jueves, 16 de marzo de 2023

OLE HENRIKSEN STRENGTH TRAINER PEPTIDE BOOST MOISTURIZER

ole henriksen strength trainer peptide moisturizer

Los péptidos están de moda aunque es algo que se ha usado en la piel durante décadas!!. Son aminoácidos que son los componentes básicos de ciertas proteínas que necesita nuestra piel, como el colágeno, queratina y la elastina. Son los cimientos de tu piel y son responsables de su textura, fuerza y ​​resistencia. Sin péptidos, nuestra piel está menos "intacta", lo que puede provocar una pérdida de firmeza, la aparición de arrugas y un cambio en la textura.




Ole Henriksen nació en Nibe un pequeño pueblo de Dinamarca. A los 19 años comenzó su carrera como bailarín profesional en Yakarta, Indonesia, pero mientras disfrutaba de este paraíso tropical, Ole desarrolló acné quístico. Su amiga esteticista, Lagita, transformó su piel mediante tratamientos botánicos activos, que se concentraron en la exfoliación y el reabastecimiento. Al ver el cambio tan radical, esto le inspiró a formarse en Londres, y compaginar su talento como showman y establecer su propio negocio al estilo indonesio elaborando sus productos a mano. 

Con 35 años a sus espaldas, Ole Henriksen sabe lo que funciona: fue una de las primeras marcas en usar vitamina C en sus productos para iluminar la piel apagada!!,




⸙ Ingredientes:

AQUA/WATER/EAU, PROPANEDIOL, DICAPRYLYL CARBONATE, GLYCERIN, METHYLPROPANEDIOL, CETEARYL ALCOHOL, STEARYL ALCOHOL,MANGIFERA INDICA (MANGO) SEED BUTTER, NIACINAMIDE, ACETYL HEXAPEPTIDE-1, ACETYL HEXAPEPTIDE-8, ACETYL OCTAPEPTIDE-3, ACETYL TETRAPEPTIDE-2, ACETYL DIPEPTIDE-1 CETYL ESTER, PALMITOYL TRIPEPTIDE-1, PALMITOYL TETRAPEPTIDE-7, CARNOSINE, CERAMIDE NP, CERAMIDE AP, CERAMIDE EOP, COLLAGEN, SERINE, ALANINE, GLYCINE, GLUTAMIC ACID, LYSINE HCL, THREONINE, ARGININE, PROLINE, HYALURONIC ACID, SODIUM HYALURONATE, LINOLEIC ACID, LINOLENIC ACID, SODIUM PCA, SODIUM LACTATE, PANTHENOL, TOCOPHEROL, TOCOPHERYL ACETATE, BETAINE, PCA, CYANOCOBALAMIN, XYLITOL, ANHYDROXYLITOL, XYLITYLGLUCOSIDE, SORBITAN OLIVATE, CARBOMER, HYDROXYETHYLCELLULOSE, XANTHAN GUM, CETEARYL OLIVATE, SORBITAN LAURATE, PHYTOSPHINGOSINE, CHOLESTEROL, POLYSORBATE 60, BUTYLENE GLYCOL, HYDROXYACETOPHENONE, GLYCINE SOJA(SOYBEAN) OIL, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, POLYSORBATE 20, AMMONIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE/BEHENETH-25 METHACRYLATE CROSSPOLYMER, DIMETHICONE, SODIUM PHYTATE, SODIUM LAUROYL LACTYLATE, PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE, LEUCONOSTOC/RADISH ROOT FERMENT FILTRATE, CITRIC ACID, CAPRYLYL GLYCOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, PHENOXYETHANOL, PARFUM/FRAGRANCE(1), CITRAL, LIMONENE, LINALOOL.






⸙ Ingredientes principales:

Péptidos: Alienta a la piel a funcionar mejor y mejorar la apariencia.
Aminoácidos : Reducen la inflamación, promueven la reparación celular hidratando profundamente.
Ceramidas: Ayudan a hidratar y fortalecer la barrera protectora de la piel y protegen la piel de las agresiones externas como el clima y la contaminación.
Niacinimida: Aumenta los lípidos reduciendo la pérdida de agua.
Ácido hialurónico : Superhidratante. Rellena y suaviza la piel.




El objetivo principal de Strength Trainer Peptide Boost Moisturizer es fortalecer la barrera de hidratación de la piel para mantener lo bueno dentro y lo malo fuera, abordando la opacidad, la sequedad, el envejecimiento y el daño solar, pero no sólo hidratando sino ayudando a la piel a retener mejor la humedad durante todo el día.




⸙ Mi experiencia:

Formulado para todo tipo de piel, el humectante brinda hidratación y ayuda a la piel a retenerla durante todo el día, gracias a tres tipos de ceramidas, factores humectantes naturales, ácidos grasos esenciales y colágeno vegano de origen vegetal. Además, una mezcla de humectantes (PCA de sodio, ácido hialurónico y lactato de sodio) hidratan y rellenan la piel. Por último, una combinación de ocho aminoácidos y ocho péptidos aumenta la elasticidad, la firmeza y proporciona una mayor barrera de apoyo.

Mi piel es mixta y algo deshidratada y equilibra mi cutis muy bien. Creo que sería genial tanto en una piel seca como en una más grasa (solo usa un sérum más específico para tu tipo de piel antes). Esto funcionará para reparar y fortalecer la barrera del rostro que todas necesitamos.

De textura gel-crema y fragancia ligeramente cítrico, se derrite y se siente muy ligero pero "suficiente" en la piel. Me encanta lo tersa y húmeda que deja mi cutis, un glow muy natural, que no se acumula debajo del protector solar o el maquillaje. 

En cuanto a la hidratación duradera, Strength Trainer también ofrece eso. Mi tez se siente bien durante todo el dia este invierno, haya estado trabajando con la calefacción encendida o en la calle con temperaturas bajo 0. 

Por cierto, el tinte ligeramente púrpura de esta crema no se debe a un colorante agregado, sino a ingredientes como la vitamina B12, y utiliza una alternativa vegana al colágeno no vegetal para aumentar la hidratación durante todo el día para todxs

Ole Henriksen ha confirmado que es verdaderamente libre de crueldad animal. No prueban productos terminados o ingredientes en animales, y tampoco lo hacen sus proveedores ni terceros. Tampoco venden sus productos donde la ley requiere pruebas con animales.


Contiene 50 ml y su precio en sephora es de 45,99€


5 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...