miércoles, 2 de mayo de 2018

SkinCeauticals: Blemish + Age Cleanser



Hace un par de meses, sufrí un brote de acné en la zona de la mandíbula, y aunque hace muchísimo tiempo que no me ocurría, esa sensacion tan molesta y en algunos casos dolorosa es lo que me llevo a probar este limpiador facial de SkinCeauticals llamado Blemish + Age Cleanser Gel

Algo que me encanta es que este limpiador facial ejerce una exfoliación ideal para pieles maduras y con imperfecciones.




SkinCeuticals es una marca Estadounidense fundada en 1997, convirtiéndose en la primera compañía en asociarse con médicos y en investigar sobre antioxidantes tópicos. 
Alden Pinnell y Russell Moon, los fundadores, se han centrado en mejorar la salud de la piel con unas bases centradas en: Prevenir, corregir y perfeccionar la piel contra el envejecimiento. 




Blemish + Age gel de limpieza profunda, ha sido diseñado para pieles maduras con tendencia acnéica, ya que se trata de un limpiador exfoliante el cual contiene un tensioactivo acondicionador y una concentración del 12% que combina:
   Ácido capryloyl salicílico (LHA): Derivado del ácido salicilico, tiene la capacidad de exfoliar las células muertas una a una, y ayudar a descongestionar y desobstruir los poros, evitando los puntos negros y acné. 
Ácido glicólico: Ayuda a prevenir y reducir los signos de envejecimiento.
Ácido salicílico: Descongestiona los poros obstruidos y elimina el exceso de sebo y células muertas de la piel.
Glicerina: Proporciona una hidratación intensa.
 ⇁ Sorbitol: Este humectante natural lleva el agua a la superficie de la piel y ayuda a mantener unos niveles de hidratación adecuado.

Esto se traduce en:
Elimina el exceso de sebo.
⇁ Gracias a esta exfoliación uniforme, afina la apariencia de los poros y aclara el tono de la piel.
Combate imperfecciones y signos visibles de la edad por su combinación de ácidos.
Es apto para pieles mixtas, grasas y maduras.



↓Ingredientes:

AGUA, COCO BETAINA, PROPILENGLICOL, PEG-120 METIL GLUCOSA DIOLEATO, SORBITOL, GLICERINA, ÁCIDO GLICÓLICO TRIETANOLAMINA, SODIO LAURETH SULFATO, CLORURO DE SODIO, DISTEARETH-100IPDI, FENOXIETANOL, ÁCIDO SALICÍLICO, ÁCIDO SALICÍLICO CAPRYLOYL, MENTOL, METIL PARABENO, EDTA DISÓDICO, STEARETH-100, D42553/1.





No comedogénico. Sin parabenos, sulfatos, jabón, fragancias sintéticas, colorantes ni alcohol.

El envase es completamente de plástico presentado en un tubo de 240 ml sin caja. 



Modo de aplicación:

Se recomienda usar Blemish + Age todos los días en tu rutina de día y noche.  
Solo necesitas una mínima cantidad sobre el rostro húmedo, y  masajear mediante movimientos circulares para seguidamente retirar con agua tibia.

En mi caso suelo utilizar Foreo y/o Clarisonic Mia2 ya que con una cantidad minina, hace muchísima espuma con una sensación de limpieza absoluta.
También se puede utilizar este gel limpiador para retirar el maquillaje, pero siento que funciona mejor como segundo paso para limpiar completamente la piel. 





↓Mi experiencia:

Mi piel es mixta/grasa y aunque no tengo una piel madura, es el primer paso para combatir los signos del envejecimiento y de paso eliminar el exceso de sebo, alisar irregularidades de la piel, reducir el tamaño de las imperfecciones y poros.

Ha sido y es mi mejor aliado para mejorar la calidad de la piel, ya que me preocupaba mucho tener que usar base de maquillaje a diario para tapar esas imperfecciones, pero con paciencia y los productos adecuados, la piel da un cambio de 180º. 

 El resultado es una piel más lisa, con poros muy poco marcados, las marquitas que tenia rosadas a causa del acné han desaparecido, por lo cual tengo menos imperfecciones y progresivamente menos brotes de acné; eso si, utilizándolo a diario he notado la piel más reseca, pero nada que no se solucione con una buena crema hidratante y/o sérum.

Próximamente te contaré más acerca de otros productos de SkinCeuticals que junto a este gel limpiador facial, me están ayudando a tener una piel envidiable.




Contiene 240 ml y su precio es de 35,90€ 

  

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...