lunes, 9 de noviembre de 2020

PETITFÉE: HYDROGEL EYE PATCH BLACK PEARL & GOLD



Para todxs aquellxs que lidiamos con un contorno de ojos seco, cualquier ayuda es de gran alivio; y es que si a la sequedad le añades bolsas y ojeras (son los más complicados de eliminar completamente) nos aportan un aspecto cansado, aunque muchas veces es un factor hereditario o de deshidratación, alergias...
    
Los parches de hidrogel ayudan a drenar la zona y reducir tanto bolsas como ojeras, ofreciendo un aspecto del rostro mucho más saludable, es por eso que buscando los más completos del mercado encontré la marca de Corea del sur: Petitfée




Petitfée se fundó en 2007. Es una marca que se especializa en productos para el cuidado facial y corporal diario, que promueven la elasticidad y vitalidad de la piel. Tomando su nombre de las palabras francesas "petit fée", que significa "pequeña hada", desarrollan sus productos de vanguardia a partir del hidrogel que también se conoce como "bolsa de agua" por su fuerte efecto hidratante.




⛭ Ingredientes:

Agua, glicerina, cloruro de calcio, butilenglicol, goma Ceratonia siliqua (algarrobo), goma xantana, Chondrus crispus (carragenina), etil hexanodiol, extracto de semilla de Citrus Grandis (pomelo), extracto de tallo de Bambusa Textilis, extracto de hoja de Pinus Palustris, PEG-60 Aceite de ricino hidrogenado, extracto de raíz de Scutellaria Baicalensis (casquete de Baikal), extracto de hoja de Camellia Sinensis (té verde), extracto de Houttuynia cordata, extracto de Artemisia vulgaris (artemisa), extracto de fruta Citrus Junos, 1,2-hexanodiol, caprililpatanol, metilpatanol, Clorfenesina, Fragancia, Fluorflogopita sintética, Dióxido de titanio (CI 77891), Óxido de hierro rojo (CI 77491), Agua de turba, Alcohol, Hialuronato de sodio, Extracto de Cucumis sativus (Pepino), Agua de flor de Rosa Centifolia (Rosa de col), Agua de Chamaecyparis Obtusa,Extracto de hoja de Aloe Barbadensis (Aloe Vera), Oro (CI 77480), Extracto de perla, betaína, alantoína, EDTA disódico, aceite mineral.

Petitfee black pearl & gold eye patch son parches de hidrogel para el contorno de los ojos que contiene 20 tipos diferentes de minerales y aminoácidos que ayudan a que la piel sea más joven.


⛭ Ingredientes activos:

Extracto de perla negraGracias a que es rica naturalmente en calcio y muchos aminoácidos semejantes a los de la piel, estimula la regeneración celular y ofrece otros grandes beneficios como: Regular el color oscuro de las ojeras, mejorar la textura de la piel, aportar luminosidad y presentar efectos reafirmantes.
Oro de 24 quilates: Favorece la nutrición, la luminosidad y la vitalidad de la piel. 
Betaina: Estimulan la formación de colágeno, indispensable para una piel tersa, así como un regenerador cutáneo, excelente para la hidratación profunda de la piel.
Agua de rosasPuede ayudarte a combatir los daños del estrés, de la contaminación y de los rayos UV, principalmente por los antioxidantes que contiene.
Y el Té Verde, Ajenjo y Extracto de Mandarina dejarán la piel llena de nutrientes.

Libre de: Lauril Sulfato de Sodio, TEA, Triclosan, Alquitrán de Carbón, Sulfatos, Propilenglicol, Talco, Tinte, Siliconas, Formaldehído, PEG, Liberadores de Formaldehído, MIT. Cruelty free.




Black pearl contiene 60 parches en forma de Yin y Yang (y una espátula) empapados en esencia, que contiene extracto de perlas negras y polvo de oro puro, betaína, agua de rosas los cuales ayudan a:

Minimizar los poros y las bolsas y ojeras de los ojos, ayudando a la piel cansada a verse radiante.
Hidratación al contorno de los ojos, aumentando la elasticidad, firmeza y luminosidad.
Mejoran la circulación sanguínea y activan la renovación de las células de la piel.
Efecto lifting, aportando también anti-oxidantes y anti-envejecimiento.
También se puede aplicar en otras áreas como la frente, el cuello, los labios y los pezones las que recientemente han sido mamás.




⛭ Mi experiencia:

Para los días en los que no he dormido bien durante la noche, paso demasiadas horas delante del ordenador y necesito refrescar la zona, no bebo demasiada agua, siento el contorno demasiado sensible por el cambio de temperaturas, o simplemente quiero mimar la zona del contorno, aplico estos parches de hidrogel un par de veces a la semana. 

No irrita la piel delicada y ayudan a desinflamar, hidratar y proporcionar elasticidad al contorno de ojosAl principio, al estar tan empapados en producto siento como tienden a escurrirse, pero al poco tiempo se mantienen en su sitio.

Modo de uso: Después de lavar y tonificar la piel, con la piel completamente seca, saca el parche con la ayuda de la espátula incluía en el empaque y aplícala debajo de los ojos durante 30 minutos. Retira y da palmaditas (con el dedo anular ya que es el que menos fuerza ejerce) para promover la circulación y absorción del suero restante.

Otros tips: Mantenlo en el frigorífico para un mayor efecto refrescante y anti-inflamatorio. 
Lo ideal es colocarlos por la noche, que es cuando se regenera la piel y descansa.
Los puedes poner debajo de tu mascarilla tissue para tratar la piel de tu cara y el contorno de ojos a la vez!!.

✔ Me parece un excelente producto porque realmente noto como suaviza e ilumina el contorno. Mis ojeras son especialmente oscuras (herencia de mi abuela paterna) y siento como las disimula. En cuanto a las bolsas no puedo hacer una afirmación categórica porque por el momento no tengo, pero al mantener estos parches en el frigorífico, el frio ejerce un poder descongestionante.
Es muy agradable la sensación antes y después de aplicarlos y realmente ahora entiendo porque los coreanos son los que mejor fama tienen respecto a este tipo de productos.

Donde los puedes encontrar al mejor precio?!. En notino.es ya que es una perfumería online la cual cuenta con más de 55.000 productos y entre ellos puedes encontrar grandes productos k-beauty, cosmética natural, vegana... Con múltiples formas de pago: Con tarjeta, PayPal, contra reembolso y mediante transferencia bancaria. Los envíos son muy rápidos y con toda la confianza!!.
 




Contiene 60 unidades y su precio es de 16,20€

 

4 comentarios:

  1. Los tengo y me gustan mucho, como bien dices, dejan la zona despejadita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta, este tipo de parches están muy bien, mi problema es que se me olvida usarlos todo lo a menudo que me gustaría
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...