domingo, 9 de julio de 2017

Conoces los beneficios de Garcinia Cambogia??



El boom por la Garcinia Cambogia o también denominada Tamarindo Malabar, se debe a sus beneficios como suplemento alimenticio en la perdida de apetito, ya que es una fuente rica y natural de HCA (antioxidante natural), haciendo que sea ideal para el mantenimiento o la perdida de peso.

Pero realmente funciona?!.  No te pierdas este post!!





Esta pequeña fruta con forma de calabaza, pero de tamaño como una naranja es originaria de Indonesia, aunque también se cultiva al sur de la India, siendo usada en numerosos platos como curry, chutneys, salsas picantes e incluso en Malasia como condimento en sopas para saciar el apetito.

El por qué es tan famosa la Garcinia Cambogia es porque su corteza es la responsable de la perdida de peso por su gran concentración de ácido hidroxicítrico en concentraciones superiores al 40% y según recientes estudios, por lo visto, este ácido detiene una enzima que convierte los azúcares que ingerimos en grasas corporales.

Algunos de sus beneficios son:

Disminuye en la perdida de apetito.
Combate el estreñimiento.
Ayude a quemar la grasa.
 Evita la acumulación de grasas en el organismo, disminuyendo el colesterol malo (LDL).
Aumenta los niveles de serotonina que se traduce a un aumento de la energía.
Es un gran antioxidante y contiene grandes cantidades de Vitamina C.
Tiene efectos des-inflamatorios en el organismo.
Posee altas cantidades de nutrientes haciendo que sea ideal para ser utilizada como complemento alimenticio.
Reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares.



Cómo tomar Garcinia Cambogia??

 Para obtener los mejores resultados, consulta a tu médico y asegúrate de que estás utilizando el suplemento original que contiene 60% de HCA (ácido hidroxicítrico) como por ejemplo 300 mg. También debe contener potasio y calcio para ayudar con el metabolismo e ingredientes naturales.

Toma la dosis media hora antes de la comida con un vaso de agua y esto te ayudara a suprimir el apetito. 


Tiene efectos secundarios??


En los últimos años se han realizado numerosos estudios sobre el uso de la Garcinia Cambogia y no se han encontrado efectos secundarios, eso si, baja los niveles de azúcar (no apto para diabéticos), y si sufres de problemas estomacales o estas embarazada, te recomiendo que preguntes antes en la farmacia, parafarmacia y/o herbodietéticas.



Es efectiva??.

Si quieres bajar algun kilito, es muy importante ir dejando de lado la vida sedentaria y seguir una alimentación equilibrada (evitar dulces, frituras, alcohol... ) para que la Garcinia Cambogia sea efectiva, e ir incorporando poco a poco carbohidratos para evitar el efecto "rebote".


Para comprar cualquier tipo de suplemento alimenticio, asegúrate de comprar en una web de confianza y que todos los productos lleven la lista de ingredientes.
Conoce bioherbolario.com y estate a la última para sentirte bien tanto por dentro como por fuera de manera natural.



Sabias de los beneficios de la Garcinia Cambogia??





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...