domingo, 19 de diciembre de 2021

EMPODERATE CON LENCERIA SEXY

empoderate con lenceria sexy


Algunas personas somos muy fans de la lencería, ya que la ropa interior se centra en lo cotidiano, funcionalidad, comodidad... Y la lencería es más moda, diseño y estética. 
Usar la lencería correcta es un consejo de moda muy importante, algo que nos han transmitido desde películas, series, revistas, amigas, porque dale a una chica la lencería correcta y ella podrá conquistar el mundo.




Usar lencería sexy no solo es una manera de sentirnos femeninas y sexys, sino que aporta fuerza y acentúan nuestra figura.
Pero por qué nos hace sentir sexys?!. Usar braguitas de encaje, sujetadores push up, corsés, medias, ligeros, bustiers y las tangas, brindan ese pequeño impulso adicional de confianza sin importar el tamaño o la edad que tengamos. Es más, siempre se ha asociado tener una lencería sexy a estar en pareja y sorprender, y más cuando llevas mucho tiempo con la misma persona. El día a día puede desvanecer la relación y la lencería puede convertir ese vinculo aburrido en algo emocionante. La vista, el órgano más desarrollado de un hombre. Provocar, es seducir a través de la mirada.




Pero sino tienes pareja, lo ves tu. Incluso puede subir el autoestima. Usar lencería te da confianza en ti misma y te sientes más guapa, atrevida, sensual, delicada... Es esa media sonrisa que pones cuando piensas en "eso que tú solo sabes". La confianza es lo más sexy que una mujer pueda tener, si tú te sientes sexy entonces sexy serás. Siéntete segura, demuestra esa seguridad a la hora de usar lencería erótica y te sentirás sexy.





La lencería roja esta muy asociada a estas fechas, aunque para mi el rojo esta asociado a amor, pasión, fuego y poder por lo que usar lencería roja debería de tener ese efecto.
 Representa algo fuera de los límites. Incluso se puede ver una invitación sensual. Nadie dice feliz San Valentín como un sensual conjunto de lencería roja con tirantes sexys y encaje transparente, por ejemplo, o en España somos pocas las que no nos arriesgamos a despedir el año con unas braguitas rojas, pero realmente, creo que tener un conjunto rojo es un must have que todas deberíamos poseer.
El rojo, es el color universal más favorecedor para cualquier tono de piel; así que desde un corsé, una de las prendas de lencería que más estilizan la figura femenina definiendo nuestra cintura, un liguero siendo el más sensual y popular que existe ya que se pueden usar para sujetar las medias por encima de la rodilla o para dar la connotación que tu quieras, un kimono o un picardías rojo es muy versátil ya que se adapta a cualquier cuerpo y personalidad. Anímate!!.



6 comentarios:

  1. Y si tienes pareja seguro que lo agradece! Besuss!

    ResponderEliminar
  2. Yo con los años voy yendo a lo cómodo, pero alguna prenda bonita siempre gusta tener, despierta la sensualidad, el tacto de tela suave, ligera... es bonito.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Siempre tengo piezas especiales, yo cambio el rojo por el granate que tiende a gustarme más o por el negro que me resulta súper elegante. Cuando tengo un día en que quiero verme bien siempre empiezo por la ropa interior. Es importante que nos veamos bien nosotros mismos

    ResponderEliminar
  4. ¡Preciosas piezas! A mí me encanta la lencería. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la lencería, a mí en particular me gusta mucho el fucsia y tengo algunos conjuntos de ese color, también el negro. Una se siente genial al llevarla, a mí me gusta utilizarla bastante a menudo, incluso en diario. :))

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...