viernes, 15 de enero de 2021

PRODUCTOS DE BELLEZA FAVORITOS DE 2020!!

productos favoritos de belleza



Después de un 2020 algo convulso, como todos los años he preparado un post con los productos que más he utilizado y me han encantado del año pasado; y es que con el confinamiento de por medio, me he centrado más en productos para la piel que en maquillaje (como casi todxs supongo =)).  




PURITO DEFENSE BARRIER 

Como limpiador facial ha desbancado a todos los productos para limpiar el rostro con un PH de 5,5 siendo muy respetuoso hasta con las pieles más sensibles.
Cuenta con centella asiática curativa, aceite de árbol de té, extracto de jalea real y colágeno hidrolizado, lo cual se traduce en una limpieza beneficiosa para con la piel, limpiando, controlando la grasa y atacando las bacterias sin dejar sensacion tirante o irritante.



GA-DE ACTI-CELL CONTORNO DE OJOS

Ha sido el contorno del año.
Con una formula de triple acción  de principios activos purificantes, hidratantes y calmantes, protege la delicada zona del contorno de los signos visibles de estrés que conducen al envejecimiento prematuro y proporciona un confort inmediato.
Se absorbe fácilmente, difumina las pequeñas líneas de expresión e hidrata a la perfección.  



ZIAJA CREMA HIDRATANTE DE ALGAS MARINAS

Se trata de una crema hidratante que no cuesta más de 5€ y no tiene nada que envidiar a cremas más costosas.
De color azulado, esta crema tiene una hidratación altísima sin proporcionar más grasa a una piel mixta; y aunque su textura puede parecer algo densa al principio, se extiende y asienta en el rostro rápidamente protegiendo a la piel del envejecimiento prematuro. 



MARIO BADESCU SPRAY FACIAL CON ALOE, HIERBAS Y AGUA DE ROSA

Cada spray me suele durar una media de dos meses ya que lo uso continuamente como tónico, para refrescar el rostro, preparar y fijar la piel antes y después del maquillaje, cuando tengo la piel irritada, quemada por el sol o tirante por el frio, después de la depilación...
Nada pegajoso, se absorbe a las mil maravillas, siendo un producto que recomiendo encarecidamente.



L'OCCITANE CREMA DE MANOS CON KARITÉ

Tanto gel hidroalcohólico ha pasado factura a mis manos, pero esta crema de manos con un 20% de karité biológica, aunque inicialmente es densa y basta con muy poca cantidad, hidrata, nutre y regenera la piel al instante sin de
jar una película grasa (cosa que agradezco enormemente).
Entre sus ingredientes también encontramos extractos de miel, de almendra y de nuez de coco para completar la acción nutritiva.



NUXE BALSAMO DE LABIOS REPARADOR

Con un 90% de ingredientes de origen natural, este bálsamo hidrata, repara y nutre los labios secos y agrietados día tras día.
 Combina miel, aceites vegetales y propóleo para aliviar los labios dañados, además cuenta con una fragancia a miel muy agradable; y aunque para algunas personas pueda parecer algo denso en los labios, suelo usarlo todo el día sintiendo la protección.



TRATAMIENTO MOROCCANOIL 

Con una formula única de aceite de Argán, este aceite para el cabello penetra instantáneamente en el pelo sin dejar ningún tipo de residuo siendo ideal para todo tipo de cabellos.
Mi pelo es extremadamente seco, así que suelo "abusar" de este aceite sin miedo a tener que lavarme el cabello al día siguiente.
Puedes usarlo con le pelo seco, húmedo, o unas gotas en tu mascarilla para aportar más hidratación. 



EVERLINE SOOTHING SHAMPOO

Este champú calmante específicamente formulado con tensioactivos aniónicos, sin SLS (Lauril Sulfato de Sodio), para una limpieza suave, especialmente indicado para pieles sensibles, aunque rara vez tengo el cuero cabelludo sensible, irritado o con picores, ha sido mi gran salvación en épocas de estrés.
Me habría encantado tenerlo para cuando en la peluquería me habían quemado el cuero cabelludo con las decoloraciones, e incluso después de recuperar la calidad del cuero cabelludo, lo uso porque limpia y aporta volumen al cabello. Me encanta lo bien que deja el pelo respetando el pelo teñido.



PALMER'S MANTECA DE CACAO

Otro gran descubrimiento, ha sido esta manteca de cacao con vitamina e.
Esta fórmula se funde en la piel, creando una barrera protectora que bloquea la humedad.
Desde una piel normal a seca y propensa al eccema, esta manteca solida es ideal para hidratar pieles secas y ásperas, para tratar la piel quemada por el sol, nutrir las cutículas, puntas secas, labios agrietados... 


Coincidimos con algún producto?!

3 comentarios:

  1. Conocía y me gustan, la crema de manos, el bálsamo de labios y el aceite de Moroccan Oil. Me anoto el contorno, que me ha llamado la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...