lunes, 27 de julio de 2020

TRATAMIENTOS FACIALES PARA RECUPERAR TU PIEL ESTE VERANO



 El sol del verano, la brisa marina y los viajes constantes pueden afectar a nuestra piel, por eso lo más propicio es hacernos algun tratamiento facial el cual se centre en reparar y proteger el rostro del daño nocivo del sol y viento, cloro, sal, sudor... Sabiendo que la piel se seca un poco, además de que un 90% del envejecimiento prematuro de la piel se debe al sol. Por otro lado, la genética, edad, alimentación, estrés, perdida de peso acentuado... Son factores que contribuyen a que nuestra piel envejezca.

En este post te cuento más acerca de los tratamientos más demandados, y que en buenas manos pueden cambiar completamente para bien nuestro rostro.




🏖 Algunos tratamientos faciales:

Tratamiento facial de limpieza profunda: Para mejorar la salud de la piel del rostro y eliminar puntos negros, espinillas y suciedad acumulada, una limpieza de cutis estimula la producción de colágeno y elastina permitiendo recuperar la luminosidad e hidratación a la piel.

Botox: Una aplicación de toxina butolínica, relajará todo el tercio superior de la cara, disminuyendo las arrugas, lineas de expresión muy marcadas y aportando un plus de luminosidad. Se suele pinchar en: Entrecejo, patas de gallo y zona de la frente.
A día de hoy existen 3 tipos comerciales de toxinas botulínica tipo A: Bocouture, Vistabel (siendo la más costosa del mercado por considerarse de mejor calidad entre otras) y Azzalure. En cuanto a resultados son similares. La duración de alguna puede mantener el resultado un poco más de tiempo dependiendo de la fuerza muscular que posee el paciente y de como sean las arrugas.

Mesoterapia: Consiste en la infiltración de ácido hialurónico con vitaminas, que proporcionan un rejuvenecimiento que retrasa la aparición de arrugas y líneas de expresión. Se recomienda a partir de los 35 años proporcionando una hidratación profunda y de larga duración ganado luminosidad, firmeza y uniformidad.

Hilos tensores: También conocidos como hilos mágicos faciales o hilos japoneses, los hilos tensores son filamentos del grosor de un cabello y fabricados con materiales bio-compatibles los cuales ayudan a tensar y re-colocar la piel que se ha descolgado muchas veces por el paso del tiempo. El resultado es un lifting facial sin cirugía. Se pueden aplicar tanto para eliminar las arrugas y la flaccidez, como para levantar las cejas o redefinir el óvalo de la cara y el contorno de la mandíbula.

Ácido hialurónico: Con el paso del tiempo nuestro cuerpo produce menos ácido hialurónico lo cual hace que la piel se deshidrate, aparezcan arrugas, perdamos volumen y aumente la flacidez... Es por ello que es uno de los tratamientos faciales menos agresivos sin contra-indicaciones el cual hidrata excepcionalmente la piel. 

Láser fraccionado de CO2: El procedimiento más demandado para el rejuvenecimiento facial, de cuello y de manos con resultados a corto plazo. Para mejorar arrugas, poros dilatados, hiper-pigmentaciones (manchas) en cara y manos, cicatrices de acné o de otros orígenes, estrías, flacidez facial... Esta tecnología utiliza una técnica fraccionada que incide en la piel a través de un pixelado hecho con “scanner”, produce micro perforaciones en la piel para llegar a capas profundas, dejando zonas de piel sanas entre ellas, y permite una rápida recuperación.

 HIFU ®: High-Intensity Focused Ultrasound permite eliminar toda clase de arrugas en el rostro como en la frente, ojos y boca, y además ayuda a definir la barbilla gracias a que regenera el colágeno y la elastina natural de la piel. No es foto-sensibilizante por lo que en esta época del año puedes hacer este lifting sin cirugía.

Exilis Elite ®: Se utiliza como efecto flash ante un evento especial: por su efecto lifting o tensor inmediato debido a la contracción de colágeno, la piel mejora rápidamente en personas con un envejecimiento leve a moderado. Ideal contra la flacidez facial y papada.

Peeling profundo o medio: Si tienes manchas en la piel, marcas de acné, tono desigual o exceso de grasa, algunas arrugas... Este tratamiento te ayudara con la renovación celular ya que su acción se centra en una exfoliación profunda.  
Recuerda que este pelling hace que tu piel se pele y este enrojecida, por lo que dependiendo de lo profundo que sea, la descamación durara unos días o semanas.

Radiofrecuencia: Es un tratamiento poco invasivo pero a la vez muy eficaz. Con el conseguiremos recuperar el volumen de nuestro rostro y volveremos a tener el óvalo facial definido. Es un tratamiento ideal para decir adiós a las manchas, la flacidez y la piel rosácea.



Es muy importante antes de cualquier tratamiento, realizar una valoración por un cirujano plástico o dermatólogo certificado, capacitado y experimentado, para definir las cantidades y aplicaciones que nos ayuden a obtener los resultados más naturales de acuerdo a nuestras necesidades. 





5 comentarios:

  1. Adoro las mask y como n dejan la piel

    ResponderEliminar
  2. Una recopilación completísima. Habrá que evaluar necesidades cuando pase el calor.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. No había escuchado lo de los hilos tensores, pero lo miraré porque me interesa. Gracias por toda la información!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Algunos si los conocía pero otros no, una entrada muy completa, bsts

    ResponderEliminar
  5. Unos tratamientos interesantes. Algunos no los conocía
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...