lunes, 23 de agosto de 2021

OLAPLEX N7 BONDING OIL ACEITE CAPILAR

Olaplex aceite capilar


Olaplex es conocido por sus productos para el cuidado capilar, y para todxs aquellxs que lidiamos con un pelo seco, encrespado, decolorado... Encontrar productos que realmente funcionen, no siempre es tan sencillo.
Bonding Oil es un aceite reparador, altamente concentrado y muy liviano que aumenta drásticamente la calidad de tu cabello. Si quieres saber por qué... Sigue leyendo. 👀


Aceite capilar Olaplex


Sabias que los orígenes de Olaplex comienzan en un garaje en California en 2014?!. Creado por Dean Christal quien se asoció con el científico Dr. Craid Hawker y el Dr. Eric Pressly para crear una nueva molécula que funciona desde el interior de las hebras del cabello?!. Su gama de productos se diseño solo para profesionales y desde entonces, celebrities como: Kim K y Khloe, Emma Stone, Chrissy Tiegen, Drew Barrymore, Kylie Jenner, Julianne Hough, Katy Perry, Margot Robbie... Han atribuido sus productos para pasar de un cabello maltratado a pelazo.

Su capacidad para proteger el cabello del daño durante los servicios químicos continúa impresionando a coloristas de todo el mundo porque funciona a nivel molecular restaurando los enlaces rotos del cabello que pueden resultar de tratamientos químicos agresivos como la decoloración y la coloración.




Ingredientes:

Dimethicone, Isohexadecane, C13-14 Isoparaffin, Coco-Caprylate, Phenyl Trimethicone, Bis-Aminopropyl Diglycol Dimaleate, Propanediol, Zea Mays (Corn) Oil, Beta-Carotene, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Moringa Oleifera Seed Oil, Punica Granatum Seed Oil, Water (Aqua), Morinda Citrifolia Fruit Powder, Fragrance (Parfum), Hexyl Cinnamal, Eclipta Prostrata Extract, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Limonene, Tocopherol, Citral, Linalool, Melia Azadirachta Leaf Extract, Citronellol, Pseudozyma Epicola/Camellia Sinensis Seed (Green Tea) Oil Ferment Extract Filtrate.

Es vegano y cruelty free. Además, no contiene sulfatos, ni parabenos.


Olaplex N7 bonding oil


Olaplex Nº7 es un aceite de peinado reparador altamente concentrado que aporta brillo, suavidad, reparación, reduce el encrespamiento, fortalece y aporta protección térmica hasta 450°C. La marca recomienda combinarlo con el Olaplex 6 Bond Smoother para lucir una melena sana, brillante, suave y sin encrespamiento.

Lo que hace que el sistema Olaplex N7 bonding oil sea tan querido en todo el mundo es que funciona con todo tipo de cabello y texturas; es como una rutina de gimnasio para tu pelo: Cuanto más lo uses, más fuerte, saludable y brillante será. Natural, coloreado, fino, rizado, incluso extensiones, afro... Todos los tipos de cabello se benefician del aceite nutritivo para cabello maltratado por el calor. 




Mi experiencia:

Mi cabello es especialmente seco, grueso, decolorado, rizado, uso frecuentemente aparatos para el calor... Por lo que literalmente, en las épocas que tengo el cabello más estropeado, cualquier aceite se absorbe en segundos, pero con algunos aceites siento que dejan el pelo apelmazado, graso, las puntas demasiado brillantes, no penetra en la fibra capilar... 

La línea Olaplex consta de nueve pasos. Los dos primeros pasos del sistema son exclusivamente para uso profesional, sin embargo, si tienes curiosidad por probarlo por tu cuenta antes de comenzar el tratamiento completo, puedes pasar directamente al paso 3 o este aceite capilar. Mucha gente pregunta si el No.3 reparará el cabello si no ha usado los dos primeros, y la respuesta es sí. No reemplaza el sistema realizado en la peluquería, pero se nota muchísimo y es una excelente manera de probarlo, y puedes encontrarlo en notino.es. 

En concreto, este aceite bastante liquido, de color amarillo y fragancia algo dulzona, repondrá la capa de lípidos en la superficie del cabello y penetrará profundamente en la hebra para fortalecer los puntos débiles. Al hacerlo, los aceites capilares también son buenos para el crecimiento, ya que hacen que el cabello sea más resistente a la rotura.

Protege del calor hasta 450 ° F (230º C), elimina el encrespamiento, mejora la manejabilidad del pelo, incrementa el brillo natural, protege el color y repara y fortalece el cabello dañado.  


Suelo usarlo con el pelo húmedo, seco, antes de utilizar la plancha o el secador, como toque final después del peinado, en los mechones más secos... Solo hay que quitar la tapa a rosca y voltear la botella, golpear con el dedo índice en el fondo de la botella para dispensar unas gotas.



Contiene 30 ml y su precio es de 20,50€ en notino.es, mi perfumería online de confianza donde siempre encuentro lo que estoy buscando a precios muy competitivos y marcas muy difíciles de hallar en otras webs.



4 comentarios:

  1. Genial ese aceite, me vendría muy bien para mi pelo seco
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante, probablemente lo añada entre mis productos de cuidado capilar. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hello! Great post. Very interesting and inspiring.
    Your blog is amazing. It's nice to read it, but I have to translate it into my own language :) I will be happy to come here and read!
    All the best! Greetings from Poland!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...