lunes, 1 de agosto de 2016

Di adiós a los brillos!!. Crema hidratante de día con Algas Marinas de The Body Shop


Cuando tienes la piel mixta/grasa te das cuenta de que a veces no se trata de comprar las cremas mas caras o "mejores" del mercado, sino de obtener resultados.
Por eso en el blog te escribo acerca de una de mis cremas favoritas hidratantes para el día. Se trata de la crema hidratante matificante con algas marinas de The Body Shop.



En este ultimo tiempo mi piel ha cambiado constantemente. De tenerla normal, pase a grasa, aparecieron imperfecciones... Y a día de hoy es mixta pero deshidratada.

Aunque esta crema hidratante matificante la utilizo durante todo el año, es ahora en verano cuando siento que necesito hidratación, pero mantener a raya los indeseados brillitos.  

Esta crema hidratante de Algas Marinas recupera el equilibrio de tu piel gracias a:

■Una tecnología reguladora del sebo para equilibrar el nivel de grasa con el fin de controlar el brillo durante todo el día.
Moléculas hidratantes que se liberan en las zonas más secas para re-hidratarlas.
■Las algas contienen vitaminas y antioxidantes que purifican e hidratan la piel.




Ingredientes:

Aqua / agua (disolvente / diluyente), isododecano (solvente), almidón de tapioca polimetilsilsesquioxane (Absorbente / antiaglutinante), Glicerina (humectante), hidrogenado tetradecenilo / Methylpentadecene (solvente), polimetacrilato de metilo (emoliente), dimeticona (agente acondicionador de la piel), fenoxietanol (conservante), Polisorbato 60 (surfactante), Caprilil glicol (agente acondicionador de la piel), Carbómero (Estabilizador modificador / viscosidad), acetato de tocoferol (antioxidante), estearato de glicerina (emulsionante), alcohol cetearílico (emulsionante), Propilenglicol (humectante) , PEG-100 estearato (surfactante), butilenglicol (humectante), Sesamum indicum aceite de Semilla / Sesamum indicum (sésamo) aceite de Semilla (acondicionador de la piel Agente), Glycine soja aceite / Glycine soja (soya) Petróleo (emoliente acondicionador / piel) , Fucus vesiculosus Extract (agente acondicionador de la piel), hidróxido de sodio (para el ajuste del pH), Parfum / fragancia (perfume), EDTA disódico (agente quelante), pentilenglicol (solvente), Gluconato de Zinc (agente acondicionador de la piel), Acacia Senegal Gum (Cine El ex), linalol (ingrediente de fragancia), extracto de algas (Aditivo natural), hidrolizado de proteína de trigo (agente acondicionador de la piel), goma xantana (modificador de la viscosidad), Alginato de propilenglicol (Binder), salicilato de bencilo (Fragancia Ingrediente), hidrolizado de Algin (calmante agente), serina (piel agente acondicionador), estearato de sodio (surfactante), sulfato de zinc (cosmética astringente), ácido cítrico (regulador del pH).

El poder de las algas marinas son naturalmente ricas en yodo, minerales, sales y vitaminas. En conjunto, estas propiedades funcionan para dejar tu piel suave e hidratada, mientras que sus beneficios acondicionadores trabajan para reparar de forma natural la piel. Siendo de naturaleza no grasa hace que sea especialmente adecuado para pieles grasas y mixtas.



De textura no grasa a base de gel como gelatinosa, necesitas muy poca cantidad para el rostro y cuello ya que se extiende muy fácilmente sin dejar sensacion grasa o pegajosa.  
Su acabado es mate sin resecar la piel y lo mejor de todo es la sensacion de frescor al aplicarla.

Hidrata las zonas secas, equilibra el exceso de sebo, no comedogénica, contiene ingredientes de Comercio Justo, sin ftalatos, sin triclosan y no testado en animales. 

Su fragancia es muy agradable y ligera y por decir algo negativo es que no contiene SPF.



Mi experiencia:

Cuando tenia la piel grasa ha sido una gran aliada pues hidrataba, no aparecían mas imperfecciones en el rostro y los brillos aparecían mucho mas tarde. No sentía sensacion pesada a lo largo de las horas; Es mas, como prebase antes de la base de maquillaje funciona muy bien dejando la piel suave y tersa.

En estos últimos años al utilizar tantos productos oil-free me resecaban mucho el rostro y con esta crema siento que hidrata, pero no es una hidratacion muy elevada, y es por eso que ahora en verano utilizo antes un sérum para combatir la deshidratación.

En invierno aplico esta crema de algas marinas en la zona T y en el resto del rostro una crema hidratante e voilà!!. 

No es la solución perfecta para que desaparezcan los brillos del rostro, pero utilizándola a diario he notado una mejora increíble.





Contiene 50 ml y su precio es de 18€

Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...