sábado, 2 de enero de 2016

Favoritos Maquillaje 2015!!




Bienvenido 2016!!. 
El año pasado hice un post sobre mis productos favoritos del año y aunque me ha costado elegir los mas favoritos entre mis favoritos de maquillaje, aquí están los que no han faltado en mi neceser ya que son un básico o me han sacado de mas de un apuro el pasado 2015.
Si quieres saber cuales son y por qué.... Sigue leyendo!!.




Make Up For Ever HD (125)
Sin lugar a dudas, es la base de maquillaje que mas me gusta hasta el momento; Y no solo la utilizo para ocasiones especiales, sino cuando sé que no me voy a quitar el maquillaje durante horas por motivos de trabajo, viajes largos...
Fácilmente modulable, es como sino llevase nada en el rostro. De larga duración, "cubre" bastante bien pequeñas imperfecciones, aportando luminosidad y sin excesivos brillos en pieles mixtas/grasas.



MAC Studio Finish Concealer (NW25)
El año pasado creo que también fue un favorito del año y seguramente el año que viene también lo será.
No solo lo utilizo para ocultar las ojeras, sino que siempre que me sale un granito, es el único corrector cubriente y de larga duración.
De textura cremosa, lo podemos trabajar tanto con dedos como con una brocha, pero siempre matifico con unos polvos si lo aplico en zonas grasas (barbilla, aletas de la nariz...).




Urban Decay Naked Skin Concealer (Light/Neutral)
Y otro corrector del que estoy enamorada es este de Urban Decay. No puedo salir de casi sin corrector. Al tener ojeras tan oscuras, solo al cubrirlas aporta mas luz y el rostro cambia completamente!.
Nunca pensé que al ser tan cremoso semi- mate pudiese ser tan cubriente, pero ademas en su compuesto, podemos encontrar péptidos anti-arrugas contra la deshidratación e hialuronato de sodio reteniendo la humedad sin marcar las terribles lineas de expresión.
La cobertura y formulación son un 10. No necesito sellarlo con polvos para mantenerlo intacto durante todo el día.



Polvos Maderas de Oriente (07 Tostado)
Qué decir de estos polvos cremosos si son todo un clásico!!. Llevan en el mercado desde 1919 y seguro que los identificas por el olor (en mi caso me recuerda a las mujeres de mi familia).
El resultado es muy natural, de aspecto aterciopelado en el rostro y lo mejor es que prácticamente no me salen brillos. 
Se funde genial con la piel siendo tan natural y de aspecto aterciopelado, que cuando no utilizo base de maquillaje, uso estos polvos en vez de hidratantes con color (y suele ser de manera habitual).



MAC Mineralize Skinfinish Soft and Gentle
Reconozco que siento amor/odio por este iluminador, pero es el típico iluminador que podemos utilizar con cualquier maquillaje. 
No me gusta que sea tan polvoriento y como ocurre con todos los iluminadores, hay que tener mucho cuidado al aplicarlo sino queremos parecer una bolita de discoteca; Pero aun así, este "bronce melocotón dorado", es de textura suave y refinada, ha sido un indispensable durante todo el año.



The Balm Bahama Mama 
Cuando salio el boom del contouring, busque y busque un montón de bronceadores, pero o no eran mate, o eran anaranjados... En cambio este color es un marrón fresco con matices grisáceos. Y no se puede pedir un mejor color para el contorno!!. Los matices grisáceos de este producto evita el color anaranjado y dan al rostro un efecto de contorneo esculpido más natural en las mejillas. Además, es un bronceador mate.



 Tarte Amazonian  clay 12 hour blush (Dollface)
Siento una debilidad por los coloretes con tonalidades rosas nude.
De acabado natural, cuenta con matices azulados y con brillo algo evidente.
En pieles grasas, se mantiene en su lugar equilibrando el aceite en los poros y en pieles secas, restaura la humedad en la piel.
En mi caso, aguanta intacto 7 horas y el efecto es de piel jugosa.



Diorshow Mascara de pestañas (Waterproof 90)
La primera mascara de pestañas que tuve con 17 años, fue Diorshow y desde entonces al cabo del tiempo siempre recurro a ella.
Aporta longitud, volumen y un negro muy intenso gracias al gupillon grueso y esponjoso. Es la única mascara de pestañas que tengo waterproof, pero en mi ciudad con tanta niebla en invierno y el calor seco en verano, hace que sea un producto que utilizo prácticamente a diario.



MAC Brow Set (Girl Boy)
Siento obsesión por tener las cejas parecidas a mi color de pelo, y tuve una época en la que siempre que me teñía, pedía que también me aclarasen o oscureciesen las cejas (según el color de cabello), hasta que descubrí este producto. 
Aporta color, seca rápidamente, no deja las cejas duras, no se mueven durante todo el día... Eso si, lo que menos me gusta es el cepillo. Recoge demasiado producto, por lo que debemos ser cautelosas al aplicarlo.



Kat Von D Tattoo Liner 
No me maquillo prácticamente a diario, pero nunca salgo de casa sin corrector de ojeras y un eyeliner negro; Por eso, este rotulador hace que sea muy fácil aplicar trazados finos o mas gruesos gracias a su pincel de pelos finos sintéticos envasados ​​juntos.
Al principio me da la sensación de que necesito mas de una pasada para obtener un delineado muy negro, pero se seca rápidamente siendo un negro intenso y duradero.



Too Faced Natural Eyes Palette
En cuanto a paletas, siempre recurro a esta tan básica ya que los colores tostados favorecen a cualquier color de ojos y pueden dar un toque muy sutil para un maquillaje diario o un ahumado para cualquier ocasión.
Con una combinación de colores mate y con brillo, no necesito recurrir a otras paletas. 
En todos los viajes que hice en el 2015, esta fue la única que lleve y saque partidazo.



Lapiz Labial Nars Velvet Matte (Mysterious Red)
Sí!!. Soy muy fan de los colores intensos para los labios, por eso cuando me regalaron este rojo de edición limitada, fue una gozada (aunque muy similar a Russian Red de MAC); Aunque reconozco que un su momento no lo utilice prácticamente, y en los últimos 4 meses no podía vivir sin el.
De textura cremosa, muy opaco y brillante, es de larga duración sin resecar los labios; Además, este formato me gusta muchísimo ya que este formato es muy practico para retocar en cualquier momento o llevarlo en el bolso.


Too Faced (Melted Nude)
De larga duración, pigmentación suave y opaca, lo que mas me llama la atención es su aplicar con punta de precisión.
Se trata de un color que uso a diario, entre color de rosa-amarillento con tonos cálidos.
De acabado satinado, al cabo de las horas se convierte en mate y aunque pensé que su formula era hidrante, en mis labios no lo es tanto, pero no reseca.


Nails Inc Covent Garden Place
Desde el año pasado, siempre recomiendo Nails Inc cuando alguien me pregunta sobre cual es la mejor marca de esmaltes de uñas.
Sé que no es un producto muy low cost, pero entre la diversidad de colores, duración tan alta, efecto gel, su formula... Ha desbancado a mi casa favorita de todos los tiempos... Chanel.




Veil Mineral Primer Oil-Free de Hourglass
Muchas veces me he sentido "agobiada" por la necesidad de que mi maquillaje este intacto durante horas. 
En determinados climas con humedad, excesivo calor... Y una piel mixta/grasa, puede ser algo complicado, pero este primer es el mayor descubrimiento del 2015.
Resistente al agua, sin gluten, parabenos, aceites... Absorbe el exceso de grasa y minimiza pequeñas imperfecciones, lineas de expresión... Al cabo de las horas no me salen tantos brillos como con otros primers. Un 10!!. 




Y hasta aquí la selección de favoritos del 2015... Cuales serán los favoritos del 2016?!.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...