lunes, 15 de julio de 2019

ALMA SECRET: CREMA FACIAL CON ALTA PROTECCIÓN SOLAR SPF 50

alma-secret-crema-facial-con-alta-proteccion-solar-spf-50.jpg


Muchas veces no somos conscientes de lo dañino que puede ser el sol, por eso Alma Secrets nos presenta un fotoprotector facial de amplio espectro que protege de la radiación solar UVA, UVB, HEVis (Luz Azul) e IR (Infrarrojos).

Uno de sus puntos fuertes es que es ideal para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles y reactivas gracias a sus ingredientes reparadores, calmantes y anti-inflamatorios.

Si quieres saber por qué se ha convertido en un imprescindible en mi bolsa de la playa/piscina... No te pierdas este post!!. 



alma-secret-spf50-crema-facial.jpg


Se trata de la primera linea solar de Alma Secret, una marca experta en los conocimientos más avanzados en fito-terapia, botánica, neurodegeneración celular y farmacología para el desarrollo de una cosmética activa, natural y de calidad.

 Hoy te cuento más acerca de esta crema facial con alta protección solar SPF 50 para todo tipo de pieles, la cual hay que aplicar 30 minutos antes de la exposición solar con un suave masaje en cara y cuello hasta su completa absorción y reaplicar cada 2 horas y/o tras bañarnos en la playa o en la piscina.




☀ Ingredientes:

Aloe Barbadensis Leaf Juice, Zinc Oxide, Coco-caprylate/caprate, Dicaprylyl Carbonate, Propanediol, Calendula Officinalis Extract, Helianthus Annuus Seed Oil (Calendula Oil), Titanium Dioxide, Squalane, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Glycerin, Rubus Idaeus Seed Oil (Raspberry Oil), Glyceryl Stearate, Gossypium Herbaceum Callus Culture (Arabian Cotton), Hyaluronic Acid, Camellia Sinensis Leaf Extract (White and Green Tea), Ascorbyl Palmitate (stable Vitamin C), Niacinamide (Vitamin B3), Panthenol, Astaxanthin, Leontopodium Alpinium Flower Extract (Edelweiss Extract), Aqua (Thermal Water), Tocopherol (Vitamin E), Centella Asiatica Extract, Punica Granatum Flower Extract, Glycyrrhiza Glabra Root Extract, Stearic Acid, Xanthan Gum, Sodium Chloride, Silica, Potassium Sorbate, Dehydroacetic Acid, Aroma, Alcohol, Benzyl Alcohol.


☀ Ingredientes activos:

Vitamina E: Crea una barrera natural para proteger la piel de los rayos solares, además de difuminar cicatrices y eliminar imperfecciones.
Extracto botánico de Caléndula: Estimula la acción cicatrizante y regenera la piel dañada.
Extracto de Granada: Los componentes de la granada alargan la vida de los fibroblastos, las células encargadas de la producción de colágeno y elastina, rejuveneciendo la piel.
Ácido Hialurónico: Retiene el agua en la epidermis actuando desde el interior de la piel.
Vitamina C estable: Protege frente los radicales libres atenuando manchas y rellenando la piel de energía y luminosidad.
Escualeno Vegetal: Es un lípido natural que el cuerpo produce para lubricar y proteger la piel manteniendo la hidratación.
Extracto de Té Verde: Es muy útil para tratar el acné, las espinillas y el eccema, rejuveneciendo las células de la piel.
Extracto de Centella Asiática: Contiene una serie de principios activos que intervienen en la circulación sanguínea y en la producción de colágeno. Mejora la hidratación de la piel, renueva los tejidos y retrasa la aparición de las arrugas.
Vitamina B3: La niacinamida es un activo reductor de la hiperpigmentación de la piel y también el enrojecimiento.
Áloe Vera: Debido a su alta penetración cicatrizante, hidrata y calma la piel.
Provitamina B5: Ideal para ayudar al proceso de regeneración de la piel sensible, áspera e irritada.
Aceite de Caléndula: Es calmante, anti-inflamatorio, hidratante y regenerador celular, ideal para pieles finas, sensibles y delicadas.
Óxido de Zinc: Gran anti-inflamatorio que absorbe y aísla de la humedad.
Extracto de Algodón de Arabia: Un activo innovador que combatirá el fotoenvejecimiento, las quemaduras solares y las manchas de pigmentación. Protegerá la piel de la radiación UV, HEVis (Luz Azul) e IR (Infrarrojos).


Formula vegana, cruelty free, biodegradable y respetuoso con la fauna y flora marina, libre de ingredientes artificiales o irritantes, parabenos, aceites minerales, siliconas, alcohol o sulfatos. No comedogénico.


alma-secret-bloqueador-solar.jpg


☀ Mi experiencia:

Al ser un protector solar físico (o mineral), notaras la diferencia entre un protector solar químico, ya que la textura suele ser un poquito más espesa y suelen dejar un tono blanquecino, aunque Alma Secret ha conseguido trabajar con nanoparticulas y crear un toque de color muy sutil, siendo un protector muy novedoso en el cual han cuidado hasta el último detalle.  

Y es que a grandes rasgos, estos protectores físicos crean una especie de pantallas que reflejan la luz solar (no absorben los rayos del sol) cuya ventaja principal es que permanecen en la superficie de la piel, sin penetrar en ella como lo hacen los filtros químicos y sin tener que esperar 30 minutos para que la protección sea efectiva completamente. Crean un escudo anti-radiación instantáneo, y además no se degradan ni se vuelven inestables.
Para los más pequeños de la casa (apto para menores a partir de 3 años) suelen ser muy importante porque al no ser absorbidos por la piel, su organismo no se ve contaminado en ningún momento por algún componente. 


Para mi ha sido todo un descubrimiento, además de los principios de esta marca para con el medio-ambiente y los animales (ojalá todas fuesen así)!!. Me encanta su textura sedosa y nada grasa en la piel, es más, se siente la hidratación y frescor desde la primera pasada y para mi un plus es que no deja en el rostro una película blanquecina, al contrario, es como que "unifica" el tono de la piel de manera muy natural.
Contiene un poquito de color sonrosado y una fragancia más que agradable.

Al principio notaras que cuesta que salga producto, pero solo debes de insertar un alfiler en la parte trasera del protector solar donde hay unos agujeritos y listo!!. 





Contiene 50 ml y su precio es de 27,50€ en www.almasecret.com 

Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Todo lo que he probado de esta marca me ha parecido fantástico.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta y se ve hidratante con eso de que el aloe sea lo primero de la lista!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No conocía el producto, gracias por compartirnos tu opinión. Besos

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta, desde luego hay que protegerse bien.
    Besitos
    https://desedayrosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de esta marca, gracias por explicar tu experiencia con ella. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta y me gusta que sea respetuoso. Yo soy muy morena y me da un poco de respeto que pueda quedarme blanquecina en la piel pero puede que me anime, bsts

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...