lunes, 25 de mayo de 2020

BY TERRY HYALURONIC HYDRA POWDER POLVOS MATIFICANTES




Para garantizar un maquillaje natural/mate de larga duración en esos días/noches que necesitamos controlar los brillos, matificar, fijar el maquillaje por más tiempo, rellenar lineas de expresión, difuminar imperfecciones... Sin acartonar la piel, ByTerry tiene la solución gracias a estos polvos translucidos sueltos con ácido hialurónico.

Hoy en el blog te cuento más acerca de estos polvos de culto entre los editores de belleza, maquilladores y bloggers de belleza. 




Mi piel es mixta con un contorno de ojos extremadamente seco el cual al cabo de las horas las lineas de expresión se marcan. Cansada de probar un sinfín de polvos translucidos los cuales resecaban o se iban difuminando al poco tiempo y más en climas calurosos, por fin puedo decir que HE ENCONTRADO LOS POLVOS TRANSLUCIDOS PERFECTOS. En letras mayúsculas!!. 

By terry polvos transparentes contienen ácido hialurónico, una sustancia hidratante que retiene hasta 1000 veces su peso en agua, reteniendo la humedad en la piel. Restaura la flexibilidad, rellena las arrugas y las líneas finas, minimiza los poros, fortalece la barrera protectora natural de la piel al actuar como una armadura. Se encuentra naturalmente en el cuerpo, siendo beneficioso para todo tipo de pieles.




Ingredientes:

SILICA, SODIUM HYALURONATE. (T3333C1).

Ingredientes activos:

Microesferas hialurónicas:  Es la estrella cuando se trata de atraer y retener la humedad (agua) del aire y atraerla a nuestra piel. Lo que sucede es que las moléculas no solo ayudan a hidratar la piel, sino que funcionan como un relleno natural para llenar esas líneas finas desde adentro. Ahora, también sabemos que estas microesferas  pueden  atraer la humedad de la capa más profunda de la piel, lo cual suena optimo!!. 

Microesferas de sílice: Aunque a algun@s no les gusta agregar sílice a la piel, el hecho es que es muy eficaz para mantener el brillo a raya y dejar la piel con un acabado mate aterciopelado tanto para hombres y mujeres.


By Terry es una marca francesa creada por Terry de Gunzburg, pero aunque en 1975 empezó sus estudios de medicina los cuales dejó para emprender estudios de arte, sus inicios fueron de pasante en la también conocida marca Carita. 
No fue hasta 1985 cuando fue contratado por Yves Saint Laurent como maquillador y estilista, pero rápidamente se convirtió en Director Internacional de Creación y Marketing. Es al él a quien debemos el maravilloso corrector/iluminador Touche Éclat.

En 1998, Terry decidió abandonar YSL para crear su propia marca: By Terry.




Mi experiencia:

Estoy fascinada con estos polvos extra-finos con ácido hialurónico micronizado y micro-perlas de silicio gracias a su acabado mate suave, sedoso e invisible, el cual difumina poros y arrugas sin acartonar la piel.

 En un mundo donde tod@s agregamos filtros a los selfies, este precioso polvo suelto translúcido está creado para hacer ese trabajo. No necesitamos filtros!!. L@s grandes entendid@s en el mundo del maquillaje opinan que este polvo crea un "efecto de desenfoque de enfoque suave" en la piel, trabajando eficazmente en esas finas lineas y haciendo que nuestra piel se vea más uniforme.

Los podemos aplicar como polvo de acabado con un pincel biselado, con una esponja tipo beauty blender ( húmeda) o directamente con los dedos por todo el rostro o solo en las zonas más conflictivas a que desaparezca el maquillaje al cabo de las horas, donde queremos matificar pero a la vez hidratar. Pero... Este polvo está diseñado para usarse también como  imprimación difuminada. Si!!. Se puede aplicar después de la crema hidratante y debajo de tu base para aumentar su efecto (como una prebase). Cuanto más cerca de la piel, mejor!!.

Funciona genial en todo tipo de pieles incluso en las más maduras y en especial en  áreas súper secas y deshidratadas, es realmente un salvavidas. 

Otro punto a su favor es el packaging, el cual el polvo (se siente como la seda) no sale disparado. 

Lo tiene todo!!. Regula la grasa, proporciona una corrección mate fundiéndose con la piel sin dejar ese blanco panda en las fotos con flash, difumina imperfecciones, rellena las líneas finas y arrugas, minimiza los poros y alisa la textura de la piel. El maquillaje queda en su sitio.


Siempre ha resultado complicado encontrar la marca By Terry, pero notino.es como siempre es mi gran aliado. Cuenta con más de 55.000 productos de 1.150 marcas con envío gratis en un sinfin de productos, además de ofertas especiales. 



Contiene 10 gramos y su precio es de 29,90€


4 comentarios:

  1. Oye, pues no conocía la historia de esta marca, ¡qué interesante!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te hayan funcionado tan bien, con ese precio ¡Más les vale!
    De byterry he probado alguna minitalla y a estos polvos les tengo ganas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que interesante la historia de la marca. Y que bien que funcionen
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tienen una pinta maravillosa. Yo prefiero otros acabados en lugar del mate pero en este caso al hidratar también la piel me parecen una opción posible sobre todo para verano que nadie quiere brillos,jeje. bsts

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...