lunes, 10 de junio de 2019

NUXE: HUILE PRODIGIEUSE FLORALE



Seguro que conoces el aceite multiusos para rostro, cabello y cuerpo de Nuxe, pues bien, estamos de celebración porque han reinventado su fantástico aceite seco de belleza natural con una delicada fragancia con un toque floral fresco y delicado con piel de Pomelo, Magnolia y Almizcle. Un gusto para los sentidos!!.

Si quieres saber cómo uso Huile Prodigieuse Florale y si merece la pena... No te pierdas este post!!.





Se trata del aceite Nº1 en España con eficacia demostrada con efectos antioxidantes gracias a su vitamina E, un 96,9% de ingredientes de origen natural y un 30% de aceites vegetales preciosos, manteniendo hasta 8 horas de hidratación y reduciendo un 30% el color de las estrías.


Se puede aplicar en:

Rostro: Con gran poder antioxidante, protege contra los radicales libres y la contaminación. Se puede usar solo o mezclando algunas gotas en las manos con tu tratamiento habitual e incluso en tu base de maquillaje para un efecto glow. 

Cabello: Aplicar de medios a puntas con moderación para proporcionar un brillo natural sin engrasar ni acartonar. 
Antes del cepillado, un par de pulverizaciones en el cepillo eliminara el encrespamiento; Aunque igualmente con el uso continuado notaremos un cabello más suave y reparado.

Cuerpo: Masajear con movimientos circulares sobre las zonas deseadas para aportar suavidad, brillo natural y un perfume duradero en: Piernas, hombros, escote, brazos... Aunque también está indicado para reducir las estrías en un 30%.




🎕 Ingredientes:

COCO-CAPRYLATE/CAPRATE, MACADAMIA INTEGRIFOLIA SEED OIL, DICAPRYLYL ETHER, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) OIL, CORYLUS AVELLANA (HAZEL) SEED OIL, PARFUM/FRAGRANCE, CAMELLIA OLEIFERA SEED OIL, CAMELLIA JAPONICA SEED OIL, TOCOPHEROL, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL, BORAGO OFFICINALIS SEED OIL, TOCOPHERYL ACETATE, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, ROSMARINUS OFFICINALIS (ROSEMARY) LEAF EXTRACT, POLYGLYCERYL-3 DIISOSTEARATE, ASCORBIC ACID, LIMONENE, LINALOOL, CITRAL, CITRONELLOL, HYDROXYCITRONELLAL, GERANIOL [N2216/A].


nuevo-huile-prodigieuse-florale-de-nuxe.jpg
NUXE 25 de Abril en el Museo del Traje (Madrid)


El poder de 7 aceites preciosos 100% naturales:

Tsubaki: Aumenta la hidratación y elasticidad de la piel.
Argán: No engrasa y repara la piel con gran poder cicatrizante y anti-estrías.
Macadamia: Altamente nutritivo, no obstruye los poros, calma la piel y evita la caída del cabello. 
Borraja: Con propiedades astringentes, anti-inflamatorias y calmantes.
Camelia: Magnifico humectante que reduce el envejecimiento de la piel debido a los radicales libres. 
Avellana: Contiene una cantidad elevada de vitamina E, que es por excelencia una de las vitaminas​ más benéficas para nuestra piel.
Almendra dulce: Mejora la salud del cabello y piel. 




🎕 Mi experiencia:

Creado por la perfumista Irène Farmachidi (Technicoflor), su fragancia es una delicada caricia florar sublimada por brillantes notas de cítricos. En ella re-descubrimos la flor de azahar en su faceta más relente gracias a la esencia de Petit Grain y la magnolia como nota principal. Si añadimos un fondo de almizcle blancos con pomelos y combinamos con las esencias de Limón, Naranja y Bergamota de Calabria, el resultado es una esencia única atemporal.

Personalmente, he usado la versión clásica pero Huile Prodigieuse Florale me ha conquistado desde el primer momento (esta nueva interpretación ha tenido una actualización con una tapa de oro rosa y una botella también rosa suave), porque aunque no suelo ser muy fan de fragancias florales, es tan sutil y elegante que es inevitable no enamorarse. 

Otro punto a su favor es que se absorbe con gran rapidez y consigue en un solo gesto dejar la piel suave y satinada; incluso en una cabello tan seco como el mio otorga un brillo precioso con los rayos del sol, eso si, al ser un aceite no hace falta aplicar mucha cantidad ya que tanto en la piel como en el cabello friccionamos primero en las manos y después distribuimos donde más nos apetezca, por ejemplo, escote, manos, brazos, piernas, cutículas... 

Sin ingredientes de origen animalsin aceite mineral, sin siliconas, ni conservantes.



Contiene 100 ml y su precio es de 29,90€ en farmacias y parafarmacias.

6 comentarios:

  1. Me da muchísima curiosidad esta nueva edición!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Tiene que estar genial esa nueva edición
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de esta marca, lo tengo pendiente porque oigo continuamente hablar de ella estupendamente. Ese aceite pinta genial. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de probar esta versión, bsts

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el aceite de Nuxe y tengo ganas de probar esta versión. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Tengo un arsenal de aceites que es insano, así que me castigo a terminarlos... pero cuando lo haga quiero probar este si o si : )

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...