viernes, 25 de noviembre de 2016

Intensive Moisturising Mask de Rituals

intensive-moisturising-mask-rituals-bimbaysuscosas.com.jpg


Con tanto cambio de temperaturas, viajes inesperados, calefacción, aire acondicionado... Buscaba devolver la hidratacion a mi rostro, y que mejor que mimarnos con una mascarilla facial.
Hoy en concreto, le toca el turno a Intensive Moisturising Mask de Rituals.




Una de las rutinas que mas me gustan, es dedicar un día a la semana (suelen ser los domingos) para mi. Relajarme con un baño de espuma, exfoliar el rostro, aplicar mascarillas, disfrutar de una buena peli, manta y sofá... Y desde que estuve en un evento de Rituals en Valladolid presentándonos sus productos y su tienda situada en la C/Santiago nº27... Pique con alguno de sus productos, entre ellos, esta mascarilla facial intensiva super hidratante.




Entre sus ingredientes activos de extractos botánicos encontramos: 
⇛Jengibre Azul: Esta planta es conocida por sus propiedades antisépticas y anti-inflamatorias, ayuda a restablecer el equilibrio de hidratación de la piel estimulando la producción de ácido hialurónico. De esta manera ayudamos a la piel a desde el interior a retener la hidratación. 
⇛Té Blanco: Se ha convertido en el antioxidante más eficaz superando la vitamina C y la vitamina E juntas. Su gran secreto radica en que protege la piel de los efectos negativos de los radicales libres, ofrece protección anti-edad a largo plazo y mejora la piel contra factores como el estrés, ansiedad...

Y algo que me gusto mucho, es que esta mascarilla contiene ácido hialurónico, aportando grandes dosis de hidratacion a la piel, ayudando a rellenar pequeñas arrugar y lineas de expresión.



  
⇛Uso: Como cualquier mascarilla, aplicamos por todo el rostro evitando el contorno de los ojos y dejamos que el rostro la absorba durante 10 a 15 minutos. Después con un disco de algodón humedecido en agua o seco, retiramos el exceso.

Su textura es untuosa de color blanco y fácil de extender, sin necesidad de usar espátula (lo aplico directamente con los dedos). El olor es como a Nivea y Spa sutil, pero se aprecia. 

El packaging me gusta mucho porque es básico y practico, con tapón de rosca. 




⇛Mi experiencia:

Las primeras veces que use esta mascarilla intensiva de Rituals, note un picor en la zona de las mejillas muy intenso. Intente aguantar unos minutos y desapareció de manera progresiva. No sé si es que me acostumbre a ese picor o es que ceso; pero casi siempre de manera aleatoria cuando utilizo esta mascarilla facial, noto picazón. (También influye que entre su formulación encontramos alcohol).

Mientras tanto, en esos 15 minutos, la piel absorbe casi completamente todo el producto. Suelo poner una capa bastante densa y antes de retirar la pequeña capa que queda en mi rostro (es alucinante como la piel absorbe esta mascarilla), hago un pequeño masaje hasta mas abajo del cuello.

Los resultados son evidentes. La piel queda mas suave, lisa e hidratada.

A continuación siempre aplico una crema hidratante y sigo notando la hidratacion al día siguiente. Es mas, la base de maquillaje se ve mas jugosa en la piel.

Mi piel es mixta/grasa y el mayor miedo que tenia es que me salieran granitos, brillos... Pero en ese punto no he tenido ningún problemas. Eso si, en las zonas con granitos recientes me irrita ligeramente la piel, así que evito esas zonas o hago multimasking. 

Actualización: Mi piel es mixta y no excesivamente sensible, por lo que de sentir picazón e irritación en la piel de manera aleatoria cada vez que aplicaba esta mascarilla, pase a percibir la piel con rojeces e incluso llegue a no poder aguantar muchos minutos con ella puesta.
Es posible que algún ingrediente me de algun tipo de reacción alérgica. 




Contiene 75 ml y su precio es de 14,50€ 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...