jueves, 19 de diciembre de 2019

CLARINS: GOMMAGE "TONIC" CORPS

clarins-gommage-tonic-corps-notino.jpg


Vale, reconozco que los exfoliantes tanto faciales como corporales son mi perdición; pero no sé si es que ahora el clima es más frío, apetece un buen baño caliente y relajante, cremas nutritivas, chocolate caliente... Que cuidar la piel es un lujo.
Por eso, en mi rutina corporal de otoño/invierno (aunque suele ser así durante prácticamente todo el año), este exfoliante corporal de Clarins se ha convertido en la joya de la corona. 


clarins-body-exfoliating-care-notino.es.jpg


Exfoliar la piel es parte de un ritual el cual llevo muchisimos años realizando una vez a la semana, ya que de esta manera elimino la piel muerta y dejo la piel suave; además de ser fundamental para eliminar pelitos encarnados.

Pues bien, Clarins body exfoliating care alisa, suaviza y previene la flacidez y las arrugas en el cuerpo. Un exfoliante anti-edad, que deja la piel joven y radiante. Además, las escamas desaparecen, el aspecto rugoso también, a la vez que retira las impurezas y el tono oscuro de la piel. 




➻ Ingredientes:

*: SODIUM CHLORIDE, CORYLUS AVELLANA (HAZEL) SEED OIL, SUCROSE, MARIS SAL/SEA SALT/SEL MARIN, HYDROGENATED PEANUT OIL, SODIUM STEAROYL GLUTAMATE, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER, OCTYLDODECETH-25, HYDROGENATED CASTOR OIL, LINALOOL, PELARGONIUM GRAVEOLENS FLOWER OIL, SODIUM COCOYL GLUTAMATE, SALVIA SCLAREA (CLARY) OIL, MENTHA ARVENSIS LEAF OIL, ROSMARINUS OFFICINALIS (ROSEMARY) LEAF OIL, BHT, CITRONELLOL, GERANIOL, LIMONENE, CITRAL, [C0790D].


notino-notino.es.jpg


➻ Mi experiencia:

Si eres como antes era yo, de las que pensaba que tampoco hacia falta invertir grandes cantidades de dinero en un exfoliante e incluso los hacia caseros con café molido, azúcar y aceite de oliva... Es porque no has probado este exfoliante de Clarins con una concentración insuperable de aceites esenciales.

Se trata de un exfoliante con grano fino de textura gel el cual estimula y refresca el cuerpo gracias a que esta formulado a base de aceites esenciales de romero, palo de rosa, menta, azúcar y cristales de sal.

Recomendado para todo tipo de pieles, tras su uso continuado, realmente mejora la elasticidad, flexibilidad y auto-regeneración de la piel, con un resultado de aspecto luminoso.
Es más, la sensación como si estuvieras en un spa después de una sesión de relax; Y es que la fragancia a menta, limón y romero hace que sea toda una experiencia para los sentidos. Además de dejar el cuarto de baño perfumado, perdura ligeramente en la piel!!.  

Modo de aplicación: Aplica con suaves masajes sobre la piel limpia y húmeda. Insiste sobre las zonas más ásperas como pueden ser: Codos, rodillas y pies. Aclara bien con agua tibia, y utiliza una o dos veces por semana.

Y donde puedes encontrar este exfoliante o la marca Clarins?!. Yo siempre recomiendo Notino.es porque en esta tienda online puedes encontrar desde: Maquillaje, perfumes, productos par el cuidado corporal, facial... Con más de 1500 marcas desde las más low cost a las más altas firmas y un envío de menos de una semana.



Contiene 250 gramos y su precio es de 27,36€ 


Y tú, exfolias tu cuerpo habitualmente?!

5 comentarios:

  1. tiene muy buena pinta, gracias por la recomendación guapa

    ResponderEliminar
  2. No sabes las ganas que tengo de probar ese exfoliante, adoro toda la línea de aceites esenciales de Clarins.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encantan los exfoliantes pero, al contrario que tú, siempre he pensado que merece la pena invertir en exfoliantes (también los hay baratos que están bien claro) y este tiene una pinta estupenda. bsts

    ResponderEliminar
  4. Pintaza! Yo siempre tengo un exfoliante corporal en la ducha, en este momento el de Esdor! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...