lunes, 20 de abril de 2020

MARIO BADESCU FACIAL SPRAY WITH ALOE, HERBS AND ROSEWATER

mario-badescu-facial-spray-aloe-bimba-y-sus-cosas.com.jpg


Durante este confinamiento he sentido la piel más seca que de costumbre. Estar tele-trabajando, pegada a dispositivos para leer, ver películas, series, estar en contacto con mis familiares y amigos... Hace que pase más horas de las que me gustaría sin apenas ver prácticamente la luz del sol (el clima aquí tampoco lo esta permitiendo); y aunque prácticamente no me maquillo y dejo respirar la piel, el cutis se resiente. Es por eso que hoy te quiero escribir sobre un producto que me tiene enamorada. 

Se trata del spray facial de Mario Badescu!!. Nacido en la década de 1980 y hasta el día de hoy sigue siendo un icono en sí mismo, con una botella vendida cada veinte segundos en todo el mundo!!. 



Mario badescu se comercializa a sí misma como una marca "botánica" de un facialista de Rumanía que fundó la compañía en 1967 desde su apartamento de dos habitaciones en Manhattan (Nueva York).
En su revolucionario salón del Upper East Side, Mario cuidó a cada clienta con tratamientos y consejos personalizados para el cuidado en el hogar. Su comprensión de las diferentes necesidades de diferentes tipos de pieles formaron la amada línea de máscaras, limpiadores, lociones y sérums que llevan hoy su nombre. 




𐑺 Ingredientes:

Aqua (Water, Eau), Propylene Glycol, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Rosa Canina Extract, Thymus Vulgaris (Thyme) Leaf Extract, Fucus Vesiculosus Extract, Gardenia Florida Fruit Extract, Caprylyl Glycol, Hexylene Glycol, Polysorbate 20, Parfum (Fragrance), Phenoxyethanol, Sodium Chloride, Citronellol, Geraniol, CI 17200 (Red 33), CI 42090 (Blue 1).

▸Áloe vera: Alivia los síntomas de las pieles sensibles, descamadas o enrojecidas gracias a los fitoesteroles, además tiene propiedades antisépticas. 
Gardenia: Mejora la cicatrización, reduciendo la pigmentación y retrasando los signos naturales de envejecimiento de la piel.
Rosa: Equilibra la producción de sebo en el rostro ofreciendo una tez más limpia y menos brillante, ideal para las personas que sufren de piel grasa.
Bladderwrack (tipo de alga marina): Ayuda a calmar las irritaciones de la piel (quemaduras, picaduras de insectos, sequedad, picazón...). También sirve como ingrediente preventivo para ayudar a minimizar la aparición de signos visibles de envejecimiento y cerrar los poros.
Tomillo: Es una de las mejores soluciones para luchar contra el acné, además de ayudar a las zonas más secas del rostro. 


mario-badescu-spray-facial.jpg

  
𐑺 Mi experiencia:

Me encanta este spray facial rejuvenecedor ideal para todo tipo de pieles, infundido con extractos herbales y botánicos los cuales reavivan la piel. No reemplaza a una crema hidratante o tónico, pero se puede usar después de limpiar el rostro, antes o después de la crema hidratante para agregar más hidratación.
 También para humedecer nuestros pinceles o esponjas de maquillaje, como finalizador tras la aplicación de maquillaje para darle a la piel un acabado húmedo, o durante todo el día para refrescar la piel, con o sin maquillaje. 

Algo que me atrajo mucho de ese spray fue el embalaje mínimamente mate y retro el cual al no pesar, lo podemos llevar a todas partes y reciclar (ya estoy pensando en darle uso como spray para el pelo). 

Durante estos últimos meses se ha convertido en un elemento básico en mi día a día para rociar en la piel a lo largo de la jornada, e igualmente un recurso para preparar la piel antes de maquillarla.

Cuando me salen granitos y siento la piel más enrojecida, sensible, irritada... Noto que me ayuda mucho a calmar y ayudar a sanar las imperfecciones y cicatrices que pueden crearse como resultado del acné. 

Si prefieres aromas neutros, este producto posiblemente no será de tu agrado, pero a mi en lo particular, huele deliciosamente a rosas siendo refrescante y nada empalagoso. La piel lo absorbe en segundos!!.



Contiene 118 ml y su precio es de 8,95€

5 comentarios:

  1. Me parece un producto muy interesante, lo tendré en cuenta, mil gracias guapa por la recomendación.

    ResponderEliminar
  2. No sé por qué pensaba que esta marca era más cara. Me han gustado mucho los activos, así que me la anoto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta y me gusta mucho usar este tipo de productos (sobre todo con olores) así que tomo nota que creo que me gustará. bsts

    ResponderEliminar
  4. Creo que lo olisquee una vez en tienda, es un poquito caro, pero huele genial, tengo ganas de probarlo algun dia. Gracias por la review!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Buena recomendación. No conocía esa marca
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...