domingo, 13 de diciembre de 2015

BLISSBOOKER. El nuevo portal de Belleza



Mi ultima obsesión tiene nombre y es Blissbooker!!Un portal dedicado al sector de la belleza y salud, en el cual podemos elegir y programar nuestro próximo tratamiento de belleza en solo unos minutos.
Si quieres saber mas y una pequeña sorpresa... Sigue leyendo!!.


Me gusta innovar y descubrir novedades en el mundo de la belleza, por eso cuando descubrí Blisbooker fue todo un descubrimiento, ya que puedo reservar, comparar precios, leer opiniones de personas que hayan reservado en ese centro, descubrir tratamientos cerca de donde estoy, elegir que persona quiero que me atienda... En un par de clicks!!.






Qué es Blissbooker??


De manera fácil y rápida estés donde estés, los siete días de la semana, las 24 horas del día, desde tu ordenador, móvil, ipad... Puedes concertar cita entre mas de 50.000 tratamientos y 2000 centros distribuidos en ciudades de España como: Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valencia, Bilbao... Y en países como: Italia, Portugal, Francia y Rusia. Y cada vez se van sumando mas y mas centros!!.



Qué ventajas tienes Blissbooker??


Blissbooker significa algo así como "reservador" de felicidad y es que esta pagina web tan novedosa tiene gran éxito, ya que podemos reservar sin preocuparnos si el centro esta abierto, sin necesidad de llamar por teléfono, pudiendo elegir y saber los precios, servicios... Y algo muy positivo es que podemos cancelar hasta 24h antes sin que se lleve a cabo ningún coste.


Tipos de tratamientos


Desde peluquerías, spas, gran variedad de masajes, depilación, tratamientos faciales, corporales, manicuras y pedicuras, extensiones de pestañas... Y si eres hombre también podrás elegir una amplia selección dedicada a ti.


Como reservar??

Me llamaba la atención este nuevo boom de extensiones de pestañas, no lo dude e hice mi reserva, ademas de una manicura. Como??. Muy fácil!!. En la pagina inicial, tienes varias pestañas en las que puedes buscar que tratamiento estas buscando y la ciudad. En mi caso, elegí extensiones de pestañas en Madrid.






Aparecerán muchísimos centros en los cuales puedes comparar precios, ver donde están situados... Si quieres una búsqueda mas detallada, en el menú de tu izquierda aparecerán filtros para hacer mas detallada tu búsqueda... Solo tienes que elegir el centro... Y veras los horarios, información importante del salón y los precios.






Elegí Nails Princess un centro de uñas y pestañas que recomiendo 100% si sois de Madrid, en la Calle Princesa 25.  Hice click en extensiones de pestañas naturales y... Voilà!!. 
Elegí día y hora; Haces el pago por Paypal o tarjeta bancaria y listo!!. Si no puedes asistir, siempre y cuando avises 24 horas antes, no tendrás ningún problema con el dinero.





Sólo por registrarte recibirás 10€ en tu próximo tratamiento de belleza y cuanto mas utilices Blissbooker obtendrás dinero que podrás canjear en futuros tratamientos!!.



Con la llegada de las Navidades y la cantidad de regalos que tenemos pendientes, podemos regalar a nuestro chico, nuestras amigas, familiares... Un tratamiento de belleza como una manicura, un masaje... Darnos a nosotras mismas un capricho, o en mi caso usar esta web para concertar todas las citas de belleza disfrutando de los descuentos.



Y ahora viene la sorpresita... Me han dado un código descuento del del 50% para cualquier tratamiento. Si quieres usarlo, en la cajita al final cuando vayas a pagar, introduce el código BIMBAYBLISS hasta el día 15/01/16. No recibo nada, es un regalo para que lo disfrutéis vosotr@s.






Conocías Blissbooker??. En el siguiente post te cuento mi experiencia en Nails Princess y mis experiencia con las extensiones de pestañas.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...