martes, 14 de enero de 2020

EMBRYOLISSE BEAUTY SECRET

embryolisse-beauty-secret-notino.es.jpg


Siempre que hay algun pack no puedo resistirme a probar nuevos productos y más cuando la marca icónica Embryolisse tiene un set en el cual incluyen la crema más vendida a maquilladores profesionales por su acabado ideal para aplicar el maquillaje.

Hoy en el blog te hago una reseña completa tanto de los polvos poudre compacte bonne mine, como de la crema hidratante nutritiva lait-crème concentré.



embryolisse-notino.jpg


Embryolisse es una firma Francesa creada en 1950 por un dermatólogo francés especializado en patologías de la piel.
El primer producto creado por este médico fue la crema "Lait-Crème", una crema destinada a proporcionar todos los nutrientes que la piel necesita; es más, cada 5 segundos se vende esta crema hidratante nutritiva en todo el mundo!!.


embryolisse-poudre-compacte-bonne-mine-notino.es.jpg


Poudre compacte bonne mine son unos polvos compactos minerales indicados para todo tipo de pieles los cuales previenen la deshidratación y favorecen la regeneración de la piel gracias a su fórmula rica en Vitamina A (antioxidante), almidón de maíz y talco (matificante), aceite de luffa (regenerante y anti-deshidratación) y pigmentos soft focus y nacares (borrador/iluminador).

Lo que más me gusta de estos polvos es que son ligeros y suaves con un acabado ligeramente bronceado y unificado, los cuales aportan luminosidad a la piel sea cual sea la época del año.

No marcan arrugas, ni lineas de expresión y aunque sus pigmentos reflejan la luz, su acabado es semi-mate




➷ Ingredientes:

Talc. synthetic fluorphlogopite. tapioca starch. ci77891. alumina. octyldodecyl stearoyl stearate. ethylhexyl palmitate. ci 77491. ci77492. zinc stearate. ci77499. chlorphenesin. aqua (water). luffa cylindrica seed oil. potassium sorbate. tocopheryl acetate. parfum (fragrance). polymethylsilsesquioxane. linalool. tocopherol.

Sin parabenos. Cruelty free.




Embryolisse beauty secret contiene esta brocha la cual no podemos encontrar por separado; y es que de pelo natural, siendo de tipo "pompón" ideal para polvos compactos o sueltos, no pierde pelitos incluso al lavarla.

Es tupida y extremadamente suave, además tiene un tamaño muy practico incluso para llevar en el bolso y retocarte a lo largo del día.


embryolisse-lait-creme-concentre-notino.es.jpg


He aquí la joya de la corona, lait-crème concentraté es una crema hidratante nutritiva multiusos (cara y cuerpo), que se puede utilizar como: Mascarilla facial aplicando una capa gruesa sobre el rostro de 10 a 15 minutos, after sun, after shave, para después de la depilación, aportar un efecto glow al rostro, como producto para el cuidado del bebe, y como crema desmaquillante y un algodón elimina el maquillaje (aunque siento que se desperdicia mucho producto).  

Con poca cantidad cunde mucho y es que su textura es ligera y se absorbe rápidamente en la piel, eso si, en una piel grasa no la recomendaría ya que es "demasiado" hidratante y corres el riesgo de tener brillos a las pocas horas.

Entre sus principios activos cuenta con: Proteínas de soja, áloe vera y manteca de Karité, ideales para nutrir y proteger de las agresiones externas. 




➷ Ingredientes:

Aqua. Paraffinum Liquidum. Stearic Acid. Glyceryl Stearate. Triethanolamine. Cera Alba. Cetyl Palmitate. Butyrospermum Parkii. Steareth-10. Polyacrylamide C13-14 Isoparaffin. Laureth-7. Propylene Glycol. Hydrolyzed Soy Protein. Aloe Barbadensis. 1,2-Hexanediol. Caprylyl Glycol. Tropolone. Parfum.

Sin parabenos. Cruelty free.




➷ Mi experiencia:

Embryolisse beauty secret me parece un combo perfecto para además de probar la crema hidratante, tenemos el plus de que el pack incluya polvos de sol y una brocha, todos ellos de tamaño venta.

 Lait crème concentré me ha sorprendido gratamente ya que en una piel mixta como la mía no aporta grasa, es como que equilibra muy bien la hidratación del rostro durante todo el día o la noche; es más, en estas épocas de temperaturas tan bajas la suelo usar de día y en temperaturas muy calurosas sólo por la noche.
Un plus es que se absorbe rápidamente siendo estupenda para que el maquillaje quede más bonito en la piel; alisa y prepara muy bien el rostro; y en pieles maduras rellena la tez.
Algo negativo?!. El segundo ingrediente es el aceite mineral. Si tienes una piel propensa al acné, lo guardaría para esas ocasiones especiales o días en los que su piel está seca y no coopera.

Contiene 75 ml y su precio en Notino es de 17,90€.

 Poudre compacte bonne mine son unos polvos ultra ligeros que aportan un color muy sutil pero ligeramente satinado.
Me encantan que no contengan parabenos y que sean respetuosos con la piel sensible, además su packaging es muy practico y simple.
Realmente he notado que alisa y refina la textura de la piel, sin ningún efecto de máscara y sin sensación de tirantez a lo largo del día.
También los utilizo como sombra por todo el parpado móvil e incluso en cejas muy claritas para agregar un poco de color y definición. 
 Alguna contra?!. El tono universal es apto para todos los tonos de piel, pero en pieles medias a oscuras puede aclarar la tez.

Contiene 12 g y su precio en Notino es de 31,90€.

La brocha es una gozada ya que no agarra demasiado producto y al ser tan ligera y tupida se puede usar para aplicar polvo por todo el rostro de manera rápida y simple. 


Tanto este pack como otros los puedes encontrar en notino.es, una perfumería online la cual disponen de un sinfín de productos tanto para el cabello, piel, hogar, cosmética... Desde marcas low cost a alta gama, con la fiabilidad de ser una de las mejores tiendas online.




7 comentarios:

  1. Ostras pues q buena pinta y la brocha de 11

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Esa crema siempre he querido probarla, pero luego se me olvida. y el set con los polvos y la brocha toda una joyita, aunque creo que los polvos me quedarían oscuros. Besos

    ResponderEliminar
  3. Los polvos y la brocha me han gustado mucho.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Está muy bien ese set, muy interesante
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Un pack ideal sin lugar a dudas. He oído maravillas sobre la crema y me tienta bastante pero reconozco que los polvos es lo que más me ha gustado,jeje. bsts

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa...

    La verdad, hace mucho tiempo que probé la famoso crema de Embryolisse y tenía tan altas las expectativas que se terminó convirtiendo en una decepción, pues en mi caso tengo la piel mixta deshidratada y esta crema se me queda muy corta. Tampoco me gusta ese segundo ingrediente, el cual deberían eliminar y más si se trata de un producto de farmacia y tan vendido. No obstante como pre-base de maquillaje está bastante bien.
    Eso sí, la brocha y los polvos me han parecido maravillosos!

    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...