domingo, 30 de agosto de 2015

Secretos de Belleza De Las Celebrities I


Todavía sigo viendo películas de Marylin Monroe, Ingrid Bergman, Liz Taylor... Grandes iconos inspiradores; Y es que esa belleza no solo podía ser hereditario, muchas de estas mujeres tenían pequeñas técnicas y secretos de belleza que en este articulo te mostrare. 






Marylin Monroe adoraba el rojo para sus labios, y es que sea cual sea tu color de pelo o piel, unos buenos labios rojos favorecen un montón. Para ello, mezclaba hasta 4 lapices labiales!!. 
Delineaba con un lápiz rojo oscuro, después rellenaba los labios con diferentes lapices rojos, aplicaba labial rojo y por ultimo un poco de polvo blanco en el centro del labio, para hacer visualmente volumen.




Algo muy llamativo de Sophia Loren es el volumen en su cabello. Para ello, aplica champú en seco sobre la raíz masajeando con los dedos y después golpes de aire frío con el secador.


Después de sufrir un accidente de trafico Carole Lombard dejo su nariz ligeramente torcida. Para ello dibujaba una linea fina blanca sobre la nariz para que pareciese recta.


Muy conocida por sus enormes ojos, Bette Davis aplicaba rodajas de pepinos y debajo vaselina cuando notaba el contorno de ojos seco, inflamado o con ojeras.


Un mito sobre Joan Crawford es que tenia que lavarse la cara con agua helada. Hasta 25 veces repetía este proceso. 
Y masticaba chicle para engañar el hambre.



Mucho antes de que las hermanas Kardashian dieran a conocer la técnica del contorno, Grace Kelly utilizaba dos tonos de colorete diferentes. El mas oscuro en la parte de abajo de sus pómulos y arriba el mas clarito.




De belleza exótica Maria Callas tenia problemas con la ansiedad y tendencia a engordar, hasta que descubrió que tenia problemas con la Serotonina (herencia familiar de resistencia a la insulina).
Logro perder 40 kilos y sentirse bella aunque ya lo era. Comía alimentos ricos en proteínas, vegetales y una dieta a base de yodo (es muy peligroso pues afecta el sistema nervioso central).



Su melena roja era su emblema, así que Rita Hayworth para conseguir lucirla perfecta se ponía aceite después de cada lavado, envolvía su pelo con una toalla unos 15 minutos, y después se enjugaba con agua tibia y jugo de limón para eliminar cualquier residuo.





Algo curioso sobre Ingrid Bergman es que era conocida porque se depilaba un centímetro de la linea de pelo para que su frente pareciese mas grande.





Uno de mis grandes mitos en cuanto a belleza, Brigitte Bardot, resalta su mirada felina con grandes dosis de eyeliner o khôl negro y labios color nude o rosados. 
Ademas de apostar por los flequillos y trabajar las puntas con cepillo de brushing con secador y dando volumen a la raíz.


En varias entrevistas, Liz Taylorreconoció se encargaba de su propia rutina de belleza. Se maquillaba ella sola en los rodajes. Y algo muy curioso es que se afeitaba la cara!!. Sí, sí, así eliminaba el vello de bebe y quitaba una capa de células de la piel. Eso le aporto un cutis de porcelana.

Para hacer sus ojos mas grandes y brillantes, Greta Garbo ponía vaselina sobre una base de ojos oscura y alineando sus ojos con una mezcla de carbón vegetal y gelatina.





Ahora esta muy de moda usar aceite de Coco para cabello, rostro, cuerpo, salud..., pero Mae West lo usaba para humectar su piel. 
De esta manera conseguía aportar brillo y juventud al rostro.



Cual es tu secreto de belleza??.

Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...