miércoles, 9 de diciembre de 2015

CAMOMILE Sumptuous Cleansing Butter. The Body Shop

The body Shop


Desde hace años para eliminar el maquillaje siempre utilizo aceites; Y aunque probé esta misma gama de TBS, pincha aquí para saber mas en aceite y fue un fracaso; Este bálsamo limpiador ha superado todas mis expectativas. 



Este limpiador se presenta en una caja de lata con rosca, algo curioso ya que la formula en cera se calienta al contacto con la piel convirtiéndose en aceite.


Al ser suave, lo pueden utilizar todo tipo de pieles (incluso las mas sensibles y usuarias con lentes de contacto), retirando todo el maquillaje incluso waterproof




Ingredientes:

Etilhexil palmitato (Piel acondicionado agente), Cera Sintética (Binder / emoliente), PEG-20 Gliceril triisoestearato (Piel acondicionado agente), Olea Europaea Fruit Aceite / Olea Europaea (Oliva) Fruit Oil (emoliente), Butyrospermum parkii Mantequilla / Butyrospermum parkii ( Shea) Mantequilla (Piel acondicionado Agente - emoliente), Caprilil Glicol (Piel acondicionado agente), Tocoferol (antioxidante), Parfum / fragancia (perfume), Aqua / agua (disolvente / diluyente), linalol (ingrediente de fragancia), limoneno (ingrediente de fragancia ), / Helianthus annuus (girasol) Aceite de semilla de aceite de semilla de Helianthus annuus (emoliente), Anthemis Nobilis extracto de flor (Natural Aditivo), ácido cítrico (regulador del pH).


Podemos encontrar extracto de manzanilla, una planta medicinal con gran acción calmante y y anti-inflamatoria natural, que cura heridas e inflamaciones en la piel como acné, y además presenta cualidades antisépticas, siendo muy suave incluso para pieles muy sensibles.


Puede parecer muy solido, pero en el momento que calientes con los dedos poca cantidad, notaras como se se derrite. Solo debes de aplicarlo en el rostro y cuello haciendo movimientos circulares, teniendo cuidado con los ojos. Enjuagar con agua tibia o en mi caso, retiro con un paño de muselina

Aunque es un producto a base de aceite, no se siente pesada, ni grasienta en el rostro.

Es muy eficaz con bases de maquillaje, rubor, labios... Pero en mascaras de pestañas waterproof cuesta un poquito, y conozco gente que al aplicarlo cerca de los ojos ha sentido escozor, visión brumosa... Pero en mi caso todo lo contrario.




Mi experiencia:

Adoro este bálsamo limpiador. No necesito un segundo producto para eliminar los restos de maquillaje y su fragancia es bastante intensa, no sintético, pero si es un olor floral. A manzanilla.

Si eres sensible a este tipo de plantas, no te aconsejo utilizarla.

Algo que me encanta de TBS, es que tienen una Comunidad de Comercio Justo en Inglaterra, el cual ayuda a apoyar la agricultura familiar, generando ingresos a esas familias. Ademas, este producto esta hecho con flores recién cortadas, prensadas al vapor y enfriadas para producir aceite esencial. 


Contiene 90 ml y su precio es de 14€



Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...