lunes, 10 de julio de 2017

Amazon Prime Day: El día de las ofertas de verano

Cada vez somos más las personas que compramos a través de internet ya sea por falta de tiempo, porque buscamos productos difíciles de encontrar en tiendas físicas o simplemente, para encontrar precios más competitivos y de esta manera ahorrar.

Conoces Amazon??. Has comprado alguna vez??. Conoces Amazon Prime Day?!. 

Si te gustan las buenas compras a través de internet de manera rápida, cómoda y fiable... No te pierdas las claves de este articulo!!.






El martes 11 de Julio llega el Amazon Prime Day!!. Aunque las ofertas empezarán el lunes 10 de julio a las 18.00 horas y se alargarán durante todo el martes 11 de julio (hasta las 0.00 horas del miércoles 12).

Pero antes me gustaría hablarte sobre esta web en la que siempre compro desde libros, electrónica, menaje del hogar, ropa, cosméticos... 

Amazon fue lanzada en 1995 con el nombre de cadabra.com en el cual se trataba de una tienda online de libros, pero con el gran éxito que obtuvo llegaron películas, videojuegos, Cds... Hasta que se convirtió en amazon y podemos encontrar cualquier cosa!!.



Pero por qué estoy deseando que llegue??. Merece la pena??.
Amazon Prime Day es un evento de ofertas exclusivas con los precios más bajos en más de 20 categorías diferentes, siendo este año la tercera edición.

Para poder disfrutar de estas ofertas tienes que ser usuario premium, un programa de suscripción anual destinado a todas aquellas personas como yo, a las que les gusta comprar por internet, reservar productos en exclusiva antes de su lanzamiento o recibir los pedidos en sábado, siendo el envío gratuito de cualquier producto por 19,95€ al año. Y lo mejor es que puedes probar esta cuenta premium durante 30 días gratis!!.


Las descuentos en Amazon abarcan desde ofertas flash con una duración máxima de 10 horas o hasta que se acabe el stock, ofertas del día en las que estarán durante todo el día hasta que se acaben existencias, y promociones exclusivas Premium para un conjunto de productos. 

Las claves para encontrar los mejores descuentos 

Puedes ver las ofertas del Prime Day de Amazon tanto en la web como en su app gratuita y apuntarte a la lista de espera en todos aquellos artículos que estés interesad@, e incluso tienes la opcion de seguir una determinada oferta. En las ofertas flash tienes que ser muy rapid@ porque desaparecen super pronto.

Todavía tienes tiempo para rastrear los precios y cerciorarte de que vas a pagar el precio más bajo.

Contrasta opiniones de otros clientes para saber su experiencia, y revisa los datos de tu cuenta para verificar que tanto tu tarjeta de crédito como las direcciones de envío que tengas asociadas están actualizadas.


Este día es muy similar a los descuentos del black friday, pero la peculiaridad es que Amazon promete ofrecer más ofertas y es tan fiable que muchas tiendas online no ofrece la opción de devolver el producto y si lo hace tienes que pagar tu los gastos de envió. 
No tienes que preocuparte si la tienda hace envíos a España, ya que este día puedes hacer compras a través de Amazon de otros países, y tampoco tienes que preocuparte por el cambio de moneda o que la tienda sea fiable, ya que Amazon se encarga de todo. A que suena bien?!.




Yo ya tengo mi wish list y tú??. 



Busques lo que busques, seguro que lo encontraras!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...