sábado, 8 de octubre de 2016

Super CC Powder SPF 30 de PHYSICIANS FORMULA



Si estas buscando unos polvos compactos para corregir manchas de la edad, falta de brillo, tono desigual de la piel, enrojecimiento, ojeras, manchas oscuras, líneas de expresión y piel cansada, mientras que protege con una fórmula rica en SPF 30... 
Sigue leyendo para descubrir Super CC Powder SPF 30 de Physicians Formula!!




NO TESTA EN ANIMALES. Hipoalergénico. Libre de parabenos. Sin gluten. Sin perfume. No comedogénico. Aprobado por dermatólogos, a base de dióxido de titanio y óxido de zinc, dos elementos minerales y naturales que actúan como barrera frente a los rayos del sol.


Reconozco que siento debilidad por las BB Creams (o bálsamo anti-imperfecciones que consiguen corregir imperfecciones, hidratar, iluminar el rostro y, además, protegerlo del sol) y las CC Creams (o color control que aporta color ademas de ofrecer una alta cobertura, similar a la de un fondo de maquillaje, combinada con una fórmula de tratamiento anti-edad), ya que las siento muy ligeras en en rostro e igualan el tono de la piel, por eso cuando vi estos polvos perfeccionadores, no me lo pensé dos veces.  


En este polvo compacto encontramos pequeños salpicaduras de pigmentos de color verde (atenúa rojeces), amarillo (contra las ojeras, pieles oscurecidas, faltas de vida...) y rosa (ilumina y aclara).

Se adhiere a la piel de manera uniforme durante todo el día (lo he puesto a prueba en clima húmedo y caluroso aguantando 4/5 horas y en climas secos aguanta 6 horas) aportado un aspecto natural y ligero.

Si tu piel es grasa, te mantendrá los brillos controlados durante horas aportando un aspecto mate a la piel y para todas aquellas pieles con finas lineas de expresión y arrugas no se marcaran mas en el rostro
También lo podemos utilizar después de la base de maquillaje como polvo de acabado.

Eso si, solo disponen de dos tonos y son para pieles muy blanquitas. Light y Light/Medium.




El packaging de Super CC Powder es de plástico blanco ligero con dos compartimentos.
En el primero encontramos los polvos y en el segundo un espejo con un cepillo de cerdas densas y cortas de pelo suave, ideal para ir retocando a lo largo del día.



A lo largo de las aplicaciones, las salpicaduras de colores desaparecen mimetizándose unas con otras (aunque pueda parecer que desaparecen), los colores no son suficientes para corregir el color de un tono de piel. Sin embargo, el polvo hace que la piel un tono parejo.


Ingredientes activos:
Dióxido de titanio 15%, óxido de zinc 10% Ingredientes Inactivos: mica, nitruro de boro, Estearato de zinc, Octildodecil estearoil estearato, dimeticona, calcio borosilicato de aluminio, vinilo dimeticona / meticona silsesquioxano polímero cruzado, Lauoryl Lisina, Triethylhexanoin, glicerina caprilato, caprílico / cáprico, butilenglicol, glicerina, ácido Hydroxycapric, ácido hidroxicaprılico, hidroxicinámico, lisolecitina, PEG-4, Perilla ocymoides aceite de la semilla, palmitato de retinol, Salix alba (sauce) extracto de corteza, sílice, Teprenone, Tetrahexyldecyl ascorbato, acetato de tocoferol, potasio sorbato, deshidroacetato de sodio, sintético Fluorphlogopite, óxido de estaño. Puede contener: Carmín, cromo verdes del cromo verdes del óxido, óxidos de hierro, dióxido de titanio, amarillo 5 Lago.



Mi experiencia:
He estado usando estos polvos en el tono light/medium (mi piel es blaquita) estando bronceada y sin estarlo y definitivamente son ideales para pieles muy claras y claras, ya que estando morena me apagaba el color

Proporciona protección solar de amplio espectro (SPF 30), cosa que agradezco y no suelo encontrar en polvos.

He notado que son bastante polvorientos en cuanto a la aplicación, pero el aspecto de la piel es suave, con un acabado uniforme, natural, aguantando los brillos a lo largo de las horas.

Si tienes alguna imperfección como yo, corrige visiblemente, aunque deberás usar corrector para un aspecto optimo. Y si tu piel es seca, no sentirás la piel acartonada.

También los he aplicado para sellar mi corrector de ojeras, como polvos con y sin base de maquillaje... Y debo de reconocer que me encantan!!. Eso si, me gustaría que hubiese mas tonalidades para aportar mas color al rostro sin necesidad de usar a mayores polvos bronceadores.




Contienen 8.5 g y su precio es de 12.50€


Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...