lunes, 5 de marzo de 2018

FENTY BEAUTY: STUNNA LIP PAINT UNCENSORED

fenty-beauty-stunna-lip-paint-bimbaysuscosas.com.jpg

Parece que todo lo que toca Rihanna se convierte en oro, y desde luego su linea de maquillaje no pasa desapercibida.

Reconozco que al principio era algo reacia ya que el monopolio de labiales viene de la mano de Kylie Jenner, pero... Los rojos siempre han sido mi debilidad y quería empezar a probar algo de la marca para ver si realmente merece la pena o es solo marketing.

Hoy te hago una review exhaustiva sobre este rojo universal llamado Uncensored de Fenty Beauty.




Desde que Rihanna saco su propia linea de maquillaje en 2017, Fenty Beauty, ella quiere que quede claro que hay una amplia gama de tonos para todos los tonos de piel (40 tonos de bases), ya que se centra en opciones para un grupo demográfico desatendidos e ignorados; Y es que tengo muchísimas amigas que no encuentran el tono de su piel en la gran mayoría de marcas, y eso por parte de Fenty Beauty es un plus.




Con un packaging (algo pesado) que recuerda a una laca de uñas, nos encontramos con un labial rojo mate de larga duración apto para todos los tipo de pieles. 
Este rojo oscuro medio, tiene una pigmentación opaca que con una sola pasada cubre completamente el labio.

La marca nos asegura 12 horas de duración sin sentir que llevas nada en los labios, ya que la consistencia es muy fácil de extender en los labios.

 Su aplicador se estrecha en el centro y tiene una parte superior biselada pensada para una mejor aplicación en el labio.




 Ingredientes:

Isododecane, Dimethicone, Trimethylsiloxysilicate, Hydrogenated Polycyclopentadiene, Disteardimonium Hectorite, Triethoxycaprylylsilane, Propylene Carbonate, Red 7 (Ci 15850), Yellow 5 Lake (Ci 19140), Yellow 6 Lake (Ci 15985).




Mi experiencia:


Me encantan los ligeros matices fríos que hacen que sea un verdadero rojo contra mi piel blanca, recordándome al viejo glamour de Hollywood con su toque elegante de color, un poco anaranjado.


El aplicador es un plus ya que se desliza muy dócilmente por los labios y es sencillo marcar el contorno natural. Noto que desprende mucho producto, pero basta con limpiar o aplicar directamente con un pincel.

El pigmento dura varias horas hasta que requiere retoques mínimos. Por ejemplo, se seca a los pocos minutos de aplicarlo (aunque nunca del todo) y su duración ha sido de 6 horas habiendo comido, bebido... Pero si es cierto que en la zona del interior del labio he tenido que retocar ligeramente. Sin embargo, debes tener cuidado cuando usas esta fórmula, porque una vez que se seca, se transfiere muy fácilmente (cuidado con los dientes).

De todos los labiales mate que tengo de larga duración, es de los pocos que al cerrar los labios no se pegan entre si, pero he notado mis labios más secos, pero nada que no se solucione con preparar tus labios con un buen exfoliante para eliminar la piel muerta y un poco de bálsamo.

Lo recomiendo?!. Si. Me parece ideal para primavera/verano, para un sábado noche en el que no tienes que preocuparte por beber, comer, bailar... E incluso utilizaría un delineador rojo oscuro para atenuar un poco los tonos anaranjados.




💋 Contiene 4 ml y su precio es de 22,90€ en Sephora 💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...