jueves, 4 de septiembre de 2014

Agua Micelar de GARNIER

Agua Micelar de Garnier

Últimamente, estaba utilizando el agua micelar de Caudalie , pero estaba buscando otra opción algo mas económica, ya que para mi es imprescindible y con tanto viaje, necesitaba algo que pudiera encontrar en cualquier sitio.

El agua micelar esta compuesta de unas pequeñas moléculas llamadas micelas que remueven la grasa, cosméticos, suciedad... de la piel. Contiene pocos químicos lo que hace que las personas con piel muy sensible, no tengan ninguna reacción en el rostro.


Este agua micelar esta indicado para todo tipo de pieles


Agua Micelar de Garnier

No irrita la piel, tampoco deja sensación grasa o pegajosa, desmaquilla muy bien incluso maquillajes muy elaborados (insistiendo) y no me deja la piel tirante o irritación en los ojos.


Agua Micelar de Garnier

Esta libre de perfumes y no contiene parabenos. No necesita aclarado. 

Para mi ha sido un grato descubrimiento calidad-precio, aunque no la suelo utilizar para desmaquillarme. Prefiero utilizar un gel y después pasar un algodón empapado de este agua micelar para eliminar los posibles restos de maquillaje.

También lo utilizo cuando noto la piel pesada, con algo de grasa, o necesito refrescar la piel. Aunque no este maquillada, siempre quedan restos en el rostro de polución, sudor...

Contiene 400 ml y su precio es de 5,40€


              BIMBA        XO



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...