lunes, 17 de agosto de 2020

CREMA PROFUNDAMENTE HIDRATANTE: ZIAJA ALGAS MARINAS

ziaja crema hidratante con algas marinas


He perdido la cuenta de la cantidad de veces que he comprado y recomendado esta crema a mis amigas; y es que aunque continuamente voy alternando cremas según la época del año o las necesidades de mi piel en esos momentos, sigue siendo una de mis favoritas. 

Hoy en día no hace falta invertir grandes cantidades de dinero para tener la piel o el pelo genial, es más, Ziaja es una marca Polaca la cual constantemente están innovando con formulas sencillas e ingredientes naturales low cost, basadas en la experiencia farmacéutica e inspirada por el duro clima costero de Polonia.




La primera vez que leí: Crema profundamente hidratante pensé que en una piel mixta como la mía seria una crema densa, enfocada para pieles muy secas, difícil de absorber, que podría sobrehidratar la piel e incluso no ser la mejor opción cuando te quieres maquillar y que no aparezcan brillos al instante o me produciría algun brote; pero la realidad es que en determinadas épocas del año en las cuales estamos muy expuestos al sol, frío, contaminación, aire acondicionado... Es una opción a tener en cuenta, que nada tiene que envidiar a cremas hidratantes más costosas.




 ⸙ Ingredientes: 

Aqua (Water), PPG-15 Stearyl Ether, Hexyl laurate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Canola Oil, Cyclomethicone, Dimethiconol, Glycerin, Octocrylene, Hydrogenated Coco-Glycerides, Steareth-2, Panthenol, Cetearyl Alcohol, PEG-20 Stearate, Cetyl Alcohol, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Propylene Glycol, Hydrogenated Starch Hydrolysate, Aphanizomenon Flos-aquae Extract, Laminaria Digitata Extract, Butylene Glycol, Enteromorpha Compressa Extract, Porphyry Umbilicalis Extract, Tocopheryl Acetate, Sodium Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Tourate Copolymer, Isohexadecane, Polysorbate 80, Corbomer, Phenoxyethorta Methylparaben, Propylparaben, 2-Bromo-2-Nitropropane-1,3-Diol, Diazolidin Urea, Parfum (Fragrance), Sodium Hydroxide, CI 42090 (FD&C Blue No: 1).


⸙ Ingredientes activos:

➵ Provitamina B5 (Panthenol): Trabaja como humectante, atrae y retiene la humedad en la piel. 
 Hidro-retinol: Reduce la profundidad de las arrugas y previene su formación. También previene la pérdida tran-sepidermal del agua, hidrata permanentemente la epidermis y las capas más profundas de la piel.
 Laminaria digitata: Alga que por su alto contenido en yodo y zinc, ejerce una acción seborreguladora e hidratante.
 Enteromorpha compressa: Macro alga de color verde. Muy rica en nutrientes, proporciona inmediatamente equilibrio e hidratación.
➵ Aceite de Canola: Cuenta con beneficios rejuvenecedores e hidratantes. 

Producto hipoalergénico, probado en la piel con problemas bajo control dermatológico.

Vegano y no testado en animales. 🐰




⸙ Mi experiencia:

Ziaja algas marinas esta formulada para el cuidado diario en pieles normales, secas, deshidratadas y/o mixtas, especialmente de más de 30 años y con filtro solar químico SPF 6.

Goza de un efecto humectante de larga duración con ingredientes que nutren y mejoran la elasticidad de la piel restaurando la barrera cutánea de la epidermis, previniendo así el daño prematuro causado por agentes externos, contaminación, polución, sol... 

De textura densa de color blanco/azulado pero de rápida absorción y nada grasa, se extiende muy bien con poca cantidad. 

Su fragancia es muy sutil, algo indescriptible; es como un olor a limpio muy agradable, y el envase es un bote de plástico a rosca el cual no es de una altísima calidad, pero más no se puede pedir a esta crema. 

Es una crema muy hidratante con una duración muy elevada que en una piel mixta no aporta más grasa y eso si que es de agradecer, incluso cuando seguidamente utilizas maquillaje.
Deja la piel luminosa, fresca y no me han salido granitos, por lo que para el precio que tiene... Honestamente, seguiré comprando esta crema.  




Contiene 50 ml y su precio es de 4,65€

3 comentarios:

  1. Esta marca tiene productos con una calidad/precio excelente, tomo nota de tu propuesta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Genial, a ver si me animo a probar esa marca
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Aún no me he estrenado con Ziaja! Me lo apunto.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...