sábado, 26 de diciembre de 2015

CHANEL HYDRAMAX + ACTIVE SÉRUM

Serum hidratante Chanel


Con la llegada del frío, la piel se resiente; Cambios de temperatura, humedad, calefacción... Estas fluctuaciones constituyen verdaderos choques para la piel. Por eso, hoy te muestro este serum ideal para cualquier edad, tipo de piel o entorno; Reactivando los mecanismos naturales de hidratación cuando el equilibrio se rompe.




Hydramax Active Sérum es un concentrado de hidratación. Su misión principal es regular el contenido de agua en la piel y potencia la eficacia de los tratamientos posteriores.

Empece a utilizarlo en el momento que notaba mi piel tirante (como por ejemplo en sien y mejillas). Y aunque mi piel sea mixta/grasa, en ningún momento me genera mas grasa; Todo lo contrario, ya que mantiene la humedad natural del rostro.




Esto se consigue gracias a la Ceratonia PFA, un activo principal de la gama Hydramax + Active que se extrae del Algarrobo; Un árbol mediterráneo capaz de adaptar sus reservas de agua en función de su entorno, así se mantiene verde y bien hidratado incluso en condiciones de extrema aridez. 


Este es un buen ejemplo, ya que la piel sufre las variaciones del clima y del entorno, igual que le ocurre a este árbol. 


Ademas, Chanel Hydramax es eficaz en la lucha contra la edad. Que mas se puede pedir??. 

Uno de los elementos clave es el ácido hialurónico, aumentando la suavidad facial y la elasticidad; Y en el caso de finas lineas de expresión, arrugas... Disminuye, ya que en muchos casos esto ocurre por la deshidratación.




Algo que me gusta muchísimo de este serum es la sensación de frescor en el rostro y su rápida absorción.

Su textura es gel y su fragancia es la mítica de la casa chanel. 




Mi experiencia:

Este sérum lo podemos utilizar durante todo el año ya que aporta a la piel toda la hidratación perdida y definitivamente mejora la apariencia de la piel, siempre antes de aplicar la crema hidratante habitual.

día de hoy mi piel es mixta y me proporciona la hidratación duradera que necesito. En las zonas mas grasas del rostro como en la zona T no me genera mas brillos o grasa; Y eso es algo que me preocupa muchísimo, ya que muchas veces al "meter" mucha hidratacion al rostro me salen granitos, pero este es un producto no comedogénico.

De los productos de tratamiento que he utilizado de chanel, este sérum facial es uno de mis favoritos (en cuanto a resultados), aunque contiene parabenos y eso es algo de lo que no soy partidaria en el uso habitual de cosméticos.

Algo negativo, es el precio y al usarlo mañana y noche antes de mi crema hidratante habitual, estoy gastando muchísimo producto. 
Mi piel lo absorbe tan rápido, que cuando me despierto por la mañana no tengo mas grasa en el rostro, y durante el día aunque use base de maquillaje, no me salen mas brillos de lo habitual. 





Contiene 50 ml y su precio ronda los 80€




Tu piel se resiente en los cambios de estación??. Has probado algun serum hidratante como este??.

Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...