viernes, 25 de agosto de 2017

Green Pharmacy: Agua Micelar 3 en 1

green-pharmacy-agua-micelar.jpg


Sufro adición por las aguas micelares. Las utilizo continuamente tanto para retirar la suciedad acumulada durante todo el día, eliminar maquillaje o simplemente para refrescar el rostro.

Esta vez pongo a prueba el agua micelar de avena de Green Pharmacy. Es efectiva eliminando maquillaje?. Merece la pena?.
Sigue leyendo!!.






La marca polaca Green Pharmacy y yo nos conocemos desde hace casi dos años.
El primer producto que probé fue un champú para cabellos secos y desde entonces, entre cremas de manos, aceite capilar, manteca corporal... Es una marca que se esta haciendo hueco entre mis productos de belleza gracias a su calidad/precio.

Todos los productos de Green Pharmacy no contienen ingredientes nocivos para nuestra piel como pueden ser: Siliconas, parabenos, colorantes artificiales, jabones, alcohol, fragancia... Y lo mejor de todo es que no testa en animales.

Sin necesidad de enjuague, esta formula micelar ejerce 3 acciones: Limpia, tonifica e hidrata en un solo paso, eliminando impurezas de la cara, cuello y escote con un PH neutro protegiendo el equilibrio fisiológico de la piel.

Por otro lado, lo que la marca cuenta acerca de este agua micelar, es que retira el maquillaje del rostro, ojos y labios de manera muy suave y sin irritar, lo cual hace que sea perfecto para las pieles más sensibles y delicadas.


Entre sus ingredientes encontramos:

Glicerina: Gracias a su acción humectante, mantiene el balance del agua en el rostro manteniendo la humedad.
Extracto de Avena: Evita la deshidratación del rostro, calma y regenera la piel.
Pantenol: Alivia contra la sequedad de la piel, además de actuar como cicatrizante, estimulando la eliminación de tejido muerto y acelerando la producción de nuevas células.




ꜜIngredientes

Aqua, Glicerina, Cocoamfoacetato de Sodio, Polisorbato-20, Maltooligosil, Glucósido / Hidrolizado de Almidón Hidrogenado, Propilenglicol, Extracto de Núcleo Avena Sativa, Pantenol, Ácido Cítrico, Edta Tetrasódica, DMDM ​​Hidantoína, Butilcarbamato de Iodopropinilo.




Mi experiencia

Durante este verano he usando este agua micelar de Green Pharmacy a diario y la verdad es que me ha sorprendido gratamente, ya que sus ingredientes no están nada mal (extractos esenciales de plantas y hierbas).

Reconozco que en épocas de calor no suelo hacer maquillajes muy elaborados y rara vez utilizo base de maquillaje o ahumados en los ojos, pero aún así, retira bastante bien el maquillaje (bronzer, iluminador, rimel...). No requiere una gran fricción, pero en contacto con los ojos, puede llegar a escocer.

Si tu piel es grasa puedes sentir que no deja el rostro "completamente" limpio (deja una ligera película pegajosa), pero la doble limpieza (sea cual sea tu tipo de piel) utilizando un limpiador facial, siempre es una buena opción ya que de esta manera decimos adiós totalmente al maquillaje, sebo, impurezas procedentes de transpiración, polvo y bacterias.

Por otro lado, tiene una fragancia perceptible, pero en mi caso no resulta desagradable, más bien todo lo contrario.



Contiene 500 ml y su precio es de 3,99€




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...