viernes, 25 de junio de 2021

LABEL.M BLOW OUT SPRAY PROTECTOR DE CALOR

spray protector de calor
 

Proteger el cabello del calor se convierte en rutina imprescindible, ya que el calor provoca que se desintegre la queratina natural del pelo y como consecuencia, el cabello esta más quebradizo, seco, encrespado, sin vida...  
Es por eso que hoy escribo acerca de un producto que además de proteger del calor, aporta volumen y deja el cabello precioso. 




Label.m  fue creada en Londres en 2005 por Toni Mascolo y Sacha Mascolo-Tarbuck.
 Esta marca combina ingredientes de origen natural, aceites esenciales y tecnologías exclusivas con seis tecnologías patentadas diferentes (muchas de las cuales no contienen parabenos, sulfatos, ni cloruro de sodio) para garantizar que nuestro cabello sea hermoso de adentro hacia afuera.
Esta marca ha sido elegida por los diseñadores de la Semana de la Moda de Londres durante las últimas 21 temporadas, creando estilos de cabello en más de 40 desfiles por temporada.




Ingredientes:

Aqua (Water/Eau), VP/VA Copolymer, Alcohol Denat., Linoleamidopropyl Ethyldimonium Ethosulfate, Dimethyl Lauramine Isostearate, Polyquaternium-11, Polysorbate 20, Propylene Glycol, Tocopheryl Acetate, Panthenol, Hydrolyzed Wheat Protein, Quaternium-79 Hydrolyzed Soy Protein, PEG-25 Hydrogenated Castor Oil, Zingiber Officinale (Ginger) Root Extract, Panax Ginseng Root Extract, Nymphaea Alba Flower Extract, Juniperus Communis Fruit Extract, Jasminum Officinale (Jasmine) Flower Water, Cymbopogon Schoenanthus Extract, Malpigia Glabra (Acerola) Fruit Extract, Olea Europaea (Olive) Fruit Extract, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Ribes Nigrum (Blackcurrant) Juice, Ficus Carica (Fig) Fruit Juice, Cucumis Sativus (Cucumber) Juice, Parfum, Phenoxyethanol, Methylparaben, Propylparaben, Polysilicone-15, Benzophenone-3, Coumarin, Linalool, Benzyl Benzoate, Hexyl Cinnamal.


 El jengibre, el lirio blanco, el junípero, el jazmín y el higo añaden un brillo y una sensación nada apelmazada pero si con movimiento, protegiendo el pelo contra el calor y los rayos UV, mientras el complejo Enviroshield provee un brillo natural.


mejor protector de calor para el cabello


Mi experiencia:

El punto mas importante para proteger tu cabello de a la hora de usar el secador, planchas, tenacillas... Es utilizar un buen protector de calor porque actúa como una barrera entre los aparatos de calor y el pelo, sellando la humedad y previniendo el frizz. También suavizan la cutícula, haciendo que la cabellera se vea y sienta más suave. 

labelm protector de calor para el cabello es un spray el cual se trabaja con el pelo húmedo desde la raíz hasta las puntas trabajando con los dedos o un cepillo. 

Su fragancia es muy agradable, como a fresas con nata y no deja ninguna película en el cabello o la típica sensación que dejan las lacas, al contrario, no ensucia y aporta volumen duradero; e incluso lo podemos utilizar si vamos a exponernos a los rayos ultravioletas.
Desde que lo utilizo, noto como el pelo estás más sano y protegido frente al calor. 100% recomendado!!.


Puedes encontrar la marca label.m en notino.es.   
Es más, ya estoy chequeando más productos como la línea de cabellos teñidos o la mascarilla regeneradora. También tienen productos enfocados a los hombres para aportar definición al pelo, ceras, gominas, cremas para una fijación más natural...


Contiene 200 ml y su precio es de 17,90€


2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...