domingo, 30 de enero de 2022

MISA YEI HYUN: ESPUMA LIMPIADORA ORIENTAL PARA EL ROSTRO

Misa Yei Hyun espuma limpiadora facial

Los mejores limpiadores coreanos están elaborados con ingredientes que no dañan la piel y cuentan con una composición suave con pH equilibrado que elimina la suciedad y los restos de maquillaje sin quitarle la humedad a la piel ni alterar su microflora natural; y es que siempre en su rutina de belleza utilizan una doble limpieza.
Primero utilizan un limpiador en aceite para retirar maquillaje y protector solar y luego un limpiador en gel. 


Missha espuma limpiadora

Misa Yei Hyun se basa en recetas tradicionales coreanas, que contienen ingredientes botánicos orientales del Sur de Korea.
Missha, ofrece una amplia gama de productos de maquillaje y de cuidado de la piel, del cabello y de los pies desde el año 2000, al alcance de todas las personas con productos de belleza asequibles y de gran calidad, que podemos encontrar en mi perfumería online de confianza: notino.es




Este limpiador facial suave medicinal, contiene ingredientes de hierbas orientales sin efectos tensores o irritantes.
Ayuda a eliminar las impurezas del maquillaje, impurezas, sudor, exceso de aceites producidos por la piel, bacterias... Conservando la suavidad de la piel.

Modo de aplicación:

Puedes utilizar este limpiador oriental facial tanto en tu rutina de mañana como de noche, hayas estado maquilladx o no.
Aplica una pequeña cantidad sobre la piel húmeda del rostro y masajea haciendo movimientos circulares. Aclara bien con agua tibia, o utiliza una toallita y sécala suavemente. Evita el contacto directo con los ojos.




Ingredientes:

Agua, aceite mineral, octilodecanol, propilenglicol, alcohol cetearílico, glicerina, estearato de glicerilo, extracto de rama/hoja de Pinus Thunbergii, etil hexanediol, extracto de pétalos de Papaver Rhoeas, extracto de flor de Nelumbo Nucifera, extracto de raíz de Angelica Dahurica, extracto de raíz de Adenophora Stricta, Chidium Officinale Extracto de Raíz, Extracto de Raíz de Coptis Chinensis, Extracto de Raíz de Forsythia Suspensa Glabra (Regaliz), Extracto de Fruta de Gardenia Florida, Extracto de Corteza de Morus Alba, Extracto de Raíz de Scutellaria Balcalensis, Extracto de Schizonepeta Tenuifolia, Extracto de Raíz de Panax Ginseng, Extracto de Portulaca Oleracea, Extracto de Miel, Macadamia Ternifolia Aceite de semilla, extracto de Poria Cocos, extracto de raíz de Rehmannia glutinosa, esterol de colza PEG-5, beta-sitosterol, esteroles de Brassica campestris (colza), colesterol, coleth-24, ceteth-24, lecitina hidrogenada, ceramida NP,Extracto de hoja/raíz de Saponaria Officinalis, polisorbato 60, pentilenglicol, dimeticona, estearato de PEG, ácido palmítico, ácido esteárico, estearato de sorbitán, carbómero, glicinato de cocoilo y potasio, trometamina, poliacrilato-13, poliisobuteno 20, butilenglicol, EDTA disódico, fenoxietanol , caprililglicol, 1,2-hexanodiol.


Ingredientes principales:

Extracto de flor de lotoDurante siglos, la flor de loto se ha utilizado como hierba medicinal debido a sus diversos efectos. En particular, se sabe que los efectos purificantes e hidratantes de las flores de loto son excelentes: elimina perfectamente los residuos de maquillaje y las impurezas, dejando la piel suave e hidratada con su rica espuma
Pinus Thunbergii (Extracto de hoja/rama de Pinus Thunbergii): Hace que la piel esté sana y humectada.
Extracto de Kyungokdan: Hace que la piel brille realizando una exfoliación suave.
Extracto de pétalos de Papaver Rhoeas: Aporta una mejora de la textura a la piel para que este uniforme e hidratada.
Extracto de fruta de Forsythia Suspensa: Alivia la irritación de la piel.




Mi experiencia:

La linea Misa Yei Hyun de la marca Missha (es cruelty free), está orientada al cuidado anti-edad, ejerciendo efectos de hidratación profunda y nutrición. Revitaliza la piel gracias a sus ingredientes tradicionales, entre los que destaca el pino japonés, la amapola silvestre, el loto sagrado, la raíz de angélica o la de campanilla. El packaging sigue el diseño de los antiguos cosméticos de las dinastías orientales y sus líneas son sencillas pero muy elegantes.

Misa Yei Hyun espuma limpiadora oriental es un producto suave que no reseca ni irrita el rostro. Basta con poca cantidad para masajear la piel eliminando de forma efectiva todos los residuos del cutis respetando el pH natural y el equilibrio cutáneo, siendo ideal para utilizar a diario.

Su fragancia es sutil, huele como a crema con rosas y lo que mas me ha llamado la atención, es su textura. Inicialmente es como una crema algo densa que al estar en contacto con el agua y friccionar con las manos se convierte en una espuma cremosa.  

Utilizo este limpiador facial tanto en la rutina de día como de noche y me asombra lo sedosa (suaviza la textura áspera) que deja la piel, como respeta el equilibrio natural limpiando en profundidad, como equilibra y tonifica la piel, y aunque esta indicada para todo tipo de pieles, en mixtas/grasas es un 10. 



Contiene 170 ml y su precio es de 13,79€




4 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho, la textura, el formato...muy interesante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el aroma que tiene! :P suena bien!

    ResponderEliminar
  3. Genial esa espuma limpiador por lo que cuentas
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué pintaza tiene! Gracias por la reseña, me la apunto. Un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...