jueves, 27 de octubre de 2016

Crea o compra tu propio tocado en: TOCADOS Y ABALORIOS



Muchas veces cuando tenemos un evento, boda, bautizo... Invertir en un accesorio para el cabello, tocado... Puede cambiar totalmente nuestro look. Por eso hoy te voy a escribir sobre una web llamada tocados y abalorios la cual tiene todos los complementos necesarios.



 Desde siempre me han llamado mucho la atención las pamelas, tiaras, coronitas, sombreros... Ya que son los complementos indicados para ese look diferente. Incluso un adorno para nuestro cabello, puede ser ese toque para un evento, reunión... Chic.

No es necesario que el color del tocado coincida con el vestido. Eso si, la regla “menos es mas” suele ser todo un acierto, ya que si tu vestido es minimalista te puedes atrever con un tocado con flores, plumas, bordados… Mas llamativo. Si nunca has usado tocado y crees que no estarás cómoda llevándolo, opta por ponerte algo más discreto. 

Por ejemplo, por protocolo si tenemos una boda/bautizo/comunión de día, las pamelas y sombreros son un acierto
Y si es por la tarde/noche, evita tocados plato o de gran tamaño. Son mas indicados tiaras, coronitas... Como detalle. 

Para eventos de día o de noche, cualquier complemento para el cabello será un acierto.

Y es que tocados y abalorios es una web especializada con infinitas opciones y accesorios para ese día.


Pamela Antonella                               Triple Abanico Sinamay Seda

Tiara de Perlas y Rocalla                 Tiara Renee

Canotier Copa Baja Plumeti            Corona Hortensias y Paniculata  Preservadas

Cuello termoadhesivo Real                                Pasamanería piedras círculos



Y si por ejemplo, tienes una idea muy definida de como te gustaría tu tocado, en tocadosyabalorios.com también puedes elaborarlo con materiales y piezas diferentes. Para hacer ese look elegante y atemporal. Ya sabes que esta muy de moda ese toque handmade.



Cada vez son mas las novias que se lanzan a llevar tocado, desde elegante tocados en plata y oro, hasta coronas con flores dando ese toque bohemio. Y sino en la fiesta posterior puedes deslumbrar con un accesorio para el cabello, un cinturón, corona de flores, tiara... 


En la web podemos encontrar desde diferentes bases de tocados, aplicaciones, coronas, flores de tela, terciopelo, plumas, ornamentos... Adaptándose a cualquier estilo.







Conocías esta página??.  Eres mas de hacer tu propio tocado o comprarlo ya hecho??  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...