martes, 29 de septiembre de 2015

NUXE CRÈME PRODIGIEUSE YEUX


Si estas buscando un tratamiento anti-edad, hidratante y anti-bolsas... Este contorno de ojos de Nuxe, te encantara porque ademas es una crema muy ligera y refrescante, hace que el contorno de los ojos se relaje e hidrate.


Hace un par de meses, en un evento que asistí sobre Nuxe, nos presentaban los diferentes productos de esta casa francesa y aunque yo sigo utilizando todas las noches el contorno de ojos Niverasque Yeux pincha aquí porque esta indicado para prevenir y atenuar las primeras arruguitas, me recomendaron este contorno de ojos para el día ya que es mas ligero y básicamente hidrata en profundidad (es lo que mas necesito). 



Esta gama hidratante y anti-fatiga cuenta con 3 patentes, ademas de flor de Siempreviva azul (tiene el poder de hidratar, eliminar la fatiga, luchar contra los signos del envejecimiento cutáneo protegiendo la piel del estrés oxidativo causado por agresiones externas. También disminuye la apariencia de las bolsas y atenúa las ojeras), Agerato azulCafeína vegetal (es un excelente activador de la circulación sanguínea ayudando a combatir las ojeras), Ácido Hialurónico (lucha contra los signos del envejecimiento) y extracto de Cacao (potente antioxidante).




Me gusta muchísimo el envase ya que es en dosificador con válvula, haciendo muy fácil controlar la cantidad deseada.

Sin parabenos, 94,6% de ingredientes de origen natural. Indicado para todo tipo de pieles.



Es uno de mis productos favoritos de este año, ya que aunque se puede utilizar tanto de mañana y noche, es un contorno de ojos muy ligero, de fácil absorción, no deja la zona brillante y es muy hidratante. 




El aspecto del contorno de ojos ha mejorado notablemente y en mi caso la única preocupación que tenia es que tengo la zona excesivamente seca y muchas veces me salen pliegues por la falta de hidratacion. Sigo teniendo ojeras marcadas, pero como es algo hereditario... Ya me he acostumbrado.

Al aplicarla notas la zona fresquita e hidratada. Menos fatigada. Al ser de textura ligera se absorbe fácilmente y el olor es muy agradable (floral).


Es un contorno ideal a partir de los 25 años hasta aquellas que por la noche utilizan un tratamiento mas localizado para arrugas, o que necesiten mas nutrición... Y por las mañanas compaginar con este.






Contiene 25 ml y su precio en farmacias y parafarmacias es de 21.50€ 


Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...