martes, 29 de marzo de 2016

Existen 7 tipos diferentes de pecho?!


La semana pasada hablando con un compañero me comentaba que existían 7 tipos diferentes de pecho y me lo tome como una broma sin mas, pero no!!. Resulta que como todo tiene que clasificarse, los pechos también!!.
He aquí los diferentes tipos de pechos.



Una compañía de lencería de Estados Unidos llamada Third Love y un equipo de investigadores de San Francisco, han creado diferentes ejemplos de mama para ayudarnos a encontrar el sujetador que mejor se ajusta a nuestro busto, y así ayudarnos a determinar en qué categoría encaja.

Pero para encontrar el mejor sujetador que se adapte a nosotras, no es tan importante el tamaño como la forma, también hay que saber cual es nuestro contorno de pecho (determina la talla de sujetador. 85, 90, 95, 100...) y la copa del sujetador (por encima del pezón y la expresaremos con letras (A, B, C, D o E).











PECHOS REDONDOS

Son aquellos pechos que no necesitan un sujetador acolchado o estructurado con aros para dar forma a tus pechos, ya que tienen la misma medida en la parte superior como en la inferior.














PECHOS EN FORMA DE LAGRIMA

Si tus pechos son son redondos pero más delgados en la parte superior, entonces puedes utilizar cualquier tipo de sujetador, solo tienes que preocuparte por el tamaño.













PECHOS DELGADOS

Aquellos pechos que tienden a ser más delgados en la parte superior, mas rellenos en el medio (altura de los pezones) y largos, entonces son senos delgados.
Para ello es aconsejable utilizar sujetadores con relleno para crear ilusión de curvas. 












PECHOS ASIMÉTRICOS

Casi todas las mujeres tenemos un pecho mas grande que otro, al igual que los ojos o las piernas inclusive, pero si tu asimetria es lo suficientemente importante, un sujetador con relleno acolchado extraíble te ayudara mucho, pues lo puedes quitar en el lado de tu pecho más grande.










PECHOS ESTE/OESTE

Si tienes los senos mas pequeños que gravitan hacia el exterior del pecho o tus pezones apuntan a cada lado de tu cuerpo, este es tu tipo de pecho.
Aconsejan un sujetador camiseta para crear una figura lisa y mas aerodinámica; o usar sujetadores clásicos para llevar tus senos hacia dentro y darles forma.











PECHOS FORMA DE CAMPANA

Se caracterizan porque son mas largos y delgados (no siempre) que los demás
Este tipo de senos necesitan sujetadores mas armados ya que necesitan mas sujeción y apoyo para levantar los senos.















PECHOS CON ESPACIO

Si entre tus pechos hay un amplio espacio, el sujetador que mas te favorece es el tipo plunge (tienen un espacio más reducido de lo normal entre las copas, creando una forma de V que, en ocasiones, dan sensación de un pecho mayor) o clavado, que levanta tus pechos y los lleva hacia el centro.

  














Sea cual sea la forma de tu pecho, no te preocupes porque en el mercado existen una variedad de sujetadores que te pueden ayudar a realzar, dar forma, disimular... Y es que a las mujeres nos empieza a crecer el pecho entre los 7 y los 13 años, y dejan de hacerlo entre los 16 y los 18 años (depende los niveles de hormonas femeninas, factores hereditarios...)
Cada vez que tenemos la menstruación las mamas crecen un 25% y según especialistas el pecho no esta completamente desarrollado hasta que se es madre (pero claro, siempre y cuando todas las mujeres quieran ser madres).




Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...