lunes, 18 de febrero de 2019

CLARINS: FACE MAKE-UP SKIN ILLUSION MINERAL & PLANT EXTRACTS

clarins-face-make-up-skin-illusion.notino.es.jpg



Clarins Skin Illusion mineral & plants extracts es una base de maquillaje en formato polvo suelto compuesto de minerales, pigmentos que reflejan la luz y plantas que además de hidratar, aportar un toque mate adecuado a todos los tipos de piel, encargándose de cuidar y proteger a la vez de varias agresiones externas, como pueden ser la contaminación, los factores medioambientales y la polución.



clarins-base-de-maquillaje-en-polvo-con-pincel-notino.es.jpg


No hace falta que dediquemos tanto tiempo a vernos bien o a estar preocupadas porque nos faltan horas para maquillarnos como nos gustaría, incluso a veces, necesitamos que la base dure intacta prácticamente todo el día sin estar retocando cada cierto tiempo; Es por eso que Clarins nos intenta hacer la vida más llevadera con estos polvos minerales fáciles de aplicar y llevar a cualquier sitio porque además de ser muy ligeros, incorpora una brocha retráctil para retocar en cualquier momento.




🏵 Ingredientes:

Talc, Boron Nitride, Aluminium Hydroxide, Hdi/Trimethylol, Hexyllactone Crosspolymer, Diphenyl Dimethicone/Vinyl Diphenyl Dimenthicone/Palmitoyl Proline, Aqua/Water/Eau, Aluminia, Glycerin, Buttylene Glycol, Magnesium Palmitoyl Glutamate, Sodium Palmitoyl Sarcosinate, Palmitic Acid, Methylpropanediol, Hydroxyethtl Urea, Hydrated Silica, Asparagopsis Armata, Extract, Camelia Sinensis Leaf Extract, Phenoxyethanol, Algin, Opal Powder, Acacia Senegal Gum, Carbomer.


skin-illusion-notino.es.jpg


Su packaging es elegante a la vez que practico. 
Dispone de un imán en la parte superior que sujeta una pequeña brocha retráctil siendo las cerdas muy suaves y delicadas.

Cuando lo abres, debajo de una tapa maciza tienes una membrana que cuenta con pequeños agujeros ya abiertos para el polvo. 
La descripción menciona que tienes que agitar esta caja para obtener polvo, y gracias a su sistema de aplicación intuitiva, hace que no desperdiciemos producto o que los polvos salgan disparados (aunque a veces es inevitable), proporcionando la dosis correcta para ayudarnos con el cepillo.


clarins-skin-illusion.notino.es.jpg


Con la misma cobertura de una base de maquillaje, este polvo es una autentica maravilla gracias al polvo extremadamente fino y delicado con una cobertura media/ligera y un acabado mate.




La marca nos asegura que es ideal para todo tipo de pieles, pero al ser libre de aceites y testado dermatológicamente, un piel grasa puede optar a ella sin problemas ya que este tipo de pieles tienden a brillar demasiado y ser propensas a brotes de acné, espinillas y puntos negros.

Disponible en 6 tonos diferentes: 105 Nude, 107 Beige, 108 Sand, 109 Wheat, 110 Honey y 112 Amber.


bimba-garrote.jpg


🏵 Mi experiencia:

Para mi esta base en polvo de Clarins es un gran descubrimiento gracias a Notino que dispone de un sinfín de marcas y productos tanto para el cuidado capilar, como perfumes, maquillaje... Y unos precios muy competentes, una seguridad y rapidez en nuestros pedidos, que hace que sea una de mis perfumerías online favoritas.

Y es que lo que más me gusta de esta base de maquillaje en polvo, es que gracias a su base mineral aporta luz al rostro sin sobrecargar, prolongando la frescura durante prácticamente todo el día, dejando que la piel respire y manteniendo a raya o por lo menos no agregando más brillos a la piel

Este tipo de textura tiene un acabado mate, pero a la vez aporta un toque de luz natural garantizando ese toque sutil de color y uniformidad, sin cubrir pequeñas imperfecciones, marcas/manchas o lineas de expresión ya existentes.

Me gusta Skin Illusion porque es extremadamente suave y no se siente que llevan nada en la piel, y porque pensé que en las zonas que tengo más deshidratadas del rostro al ser polvo resecaría, pero en absoluto!!. Tampoco me salen más brillos que de costumbre y visualmente si quiero minimizar pequeñas marquitas que tengo de acné o algún granito reciente, utilizo antes una BB Cream y después sello con estos polvos.





Contiene 13 g y su precio en Notino es de 31,00€


Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Tengo la versión líquida y me encanta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. No he probado esta base en ninguna de sus versiones, apuntada! :)

    ResponderEliminar
  3. Te deja una piel muy bonita. Tengo que mirarlo
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola,preciosa!!
    Tengo estos polvos, pero en su formato anterior, y son estupendos. De hecho, algún botecito he regalado de vez en cuando y siempre han gusatdo mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tiene una pinta estupenda y creo que me gustaría mucho. Me echa un poco para atrás que sea en polvo suelto pero me da confianza la membrana para no ponerlo todo perdido,jeje. bsts

    ResponderEliminar
  6. Las bases en polvo suelen resultarme muy cómodas para verano, me la apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  7. No sé si para maquillar, pero como retoque o para llevar contigo me parecen un acierto. Aun no he probado mucho maquillaje de Clarins, lo miraré!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Pues me parece un producto estupendo para sellar el maquillaje también. No conocía este producto. Bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...