lunes, 24 de febrero de 2020

NARS: VELVET MATTE LIP PENCIL DRAGON GIRL

nars-velvet-matte-lip-pencil-dragon-girl-bimba-y-sus-cosas.com.jpg


Dicen que no hay que subestimar el poder de unos labios pintados de rojo y desde luego es mi emotive desde hace años.
No importa el día de la semana que sea, si es de día o de noche... Un labial rojo siempre es mi mejor aliado ya que no hay look más atemporal que un eyeliner, máscara de pestañas y labios rojos. 

Hoy te cuento más acerca de Dragon Girl de Nars, el labial que se agoto hace unos años y que tiene tantas adeptas. Será para tanto?! (Te adelanto que si). 




nars-dragon-girl.jpg


Dragon girl es un rojo cereza con matices rosados y una base azul muy vibrante, el cual tiene una formula de larga duración, no secante, mate, cremoso y opaco, que nos permite perfilar y rellenar el labio de manera rápida y sencilla.




Aunque es mate, es suave, se desliza fácilmente y no reseca los labios; y es que Nars tiene los lápices de labios Velvet Matte con un acabado mate sólido, mientras que los lápices de labios Velvet Gloss están llenos de brillo y jugosidad.




 🞦 Ingredientes:

C12-13 Alkyl Ethylhexanoate, Synthetic Candelilla Wax, Polyethylene, Cyclopentasiloxane, Caprylyl Methicone, Silica, Dimethicone, Sucrose Acetate Isobutyrate, Hydrogenated Coco-Glycerides, Disteardimonium Hectorite, Propylene Carbonate, Lecithin, Methylparaben, Propylparaben, Aroma (Flavor), Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Dicalcium Phosphate, Citric Acid. May Contain: Mica, CI 77891 (Titanium Dioxide), CI 77491 (Iron Oxides), CI 77499 (Iron Oxides), CI 19140 (Yellow 5 Lake), CI 15985 (Yellow 6 Lake), CI 47005 (Yellow 10 Lake), CI 42090 (Blue 1 Lake), CI 77742 (Manganese Violet), CI 15850 (Red 6), CI 15850 (Red 7 Lake), CI 45380 (Red 22 Lake), CI 45410 (Red 28 Lake), CI 73360 (Red30), CI 75470 (Carmine), CI 77163 (Bismuth Oxychloride).




Taylor Swift, Sara Carbonero, Naomi Watts, Clémence Poésy... Son algunas de las celebrities más fans de Dragon girl y no me extraña!!.

Es el rojo perfecto a base de rosa, que se desvanece en un color magenta audaz después de algunas horas de uso, perfecto para rubias pálidas, como yo, aunque se adapta a todo tipo de pieles. Más rojizo/frambuesa en pieles blanquitas o incluso más rosado si tu tono de piel es más oscuro.
Su aroma, como muchos de los olores de la línea francesa, es a cerezas (prácticamente imperceptible) y su duración es altísima.


bimba-y-sus-cosas.com.jpg
Izquierda: Luz natural. Derecha: Luz artificial

🞦 Mi experiencia: 

Me encanta este mate cemoso aterciopelado, que no reseca los labios y puedes modular la intensidad con más o menos pasadas, es más, dependiendo de la luz puede resultar mucho más rosado. 

Lo primero que me llamo la atención es que se desliza y satura los labios a la mínima que posas el lápiz. Supuse que seria más duro y 
necesitaría un par de aplicaciones para obtener color, pero nada más lejos de la realidad. 

Rellena los labios con precisión y aunque es importante sacar la punta para una mejor exactitud y pueda parecer que perderemos mucho producto, la cera es bastante seca y firme por lo que un tip es que congeles el lápiz brevemente antes de afilarlo.

Nars velvet matte lip pencil me ha sorprendido tan gratamente que sé que probare más tonos; y es que el color se desvanece progresivamente al cabo de las horas sin dejar parches o color desigual, aguanta un café por ejemplo y transfiere muy poquito. 



Contiene 2,4 g y su precio es de 27€ en narscosmetics.es


7 comentarios:

  1. Desde luego el tono es super favorecedor.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. hola!
    De momento no tengo nada de esa marca pero la verdad es que me atrae. BS

    ResponderEliminar
  3. Es un color precioso. Y a ti te queda muy bien, te favorece
    Besos

    ResponderEliminar
  4. siempre me ha gustado y llegará algún día que me lo compraré y dejaré de suspirar por él

    ResponderEliminar
  5. Mira que tengo labiales rojos y con este tengo una espinita porque se que algún día caeré con él : )

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...