miércoles, 28 de febrero de 2018

MAYBELLINE: TATTOO BROW



Para potenciar nuestra mirada y guardar una armonía en las facciones de nuestro rostro, es muy importante tener unas cejas cuidadas.

Por eso cuando descubrí que el nuevo Tattoo Brow de Maybelline es un gel para cejas de larga duración, pero de los pocos productos que se mantiene intacto durante días sin transferir, tuve que testarlo.




Con las cejas limpias y peinadas (sin nada de maquillaje), aplica mediante el pincel grueso producto tranquilamente por toda la zona. No tengas prisa porque es muy posible que te manches el arco de la ceja por ejemplo (retoca con agua micelar).

En las indicaciones, nos proponen que dependiendo de lo que queremos que nos dure, podemos dejar actuar durante 20 minutos para que permanezca un día, o incluso 2 horas para una duración de 3 días

Si ves que no has acertado con el color, no te gusta... Puedes eliminarlo completamente con vinagre de manzana.

Dispone de tres tonalidades:
  • Cejas rubias/Castañas claras
  • Cejas castañas
  • Cejas morenas





Ingredientes:

AQUA / AGUA, ALCOHOL DENAT., ALCOHOL POLIVINILO, BUTYLENE GLICOL, DIHIDROXIACETONA, CETETH-20, PENTILENGLICOL, 1,2-HEXANEDIOL, LAURETH-25, ÁCIDO CÍTRICO, GLICERINA, EDTA DE DISODIO, CITRATO DE SODIO, [+/- MAY CONTAINCI 19140 / AMARILLO 5, CI 17200 / RED 33, CI 42090 / AZUL 1,] (FIL D204654 / 1)




El gel es bastante espeso lo que hace que sea fácil de aplicar, pero el aplicador es grueso por lo que en determinadas zonas hay que ir con cautela para no mancharte la piel.

En muchos sitios he visto que para retirar el gel de las cejas solo tienes que tirar con los dedos, pero en mi caso ha sido imposible, por lo que me ayudo de un gupillon como el de la foto.


Primera aplicación/ 5 días después

Mi experiencia:

Mis cejas no son extremadamente finas, ni tampoco gruesas por lo que mi preocupación suele ser cuando me cambio de color de cabello (no me suele gustar tener el pelo muy claro y las cejas demasiado oscuras) e incluso rellenar ligeramente el extremo de la ceja. 
Elegí el color light brown y ha sido un acierto total ahora que estoy más rubita. 

 Tengo amigas que después de cuatro días les desapareció completamente, a mi me suele durar casi una semana haciendo deporte, desmaquillándome... Y suelo dejar actuar una media hora o hasta que me acuerdo, pero nunca he necesitado dos horas (es para cejas con más densidad). 
La gran pregunta es... Cuanto tiempo dejo actuar?!. Personalmente, la primera aplicación dejaría 20 minutos y si estas cómoda, te gusta... Ir subiendo los minutos ya que por más tiempo que dejes el gel actuar en tus cejas, no te oscurece más. Solo influye en la duración del color (los días que te durará).

El resultado son unas cejas tupidas, aporta color, definición, rellena esas pequeñas calvas y suaviza la forma de tus cejas.

Volveré a repetir?. Si!!. En épocas en las cuales no tienes tiempo, no te apetece rellenar tus cejas, es verano y estas en la playa, vas al gimnasio y con el sudor no te aguantan... Es todo un acierto ya que solo necesitas máscara transparente para sellar y que no se muevan los pelitos rebeldes.



Su precio es de 9,99€

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...