, puedes hacerlo perfectamente).

Aunque no tengo los poros abiertos, sí tengo alguna marquita de acné y aunque todavía no he llegado a los 30 años, intento cuidar las lineas de expresión.

Los resultados después de ser constante han sido una piel menos grasa, ha difuminado ligeramente alguna marca de acné y he notado la piel mas luminosa.

Lo utilizo breves periodos de tiempo, pues la piel se acostumbra muy fácilmente a los ácidos, es decir, cinco veces a la semana durante un mes, después hago un parón de un mes...

Consejos según tu tipo de piel:



Si tu piel es muy grasa y con acné combina ácido salicílico, para pieles maduras combinalo con vitamina C y si tu piel es seca utiliza ácido hialuronico.

Es muy importante que acudas a tu dermatólogo pues examinará tu piel y te aconsejara.

Si tienes granitos, marcas de acné, rojeces... Te puede interesar este tratamiento que use de La Roche Posay Effaclar Serum.




Contiene 30 ml y su precio es de 14,95€ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...