martes, 16 de mayo de 2017

Protege tu piel en la ciudad con: CLARINS UV PLUS ANTI-POLUCION SPF 50



Los daños solares acumulados en la piel, no solo nos producen envejecimiento prematuro, cáncer, manchas... Sino que si a eso le añadimos agresiones externas como contaminación, polución, radicales libres... Los resultados a largo plazo son una piel más deshidratada, apagada, poros obstruidos... Por eso hoy te cuento mi experiencia con este protector solar con protección anti-polución para el día a día en la ciudad de Clarins.


   

Clarins nos propone este protector UV Plus Anti-Pollution SPF 50 para el día a día el cual es oil-free, protege de los rayos UV y UVB,  formando un escudo invisible para protegernos de las manchas y envejecimiento a largo plazo, además de ser eficaz contra el calor, humedad, aire, transpiración... Indicado para todos los tipos de piel y edades.




Entre sus ingredientes encontramos extractos de plantas y:

Té Blanco: Es uno de los tés con más antioxidantes, ayudando a combatir el anti-envejecimiento y una altísima protección contra el desgaste en el rostro a consecuencia de los radicales libres.
Grosellero Negro: Su contenido en Vitamina C es cuatro veces más superior a la naranja por ejemplo, por lo que protege las células de los radicales libres y ayudar contra problemas de pigmentación en la piel, rojeces y acné.
Vitamina E: Retarda el envejecimiento de las células del rostro y trata, previene y actúa contra los estragos del sol.
Hialuronato de Sodio: Ideal para pieles deshidratadas, incluso alisa pieles con arrugas.
Extracto de Melón Cantalupo: Rico en antioxidantes, ayuda a proteger las células del estrés oxidativo causado por los rayos UVA / UVB y la contaminación.
Sanicula Bio de los Alpes: Ayuda a defender los efectos nocivos de la contaminación y rayos UV.
Exclusivo complejo anti-contaminación Clarins: La marca ayuda a fortalecer la linea de defensa de la piel y los radicales libres.




 De larga duración, color blanquecino, textura fina y suave acabado mate, se absorbe muy rápidamente en la piel sin notar que llevamos nada en el rostro. 
El envase es de plástico duro de color blanco y letras rojas. Tiene una apertura a rosca la cual al apretar podemos controlar la cantidad deseada, eso sí, hay que agitar bien antes de utilizar para que se mezclen los componentes. 




➷Mi experiencia:

Reconozco que soy muy despistada y muchas veces prescindo de utilizar bloqueador solar o simplemente me conformo con el que llevan mis bases de maquillaje, pero en un reciente estudio que me hice en el rostro, me sorprendió esos pequeños daños que no se ven a simple vista, pero que en un futuro si sigo así, a mi piel le pasara factura.

Lo que más me gusta de Clarins UV Plus, es que se absorbe rápidamente en el rostro y no deja sensación pegajosa o blanquecina. En cuanto a los brillos, si que es cierto que con algunas bases de maquillaje y este protector solar, me salen más en la zona T y tengo que matificar (algo normal en una piel mixta/grasa), pero aunque sea de color blanco, el resultado es translucido en el rostro.

Tiene un suave aroma como a "plantas" y una vida útil de 1 año una vez abierto.

Después de aplicar mi crema hidratante de día, aplico por todo el rostro y cuello... Y este pequeño gesto, en un futuro será recompensado.
El resultado es un aspecto más suave, luminoso, joven y una piel protegida de los rayos UV y la contaminación.

Para que nuestra piel se encuentre protegida por más tiempo, aplicar cada dos horas. Eso si, este protector solar no es lo más ideal para ir a la piscina o la playa, sino para el día a día en la ciudad.


Contiene 30 ml y su precio es de: 43€


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...