viernes, 9 de marzo de 2018

LA ROCHE POSAY EFFACLAR MAT: HIDRATANTE MATIFICANTE

bimbaysuscosas.com.jpg


Cuando tenia brotes de acné, la piel más sensible, con muchos brillos y muy grasa, probé numerosas cremas hidratantes pero sentía que su hidratación no era muy elevada y dejaban la piel muy tirante, incluso apagada; pero La Roche Posay Effaclar Mat es la única crema hidratante a la que soy fiel desde hace años. Será por algo, no?!.


la-roche-posay-effaclar-mat-bimbaysuscosas.com.jpg


Probé por primera vez La Roche Posay Effaclar Mat cuando mi piel era un autentico caos.
Se junto el estrés por los exámenes de la universidad, una relación muy toxica... Y con ello aparecieron los indeseados granitos, la piel más aceitosa, los poros algo más dilatados... Y empece a usar más de continuo bases de maquillaje para intentar camuflar todo aquello, pero claro, aunque eran bases oil free, aparecían brillos, tenia que matificar cada cierto tiempo para que durase... Y estaba desesperada. Basta que quieras que algo termine, para que se alargue.
En una de estas, probé esta crema por casualidad... Y voilà!!. Desde entonces siempre recurro a ella cuando noto que mi piel empeora.

100% hipoalergénico, no comedogénico y sin parabenos.




 Ingredientes:

AQUA, GLYCERIN, DIMETHICONE, ISOCETYL STEARATE, ALCOHOL DENAT. SILICA, DIMETHICONE/VINYL DIMETHICONE, CROSSPOLYMER, ACRYLAMIDE/SODIUM, ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE COPOLYMER, METHYL METHACRYLATE, CROSSPOLYMER, BUTYLENE, GLYCOL, PEG-100 STEARATE, COCAMIDE MEA, SARCOSINE, GLYCERYL STEARATE, TRIETHANOLAMINE, ISOHEXADECANE, CAPrYLOYL SALICYLIC ACID, TETRASODIUM EDTA, PENTYLENE GLYCOL, POLYSORBATE 80, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, SALICYLIC ACID, PARFUM / FRAGRANCE

 Contiene un ingrediente llamado Sebulyse que es beneficioso para dirigir el exceso de sebo, matizar y refinar los poros.
Además, contiene vitamina CG para neutralizar el brillo desde su origen, vitamina E que frena los efectos seboestimuladores de las agresiones externas y está hecha con agua termal de La Roche Posay, lo que lo convierte en un excelente emoliente para tu piel.

Se presenta en un tubo de plástico compacto de 40 ml con una textura gel la cual se absorbe rápidamente, aunque inicialmente la textura del producto no es mate cuando lo saco del tubo por primera vez. Es un líquido de color blanco nacarado que se torna mate cuando se aplica en la cara.

Su fragancia es muy sutil y fresca que se desvanece rápidamente.





Mi experiencia:

La Roche Posay Effaclar Mat esta específicamente pensada para todas aquellas pieles grasas y sensibles


A día de hoy la utilizo a diario por la mañana ya que tengo la piel mixta y realmente noto que hidrata las zonas más secas del rostro a la vez que evita que mi zona T se vuelva grasa; aunque también es cierto que utilizo previamente un sérum hidratante y en ciertas épocas del año en las cuales hace mucho frío, con la calefacción central y demás, tengo que alternar con otras cremas.

Cuando me sale algún granito, necesito que mi base dure intacta durante horas, cuando sé que voy a estar en climas calurosos y sé que voy a sudar... Realmente matifica y suaviza sin resecar la piel.

No he notado que reduzca los poros ya que no tengo, pero si disminuye la producción de sebo con el uso continuado y aparecen menos brotes.


Ideal para meses más calurosos, mantiene la piel mate durante prácticamente la mitad del día. Genial como preparador antes de la base de maquillaje.





Contiene 40 ml y su precio es de 12,65€




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...